• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta Adimark Abril 2010

Bullet Tooth dijo:
bebe-llorando.jpg


JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Y siguen llorando los rogelios!!!!

Jajajajajajaj!!!
 
Un gobierno se debe medir por tus actos, no por sus encuestas, tanto la concertación como la derecha webean mucho con ese aspecto ("la gente dice...", "la gente cree....", "la gente rechaza.....", puras lecturas retorcidas), simplemente cáscara.
 
Las expectativas para este gobierno eran muy altas, no me extraña que esto se deba a un desencanto, al ver que el producto que tienen no es el que eligieron.

No hay que olvidar que la alta popularidad de Bachellet era por su carisma personal y no por su gobierno, carisma del que Piñera claramente carece, así que sería muy difícil que llegue a esos niveles.
 
igual la bachelet llego como a 30% en los primeros meses cuando aun no se enchufaba y tenia el terremoto del transantiago encima. Asi que esta encuesta dice nada... :angry:
 
El día que entienda realmente como funcionan las encuestas pescare estas hueas.

En todo caso hablar tantas hueas con apenas 2 meses de gobierno y terre-mare-poto de por medio, es una soberana pelotudez.

Me importa una raja quien gobierne mientras chile sea un mejor lugar para vivir.
 
Igual es inquietante ese aumento del rechazo al presidente, en tan poco tiempo...
 
asi señores, despues de un "largo sueño" el hombre se levanta, se lava la cara y se acuerda del error que cometio durante la noche en la que se acosto con una mujer que "creia bonita" pero que es mas fea que el pecado mortal.


eso resume la encuesta.
 
es que al haber provocado el terremoto, Piñera se gano la enemistad :yeah:
 
No me sorprende... una presidencia obtenida en base a marketing y promesas populistas, tiene una base endeble, y las personas han comenzado a darse cuenta de lo limitado de este gobierno.
 
bubalon dijo:
No me sorprende... una presidencia obtenida en base a marketing y promesas populistas, tiene una base endeble, y las personas han comenzado a darse cuenta de lo limitado de este gobierno.

pero parece que tu tampoco te has dado cuenta lo limitado que es tu cerebro, lamentablemente pinera no tiene el carisma que tenia bachelet, por eso de la popularidad de la gordis..en cuanto a hechos, yo he visto lo mismo que lo que ha hecho la concerta, lamentablemente el terremoto no ayudara en nada al gobierno, se tendrán que dejar de hacer muchos proyectos o posponer otros cuantos y recortes varios para poder levantar el pais.

hablar de popularidad despues de todos los acontecimientos ocurridos en los pocos meses de gobierno, y decir "presidencia obtenida en base a marketing y promesas populistas" es una falacia.

te recuerdo que bachelet fue un producto de laboratorio, perfectamente calculado y creada para ser presidenta, ministra de defensa, de salud y despues candidata, todo eso es parte del marketing y producción de la concertacion tambien.

asi que no vengan con weas tambien...abran un poquitos sus mentes y dejen de hablar weas......
 
mercakk dijo:
la dura esa misma wea me estaba preocupando al ver las noticias en las mañanas...ESTE WEON EN QUE MIERDA ESTA---?
-mayor del ejercito baleado
-casa del wn del mercurio asaltada
-joyeria asaltada
-gasolineria ya va en su asalto nº 12
-etc,etc,etc

osea la media caga ,todos los weones matando gente y con una sensacion de delincuencia mayor a la que estaba al final del periodo de bachelet---
al parecer soy uno de los miles de weones que va estar arrepentido de haberle dado el voto a PIÑERA...todo mal

Sinceramente, si realmente piensas eso.. creo que no deberias haber votado porque lo tiraste al azar.

Como pueden esperar que eso haya cambiado PARA BIEN O PARA MAL.. en dos meses de gobierno?... la delincuencia aumento ahora con piñera? JAJAJa.. Aqui se nota que en el antro hay muy pocos que alguna vez hayan realizado un proyecto mas grande que ponerse calcetines del mismo color en la mañana..


