• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encrucijada de mi vida, 100% perdido ayuda porfavor!!!

agarrate una gringa...y olvidate...prepara bien tu futuro por que a ni una mujer le gusta un culiao sin estabilidad ni futuro...

has las weas por ti...no por otras personas...cuando tengai tu cuento claro...ahi pensai en terceros
 
alomejor se encontro otro mino pos...
tu mas que nadie sabe q hacer... tu corazon demas q te lo dice...

io creo q no debes desperdiciar una buena oportunidad como la q tienes...
has pensado casarte y llevartela a los ee uu??

ya po de ahi nos cuentas
 
como dices que estas trabajando, ve la posibilidad de que ella se vaya contigo... te entiendo perfectamente porque estoy en una situacion similar, solo que estoy casado con dos hijos. Si no quiere irse, eres joven aun y debes priorizar tu futuro como dijo otro wn mas arriba, no sacas nada con devolverte y perder la oportunidad que tienes ahora. Hay cosas que tienes que pensar con la cabeza fria, y el corazon muchas veces hace que nos equivoquemos en tomar las decisiones, me costo mucho trabajo entender esto. Por mi parte estoy europa y estoy forjandome un futuro mejor para mis hijos y señora, aunque me demore varios meses mas en traermelos.

Ojala que la decision que tomes sea la correcta y no te arrepientas despues.
 
jainme dijo:
Por suerte fui a dar a un colegio municipalizado donde conocí una realidad absolutamente distinta, por primera vez en 10 años de colegio nunca había estado con gente tan humana que si bien no tenían a veces niuno te ayudaban aunque ellos no hubiesen tenido nada de nada.
Puta hacíamos vacas pa comprar sanguches de arrollado de huaso, jugaba a la pelota en canchas de tierra, me asaltaron por primera vez en el trayecto de vuelta a mi casa, me fume mi primer cuete, iba al estadio a saltar en el tablón, me suspendieron por primera vez en fin, cocí a mi polola y de hecho tantas veces hice la cimarra al centro con ella que llamaron a mi apoderado por que el director nos había cachado caminando por el centro..


Pobre weon y mas encima esta orgulloso :lol2:
 
Volver
Arriba