• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta Adimark Abril 2010

Bullet Tooth dijo:
insistio, tienes la cabeza, duuuura, como no vas a entender que recién asumió, después 20 anos de concertacion??? y que las encuestas evalúan la imagen y no lo que hace la persona? como no vas a entender que bachelet siempre tuvo buena popularidad por el hecho de ser mujer y algo nuevo? (al igual que obama, lo nuevo atrae)
Estas hablando un disparate, las encuestas evalùan un todo, persona, aptitudes, hechos concretos, lo de Bachelet..esta cayendo en el mismo prejuicio de toda la tropa de ignorantes...el sexismo. Nop, equivocado. Next.

Bullet Tooth dijo:
y no me hables de conflicto de interes, de robar dinero del estado y varios, frei era un CTM que mantenia sus empresas por debajo de la mesa, algo que todo el mundo sabe, todo lo que se robaron los politicos de la concerta ahora se te olvido. y de que meteduras de patas me hablaS, llevan 2 meses weon (si llamas metedura de pata a decir marepoto o weas varias estas siendo un poco infantil)
Siempre he sostenido que cuando se utiliza la teorìa del empate, y aquì no la hay, se reconoce tàcitamente la falta.
Estas otra vez equivocado y lo mas penoso es que utilizas la autocomplacencia para justificar el tsunami de errores y desaciertos al por mayor en dos meses de gestiòn. A la gente no le interesa justificar un mal gobierno con lo que pasò antes, requiere solucines ya, no las tìpicas excusas . Next.


Bullet Tooth dijo:
loco como se van a cambiar vicios anteriores en dos meses, como se va a acabar la violencia en dos meses, no seas ingenuo y usa la cabecita un poquito, en dos meses no puedes cambiar a todo un pais ...

.te pongo un ejemplo bien sencillo para que entre en tu cabecita, cuando contrataron a bielsa, nadie lo queria, que era mucha plata, que el weon era un perdedor, ya que lo echaron de la selección argentina, el primer partido lo perdió, casi se lo comieron y lo taparon en criticas, pero al igual que un gobierno, no puedes esperar resultados en 2 meses, y después del primer partido (o la primera encuesta). ahora después de un largo proceso de 4 anos a la cabeza de bielsa, que paso? todos lo aman, falta poco para que lo santifiquen.
Poner A Bielsa como ejemplo es lo mas desafortunado que se te pudo haber ocurrido, yo no votè por piraña, asi que tus justificaciones me resbalan, muchos sabìamos que este gobierno, sus bases en las que se sostenìa, venìa de clichès y propaganda foranea sacada de paises, como : EEUU, España, Colombia, Brasil. Los contenidos de campaña de piraña, mas que soluciones con sustento, eran mas bien apelar al cambio porque si, frases vagas, soluciones al montòn pero sin sustento.
Tù dices que hay que tener paciencia, pìdeselas a los que votaron por èl, veamos si la tienen de aquì a cuatro años, porque en dos meses de gobierno la paciencia se està agotando ràpidamente.


Bullet Tooth dijo:
el ejemplo es casi lo mismo (a lo mejor ridiculo, pero cumple su funcion) que el gobierno de pinera, es un proceso, metete esa wea en la cabeza, no se pueden sacar conclusiones ahora, después del primer partido, y le va a tocar duro, tiene que luchar con la reconstrucción, y para eso a veces se tienen que postergar ciertas leyes, ciertos proyectos.

y para que sepas me informo, puedo hablar con propiedad, me gusta la política, ver weas de políticas, leer, pero me cargan estas discusiones weonas, "tu candidato es aqui, tu candidato es aca" "comparaciones weonas"

como dije por ahi, critica constructiva.. aportar y no solo tirar mierda.

para mi hasta el momento lo ha hecho normal, nada maravilloso ni espectacular, pero esta funcionando....

Bueno, a cada cual lo que se merece ¿no?..si tu encuentras que esta funcionando este gobierno en forma normal...talvez es lo que mereces y nada mas... un gobierno normalito.... justificando la mediocridad con el terremoto.. :comillas:
 
Bullet Tooth dijo:
jajaj, puta loco, las mismas cagas pasaban en el gobierno de bachelet, lagos, frei y alwyn, y al pareen pasaron tan o pero que ahora...puff

Eso pasa por lo general cuando prometes demasiadas weas y te va como el pico desde el principio :comillas:
Y conste... el unicoos que lloran son el Team Fachantro... entretanto los mal llamados "rogelios" estamos cagaos de la risa :comillas:
 
Me parece que las encuestas de aprobación y esas weas simplemente no sirven para nada. Sólo sirven para que el gobierno en cuestión realice jugadas publicitarias y acciones populistas.
 
Para mí la wea no está mal
Ciertas weas están funcionando, en especial teniendo en cuenta
que lo "planificado" se fué a la mierda con el terremoto
Los cabros chicos están estudiando, se está llamando a licitación extranjera para construir casas
(porq el gobierno anterior no pagó su deuda :plop:)
se fueron los wns que se tenían que ir

Hay que tener eso en claro, Bachelet asumió mal
porq el aweonao de Lagos le tiro puros cachos.
A Piñera le costará porq la concertación casi lo dejó sin plata
todos los esfuerzos del ministro de Hacienda para que no quedara la cagá
se fueron a la mierda por construir webadas
pero esa era la idea, no dejar dinero en el chanchito del gobierno
y lo consiguieron :pozo:

esperando la encuesta cuando pasen 6 meses :cafe3:
 
La gente es imbecil, por ende, me importa una soberana wea de perro esta encuesta, todos estan esperanzados que en estos 3 ? meses, el gobierno nuevo les va a construir mansiones y van a acabar con la delincuencia. :awesomehands:
Si la encuesta se hiciera en gente con neuronas (no como la mayoría de los habitantes de esta hilacha de país) apostaria lo que no tengo a que seria completamente distinto el resultado.

Le van a creer más...Al weón gordo y rechoncho a reventar con la mercaderia y cosas que dio el gobierno por el terremoto y que anda espantando a los vecinos diciendo y afirmando que va a haber otro terremoto peor que el del 27F?....Cada loco con su tema, pero estas encuestas valen mierda por lo que acabo de explicar.
Al menos yo no creo lo que opina la gentuza que no sabe siquiera que se celebra el 18 de sept., acá la masa es idiota, sufre de amnesia y se las dan de videntes, lamentablemente.


PD: Así como a varios, nunca me han encuestado sobre este tema, esa es la prueba que encuestan solo a los idiotas de Chile.
 
Parece que los ministros que más salen en la tv son los "mejores"; "verguenza ajena" Lavín, la vocera; Von Baer, y Hinzpeter, es un reality la weá.
 
golgar dijo:
mucho show y pocas acciones concretas, ojala se pongan las pilas de verdad, principalmente por el pais y tanta gente que esta en situacion precaria, no hay que ser tan extremista tampoco.
Lo que si me molesta un pco es que estan con las tipicas medidas weonas made lavin, porquerias que no cuesta nada implementarlas, tienen mucho impacto mediatico y muy poco resultado real, al final si se siguen dando vuenta en estas leseras les van a pasar la cuenta.

mas aweonao que creer que las soluciones son de un dia para otro o de un mes pa otro...

como si fuera tan facil pal presidente sacar plata y chao nomas, pffff sacoweas nomas.

mientras mas poder se tiene a mas weones tenis que rendir.
lamentablemente muchas decisiones no pasan solo por ti, chucha si yo tuviera el poder pa hacer weas de un dia pa otro en la multinacional donde soy jefe, que con suerte hay 15.000 weones a nivel nacional trabajando seria rico, pero no es asi, las weas toman tiempo, y mas aun si es gobierno donde tenis que ver de donde inventay las lucas pa que te alcanze.

sacoweas
 
bubalon dijo:
Estas hablando un disparate, las encuestas evalùan un todo, persona, aptitudes, hechos concretos, lo de Bachelet..esta cayendo en el mismo prejuicio de toda la tropa de ignorantes...el sexismo. Nop, equivocado. Next.