Y sobre la encuesta...la verdad es que si hay gente como la del post de arriba que cambia su percepcion de "aprobacion" por que "hay mas delincuencia ahora con piñera.. porq he visto mas la tele y estan robando mas en estos dos meses" (nisiquiera tratando de mirar un poco mas alla y por ultimo buscar algun indice)... no me sorprende NI LAS ALZAS NI LAS BAJAS.
 
bubalon dijo:
No me sorprende... una presidencia obtenida en base a marketing y promesas populistas, tiene una base endeble, y las personas han comenzado a darse cuenta de lo limitado de este gobierno.

:zippy: que vejete mas cinico, inepto e inconsecuente. Bueno es un mediocre :hands:

En todo caso y a todo evento existe la "estrategia bachelet" la cual indica que con la economia cayendo, por ende la popularidad, dos bonos de 40 lucas llevan al 100%. Se usan los ahorros, se endeuda al fisco y el que viene paga los deficit, incluyendo los gastos en publicidad y propaganda destinados a fidelizar a los electores bajo la marca :gafa:
 
Yo no creo que sea por que haya hecho algo o no haya hecho algo el gobierno...

Yo creo que se trasparenta la opinion publica en relacion a las encuestas anteriores que poco mas y todo chile amaba a Piñera, cosa que no es cierta...para mi, esta encuesta es la "encuesta patron" a tomar en cuenta.

Lo de lavin me sorprendio para bien...esta haciendolo bien, y la gente lo esta entendiendo asi...

Otra cosa a tomar en cuenta es cuanto de esa encuesta es opinion prejuiciosa ya que quisas los mismos que estan rechazando al gobierno,sean los que obtuvieron bono marzo y los que hubieran linchado si se hubieran subido los impuestos, cosa que no ha ocurrido (hasta ahora)

Es una cos de imagen mas que nada...si este mismo gobierno tuviera la cara de la gordis todos la aprobarian ...
 
No es un poco luego para andar sacando conclusiones?

Be seeing you!
 
Bullet Tooth dijo:
pero parece que tu tampoco te has dado cuenta lo limitado que es tu cerebro, lamentablemente pinera no tiene el carisma que tenia bachelet, por eso de la popularidad de la gordis..en cuanto a hechos, yo he visto lo mismo que lo que ha hecho la concerta, lamentablemente el terremoto no ayudara en nada al gobierno, se tendrán que dejar de hacer muchos proyectos o posponer otros cuantos y recortes varios para poder levantar el pais.

hablar de popularidad despues de todos los acontecimientos ocurridos en los pocos meses de gobierno, y decir "presidencia obtenida en base a marketing y promesas populistas" es una falacia.

te recuerdo que bachelet fue un producto de laboratorio, perfectamente calculado y creada para ser presidenta, ministra de defensa, de salud y despues candidata, todo eso es parte del marketing y producción de la concertacion tambien.

asi que no vengan con weas tambien...abran un poquitos sus mentes y dejen de hablar weas......
Pues te recuerdo que hay proyectos de ley que no tienen nada que ver con el terremoto, asi que la excusa no sirve.
El caso de Bachelet, quedò demostrado que tenìa capacidad, acallò las crìticas incluso de los mas enconados detractores.
Los cuestionados conflictos de intereses de Piñera, eso nunca se habìa visto en presidencia alguna, lo mismo con los ministros y demàs funcionarios del estado.
Las desprolijidades del nvo gobierno, sus meteduras de pata, eso es lo que las personas cuestionan, las promesas de hacer un gobierno de excelencia, que iban a terminar con todos los vicios de los gobiernos anteriores, eso amigo mìo fueron promesas palpables , tù las puedes ver en su pàgina de campaña.
Nada de eso se ha cumplido, se prometiò un cambio de 180 grados y la gente ingenua comprò el mensaje, pero de a poco se van desilucionando.
Estimado, como tù dices abre tu mente y ve mas allà de los comerciales de Fallabella, del mundo de bilz y pap.
 
bubalon dijo:
Pues te recuerdo que hay proyectos de ley que no tienen nada que ver con el terremoto, asi que la excusa no sirve.
El caso de Bachelet, quedò demostrado que tenìa capacidad, acallò las crìticas incluso de los mas enconados detractores.
Los cuestionados conflictos de intereses de Piñera, eso nunca se habìa visto en presidencia alguna, lo mismo con los ministros y demàs funcionarios del estado.
Las desprolijidades del nvo gobierno, sus meteduras de pata, eso es lo que las personas cuestionan, las promesas de hacer un gobierno de excelencia, que iban a terminar con todos los vicios de los gobiernos anteriores, eso amigo mìo fueron promesas palpables , tù las puedes ver en su pàgina de campaña.
Nada de eso se ha cumplido, se prometiò un cambio de 180 grados y la gente ingenua comprò el mensaje, pero de a poco se van desilucionando.
Estimado, como tù dices abre tu mente y ve mas allà de los comerciales de Fallabella, del mundo de bilz y pap.

