• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran sin vida a joven reportada desaparecida en San Pedro de Atacama, se la habrian comido los perros

Pobrecita ella, horrible forma de morir, pero viendo el facebook era bien pachamámica y practicaba el "Sangrado Libre" :ohno:(El sangrado libre, es optar por no usar productos para la menstruación) , quizás andaba con algún olor que atrajo a los perros.

Lamentable por su familia, pero ella andaba tentando a la suerte si se movía sola por lugares lejanos, solitarios y peligrosos en el Chile de hoy.

Captura-de-pantalla-2023-10-15-224739.jpg

siu es por eso... con razón la jauría andaba como loca, entre cagá de hambre y el olor a ruler y el hambre es juerte... más encima que la cabra se nota que una pata o un combo no es que te dañe mucho...

Siempre este estereotipo de gente se pierde en esos sectores, es bien raro todo

Esto también es cierto. Cada cierto tiempo desaparece alguien en esos lados. Creo que el último fue un guía turístico.

Pero los haitianos comen gatos...hasta donde sabía yo...

Correcto. Los venecos muestran videos cocinando perritos.

A mí igual hace poco me mordio un perro wn, no tuve a quien reclamarle.

En algunos lados es común que dueños de perros los dejen libres durante el día, después a los perros se los atropellan y andan llorando y funando.

Pd: dicen que andaba en bici cuando la atacaron

Última edición:
Ya es común

2012

2020

2023

Pero anda a decir que hay que hacer "algo" con esos perros, te conviertes en el diablo ... pero un niño devorado por esas bestias, es un sacrificio ancestral

:menanihands:

A todo esto, no descarten la opción que un caribeño le dio la orden a perros para atacar a la chimbirioca y así asaltarla para quitarle las cosas y la bicicleta ¿Estaba la bici en el lugar del ataque? :orejon:

Pd: ese modus operandi fue visto anteriormente en Estación Central

:santa:

Ya es común

2012

2020

2023

Pero anda a decir que hay que hacer "algo" con esos perros, te conviertes en el diablo ... pero un niño devorado por esas bestias, es un sacrificio ancestral

Aca mismo se llena de aweonaos con eso de "Con los perritos NO" :qloco:

Ahora a estas pachamamicas no las entiendo... si están tan conectadas con la pachamama y lo espiritual, ¿cual es la idea de sacarse tantas fotos posando de espiritual o meditando, o en viajes hippies o publicando weas?

Porque para mi una persona realmente conectada en lo espiritual no necesita Facebook, ni subir tantas fotos con tanta pose ...

Seguramente la loca se estaba preparando para sacarse alguna foto espiritual en el desierto cuando llegaron los perros caribeños a embuchacársela

El caso me hizo recordar esta frase del gran Bruce Lee:

71a110d9b7c3b44ab02306548552478a.jpg

Pobre chica pero lo paradójico es que la mina encajaba perfecto en el arquetipo clasico de soyera zurda pachamamica, vegana y animalista; o sea de las minas que se oponen a que los perros sean mandados a caniles y por supuesto para ellas matar una manada de perros que se transformaron en salvajes muy peligrosos( como los que la mataron) es mucho peor que matar un humano.
Conclusion: disfruto su creencia a concho hasta la ultima mordida que le dieron

Última edición:
como se hace con tiburones, pumas, tigres y toda la tracalada de animales que se pasan la pelicula con la especie dominante, tienen que ser rastreados y sacrificados en el momento

tengo perros y los quiero con mi vida desde que tengo uso de razon pero la wea es comparar peras con manzanas, esos perros no pueden seguir vivos :hands:

pd: cuando vi las fotos de la mina pense: igual le doy, mas ahora que cache que es una hippie culia te encargo el olor culiao que debe haber en esa entrepierna conchetumare :lol2: los perros no se resistieron a ese olor a caleta porteña :lol2:

Trabajando en terreno por la zona de Panguipulli dos perros me atacaron, y por la espalda los maricones, uno me mordió la parte baja del muslo por detrás. Lamentablemente no contaban con mi psicópata y los maté a los dos, ahí quedaron tirados en el bosque las mierdas. Afortunadamente solo salí con rasguños menores, y en la pierna solo dos puntos donde se enterró el colmillo.

La mina era un tipa pachamamica - espiritual - namaeste al peo.

Osea, un hippie wena para la marihuana.

En su vola'h de buscar la iluminacion y la conexion con la madre tierra se fue a caminar y caminar por el desierto. Y la madre tierra le respondio con unos perros hambrientos.

Post automatically merged:

Declaración de su hermana sobre el momento de los hechos

:grito: MAXIMUM DIFUSHION !!!!!

Última edición:
Volver