• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran a hombre muerto en Maipú: está encapuchado, encadenado y colgado de un árbol

Pal Berterio no más eso del suicidio, qué se van a poner a pensar que estaba esposado y blabla?? Progres culiaos, ya no saben cómo seguir tapando los cagazos.
Pobre wn al que mataron, pero ojalá que sirva para que algunos hueones abran los ojos y vean la realidad.
 
O sea, el wn se puso una capucha, se subio al arbol, se amarró la soga al cuello, se puso guantes de latex, se torturó, se esposó las manos atrás de la espalda, puso la llave en un banano, se lo colgó al cuello y se tiró del arbol....ahhhh pero antes de caerse se amarró las piernas con cadenas.

Claramente fue un suicidio

:hands:
 
mmm o sea la wea fue entre 05:00 a 06:00 hrs. elemental mi querido watson:banane45:
Ahora, otro antroniano dice que un fiscal vio en el video como el cuerpo caía del árbol. Quizá lo pusieron antes y al despertar... se volvió a dormir :cafe3:
 
pero si asi se celebra halloween en cali o medellin, todo esto es una intervencion artistica promovida por la alcaldia en pos de la integracion del hermano migrantx colombiano.

mañana kiki challenge leproso en el templo votivo con la comunidad haitiana.

ignorantes culiaos, les falta viajar.

:santa:
 
Suicidio o accidente :zippylol2:
Mil maneras de morir.
:monomeon: Progres culiaos

Ojo que fue en la villa alto jahuel y ahi pica la jaiva.
 
asi que de suicidardo, si seguro, quien se cree esa wea :lol2:
 
Puedo ponerme toluenístico un poco? :retardmmm:
Estaba buscando alguna info, y me crucé con esta wea de estos culia'os https://www.publimetro.cl/cl/metroamp/noticias/2018/10/22/maipu-hombre-muerto.html y puta... igual, creo que se puede interpretar como suicidio. Podí atarte los pies, ponerte la cadena, el banano al cuello para no arrepentirse con las llaves dentro (o si es metódico u ordenado o qué sé yo para no tirarlas, que me corrijan los más entendidos), una capucha bien puesta para que no te saquen fotos y se pase a tu familia y al final esposarte (no sé si se podrá o en qué ángulo lo hizo) y acostarte y rodar hasta caerte. Ahora, la capucha quizá es lo más sospechoso junto con los guantes (?) y la supuesta tortura (que no sé si es oficial).

Eso. Tengo nuevo dealer de tolueno :cafe3:
 
Cuando escuche en la mañana que podia ser suicidio me cague de la risa:jajahisteria:
Tambien pienso que huele a café
 
ndice2.jpg
 
"dicen" que fue suicidio... Hay vídeo de seguridad de una casa del sector, que confirmaría que no hubo intervención de terceros.

En caso de ser así, puta el weon complicado para matarse!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba