• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran a hombre muerto en Maipú: está encapuchado, encadenado y colgado de un árbol

Puedo ponerme toluenístico un poco? :retardmmm:
Estaba buscando alguna info, y me crucé con esta wea de estos culia'os https://www.publimetro.cl/cl/metroamp/noticias/2018/10/22/maipu-hombre-muerto.html y puta... igual, creo que se puede interpretar como suicidio. Podí atarte los pies, ponerte la cadena, el banano al cuello para no arrepentirse con las llaves dentro (o si es metódico u ordenado o qué sé yo para no tirarlas, que me corrijan los más entendidos), una capucha bien puesta para que no te saquen fotos y se pase a tu familia y al final esposarte (no sé si se podrá o en qué ángulo lo hizo) y acostarte y rodar hasta caerte. Ahora, la capucha quizá es lo más sospechoso junto con los guantes (?) y la supuesta tortura (que no sé si es oficial).

Eso. Tengo nuevo dealer de tolueno :cafe3:
La tortura tendría q ser daño autoinflinjido
 
Última edición:
"dicen" que fue suicidio... Hay vídeo de seguridad de una casa del sector, que confirmaría que no hubo intervención de terceros.

En caso de ser así, puta el weon complicado para matarse!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
"Por si me arrepiento" pudo haber pensado
 
Parece un juego ...
1johz8.jpg
 
me acordé de la peli "sicario" cuando pasan bajo el puente.

Peliculaza csm... la dos watea un poco pero sigue siendo buena... hay que esperar la 3 csm :omg: se viene ma revenge :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba