HuascoBajino
Exiliado
su perreo chacalonero a la pobre mina, wn. Que mal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es todo Chile. Ni hablar en zonas rurales.Juntar todos esos perros ,arica,iquique antofalopa y llevarlos a colchane, para que se hagan amigos de los venecos
Envidia por los bonos?la culpa la tienen esos mineros puteros que después del "vono de terminoh de confliktoh" se compran los "medioh pirbull" y cuando se aburren van a botar a los perros al desierto. Cómo los detesto a los mineros analfabetos qlaos.
En Calama ciudad donde viví y trabaje en 2 periodos. Es común que la gente alimente perros callejeros. Sobre todo personas de edad. Ollas con comida para grupos de mínimo 5 perros hacia arriba.Pero yo recuerdo ver hace años noticias de muertes por jaurias de perro en calama , si pones jauría de perros te salen varias noticias y ocurren como todos los años, la que más recuerdo es de un niño como de una año que mataron los perros, igual es un problema del que se habla poco y se ve que igual es constante en la zona por las condiciones adversas.

La medias historias que cuentan. Hace 12 años, de regreso a casa desde la pega me atacó un perro grandote, se me acercó de frente ladrando fuerte, yo me giré ahí el perro se frenó a 3 metros haciendo su show ladrando, y cuano yo ya estaba listo para pelear otro perro culiao que nunca ví me trató de morder por atrás
¿Dónde están estas jaurias de perros cuando se les necesita vigilando la frontera?
Les da la gente que vive en caseríos, parcelas, minas y similares del sector.¿Y como lo hacen esos perros para sobrevivir en el desierto? ¿De donde sacan agua?
Nada del otro mundo.Estaba potable la soyera
PD. San Pedro pueblo ql sobrevalorado, un tierral ql con precios del primer mundo (comida y alojamiento)

Y santiaguinos que se pierden en el desierto, se ahogan en el mar, se pierden en la nieve o bosques del sur. Ni hablar en la cordillera.Todas estas santiaguianas pitiadas creen que la naturaleza esta de su lado porque si, igual que la gente que ve un grupo de perros a lo lejos y aun asi decide pasar entre ellos porque se creen intocables" edztos perrod no me van acer nahda, zoy supedior a elloz, tengo pefedensia"
y despues andan llorando como niñas porque le mordieron las canillas, osea cero sentido comun, PERO CERO !!!
Darwinismo puro y duro![]()

perros culiaos los encuentro animales COBARDES y pencas a veces. Son como hyenas en jaurias, para mi son parientes lejanos de ahí su manera de actuar en patota .
Y sus ladridos molestos o cuando vas por una casa y lo desagradable cuanto te sale un perro csm a ladrarte desde una casa .
Pensar que un solo leon macho ( incluso leona) mataria a una jauria entera de esas cagás.
felinos que hacen mierdas a esas cagas.

El segundo no es de Santiago, y el wn subió con temporal y cago, nada más que hacer por rambo de cunetaY santiaguinos que se pierden en el desierto, se ahogan en el mar, se pierden en la nieve o bosques del sur. Ni hablar en la cordillera.
Recuerden al par de cabros que haciendo trail running express murieron congelados en un cerro de Santiago. Fueron con short y polera a desafiar el frente del mal tiempo que venía pensaban que alcanzaban s dubir y bajar y arriba los pillo la tormenta de nieve y cagaron.
O al otro que murió hace poco que con poco conocimiento se fue solo a un cerro (montaña) de 2 mil mtrs de altura previo a una nevazon y no pudo bajar y llamo a su hermano por teléfono llorando. Ni carabineros pudo encontrarlo. Lo encontraron meses después obviamente fallecido. Un wn que con cuea normalmente debe haber subido una loma chica una vez a las quinientas.

www.timeline.cl
“Cuando te niegas al control y a la eutanasia de animales que son especies invasoras, ahí también hay muerte. Esos perros, gatos, y otras especies invasoras están matando animales nativos silvestres por competencia, transmisión de enfermedades o depredación», explica Gonzalo Medina, veterinario del Centro de Investigación para la Sustentabilidad de la Universidad Andrés Bello.

perros culiaos los encuentro animales COBARDES y pencas a veces. Son como hyenas en jaurias, para mi son parientes lejanos de ahí su manera de actuar en patota .
Y sus ladridos molestos o cuando vas por una casa y lo desagradable cuanto te sale un perro csm a ladrarte desde una casa .
Pensar que un solo leon macho ( incluso leona) mataria a una jauria entera de esas cagás.
felinos que hacen mierdas a esas cagas.

y también podria acabar con una jauria entera de perros culiaos .pensar q un solo leon macho te mataria sin esfuezo y te comeria entero y no dejaria ni los huesos

, se hizo el weon, dio media vuelta y se fue.los leones son los leones los reyes del reino animal .

son casi lo mismo en todo caso jajajaj ambos son gatos grandes y del msmo generoNah, en el uno contra uno suelen ganar los tigres.