• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran sin vida a joven reportada desaparecida en San Pedro de Atacama, se la habrian comido los perros

Guarden esto como recuerdo, en cuanto tiempo más no habrá una muerte violenta qué no sea protagonizada por caribeños

Pobre flaca, puede que fuera progre, vegana y drogadicta pero no tenía que morir así

Guarden esto como recuerdo, en cuanto tiempo más no habrá una muerte violenta qué no sea protagonizada por caribeños

Pobre flaca, puede que fuera progre, vegana y drogadicta pero no tenía que morir así
A mí me dió una pena enorme xq tb he sido atacado por jauría de perros, es horrible. Te rodean como los lobos, el perro de adelante te ataca para que te distraigas y cuando te vas a defender el de atrás te muerde. Menos mal hay gente que me ayudó y solo escapé con una mordida en una pierna.

Yo soy de lo más anticomunista, antiprogre y todas esas weás místicas de la pachamama; pero estas jaurías de perros deberían exterminarlas a todas xq cada vez son más recurrentes los ataques. Lástima que este país se compra con todo el discurso progre de los mascotistas que son unas amebas sin cerebro que con cuea piensan pa cagar. Como en los 90... cuando estos weones no estaban de moda, pasaba en la mañana un camión 3/4 y se llevaba a todos los callejeros para sacrificarlos.

Cuando una especie animal es una plaga y un peligro, hay que exterminarlos. Entiendan eso soyeros perrimalistas de mierda y la ctm.

Nadie está libre que le pase una weá así, una vez en valpomeao tenía que pasar si o si donde había una jauría de perros, me encomendé al altísimo y al pasar como que fui invisible para ellos nunca me olvidaré de esa weá, Dios es grande ctm.

Cuál es la solución para zafar? Llevar a todos lados una botellita con gas pimienta? prender fuego con algo? una pistola a postones?

San Perro de Atacama :hands:

Edito: es normal que allá hayan mucho perro vago o abandonado. Normalmente la gente (chilena o extranjera) se va a vivir por una temporada, adopta un perro, y cuando se va del pueblo no se llevan obviamente a sus mascotas, quedando estás a su suerte...por eso igualmente está el problema de que los perros habitualmente se meten a los campos y les matan las gallinas, u otros animales en los ayllus.

Última edición:
el facebook

en el norte andan zorros y otros animales, segun vi donde la encontraron estaba alejada del pueblo, en las fotos del face se ve que recorria los alrededores, por lo que pienso que andaba en el desierto sola y sin ningun tipo de arma para defenderse|, es decir, es una presa facil para cualquier bestia pudo ser hasta un chupacabra 2.0
Y no es webeo. En San Pedro hay un animalejo estilo chupacabras, no se si será este el caso pero yo ya he tenido dos experiencias que no me hacen descartar esa opción.

4adbb67d93ea62ea7bb16a1e7b2cce13569bd04b.gif

:resiconf:

Eso tiene pinta de ajustes de cuenta, le hicieron seguimiento probablemente, y por su apariencia deja entender que consumia alguna droga. Quizas encontraron la forma de ubicarla y le colocaron en su camino perros sin comer por varios dias.

Hay mas de un caso que en San Pedro de Atacama, desaparecen personas. Y siempre hay "Un Algo" que pocos sabian y ni siquiera la familia tenia conocimiento.

Quizas recuperando mensajeria y llamadas, se aclare un poco mas.

el facebook

Pobrecita ella, horrible forma de morir, pero viendo el facebook era bien pachamámica y practicaba el "Sangrado Libre" :ohno:(El sangrado libre, es optar por no usar productos para la menstruación) , quizás andaba con algún olor que atrajo a los perros.

Lamentable por su familia, pero ella andaba tentando a la suerte si se movía sola por lugares lejanos, solitarios y peligrosos en el Chile de hoy.

Captura-de-pantalla-2023-10-15-224739.jpg

Harto aweonao también culpar a una jauría de perros, la mina tenía su capacidad de discernir intacta, a quién conchetumare se le ocurre ir solo al desierto a raja pelá? Nada de valor se perdió.
Post automatically merged:

Pobrecita ella, horrible forma de morir, pero viendo el facebook era bien pachamámica y practicaba el "Sangrado Libre" :ohno:(El sangrado libre, es optar por no usar productos para la menstruación) , quizás andaba con algún olor que atrajo a los perros.

Lamentable por su familia, pero ella andaba tentando a la suerte si se movía sola por lugares lejanos, solitarios y peligrosos en el Chile de hoy.

Captura-de-pantalla-2023-10-15-224739.jpg
Y esa cara culiá puso cuando se la estaban comiendo los perros culiaos?

Volver