insistio, tienes la cabeza, duuuura, como no vas a entender que recién asumió, después 20 anos de concertacion??? y que las encuestas evalúan la imagen y no lo que hace la persona? como no vas a entender que bachelet siempre tuvo buena popularidad por el hecho de ser mujer y algo nuevo? (al igual que obama, lo nuevo atrae)

y no me hables de conflicto de interes, de robar dinero del estado y varios, frei era un CTM que mantenia sus empresas por debajo de la mesa, algo que todo el mundo sabe, todo lo que se robaron los politicos de la concerta ahora se te olvido. y de que meteduras de patas me hablaS, llevan 2 meses weon (si llamas metedura de pata a decir marepoto o weas varias estas siendo un poco infantil)


loco como se van a cambiar vicios anteriores en dos meses, como se va a acabar la violencia en dos meses, no seas ingenuo y usa la cabecita un poquito, en dos meses no puedes cambiar a todo un pais ...

.te pongo un ejemplo bien sencillo para que entre en tu cabecita, cuando contrataron a bielsa, nadie lo queria, que era mucha plata, que el weon era un perdedor, ya que lo echaron de la selección argentina, el primer partido lo perdió, casi se lo comieron y lo taparon en criticas, pero al igual que un gobierno, no puedes esperar resultados en 2 meses, y después del primer partido (o la primera encuesta). ahora después de un largo proceso de 4 anos a la cabeza de bielsa, que paso? todos lo aman, falta poco para que lo santifiquen.

si fueras inteligente, espero, entenderías que un gobierno es un proceso laaaaargo, que requiere tiempo, no sea tonto, de verdad.

el ejemplo es casi lo mismo (a lo mejor ridiculo, pero cumple su funcion) que el gobierno de pinera, es un proceso, metete esa wea en la cabeza, no se pueden sacar conclusiones ahora, después del primer partido, y le va a tocar duro, tiene que luchar con la reconstrucción, y para eso a veces se tienen que postergar ciertas leyes, ciertos proyectos.

y para que sepas me informo, puedo hablar con propiedad, me gusta la política, ver weas de políticas, leer, pero me cargan estas discusiones weonas, "tu candidato es aqui, tu candidato es aca" "comparaciones weonas"

como dije por ahi, critica constructiva.. aportar y no solo tirar mierda.

para mi hasta el momento lo ha hecho normal, nada maravilloso ni espectacular, pero esta funcionando....
 
Piraña genero una gran expectativa durante la campaña que no ha podido plasmar en estos dias que lleva gobernando, esta terminando la luna de miel del gobierno con la gente, que esta pidiendo menos webeo, menos payaseo, parafernalia y mas acciones concretas.
 
Estas encuestas deben importarles más a los que votaron por este personaje no a los que no le creyeron su cuento.
:lol2:

Me siento muy tranquilo, pero veo que los que votaron por él se empiezan a cuestionar. (Eso no es malo)
 
se mantiene igual....Siempre la primera encuesta (la del 60%) es la mas alta debido al efecto "subirse al carro de la victoria", asi que tomando en cuenta que saco 51% en enero y la encuesta le da lo mismo incluyendo el margen de error. Asi que los que quieran pueden llorar sin fundamento como siempre.

Errores? no creo que el que se haya licitado internacionalmente y los damnificados puedan elegir entre 20 modelos diferentes de casas sea un fracaso. O el que se mantenga el plan de construir 20 hospitales nuevos via licitacion sea una tragedia. O que ya esten financiados los fondos de reconstruccion...o que esten todos los niños en clases, o que desde ya se hayan formado mesas de dialogo con la cut.

No es una gran obra como para levantarle un monumento, pero tampoco lo han hecho mal como para pedirle la renuncia por decir marepoto y mear un container.
 
Volver
Arriba