Siempre he sostenido que cuando se utiliza la teorìa del empate, y aquì no la hay, se reconoce tàcitamente la falta.
Estas otra vez equivocado y lo mas penoso es que utilizas la autocomplacencia para justificar el tsunami de errores y desaciertos al por mayor en dos meses de gestiòn. A la gente no le interesa justificar un mal gobierno con lo que pasò antes, requiere solucines ya, no las tìpicas excusas . Next.

Interesante esa wea que te remarque en rojo..enotnces todos estos años de hecharle la culpa a pinocho de la mala educacion....ahora TU confirmas lo que deciamos todos..y de las mismas manos d eun rojo..que la mala educacion en Chile es culpa de la concertacion...no de pinocho....y si me cuoteas y me respondes a lo que te dije..te respondere con esa misma EXCUSA que tu presentaste....

ademas de la mala distribucion dle ingreso y blah blah..todas esas mierdas se la culpaban a pinocho..entonces con eso que tu dijiste...y te lo cuotie para que no lo edites despues...me servira para responderte cuando digas alguna estupides como siempre lo haces....

tus palabras te condenan
 
bubalon es un weon sin memoria......y chaquetero, un troll politico, nunca mas le respondo a este weon...
 
pero de que se sorprenden , si hasta ahora no ha hecho nada, solo marepotos, tusunamis y robinson crusoes
 
rayodepalta dijo:
Interesante esa wea que te remarque en rojo..enotnces todos estos años de hecharle la culpa a pinocho de la mala educacion....ahora TU confirmas lo que deciamos todos..y de las mismas manos d eun rojo..que la mala educacion en Chile es culpa de la concertacion...no de pinocho....y si me cuoteas y me respondes a lo que te dije..te respondere con esa misma EXCUSA que tu presentaste....

ademas de la mala distribucion dle ingreso y blah blah..todas esas mierdas se la culpaban a pinocho..entonces con eso que tu dijiste...y te lo cuotie para que no lo edites despues...me servira para responderte cuando digas alguna estupides como siempre lo haces....

tus palabras te condenan

En efecto, dicen como gracia lo de "nueva forma de gobernar" siendo que critican que las cosas no han cambiado....entonces, por esa regla de tres, los 20 años de gobierno de la concertacion fueron una puta mierda.

Interesante.
 
Lo que es a mi nunca me llaman de esas famosas encuestas, y mi opinión sobre bracitos cortos no creo que varíe mucho con el tiempo

A mí me pasa igual. Ni ahi con las encuestas de mierda. Al final, pusieron a la gorda con aprobación del 84% cuando lo hizo como las webas. Bien mis polainas!
 
Creo que en las circunstancias en las que se ha desenvuelto este gobierno, no son las mejores. Me gustaría ver a cualquiera de los que hablan en contra de Piñera o de su gobierno tratar de gobernar una nación o solucionar los problemas que generó el terremoto. Leí todos los posts y la mayoría son puras críticas, pero ninguna solución. En vez de llenarse el hocico hablando tonteras como mejor no ayudan en algo o simplemente se callan y dejan de dar jugo. Además, sólo encuestaron a 1.128 personas ¿ y el resto del país qué piensa?
 
Chucha...una pagina entera, y niun fasho recalcitrante alegando como vieja histerica :lol2:

Igual el terremoto paso la cuenta, pero aun asi hay que esperar las evaluaciones de los meses venideros, donde ahi se vera la real percepxion de la gente respecto al desempeño de Patrañas y cia.
 
MorloX dijo:
Sinceramente, si realmente piensas eso.. creo que no deberias haber votado porque lo tiraste al azar.

Como pueden esperar que eso haya cambiado PARA BIEN O PARA MAL.. en dos meses de gobierno?... la delincuencia aumento ahora con piñera? JAJAJa.. Aqui se nota que en el antro hay muy pocos que alguna vez hayan realizado un proyecto mas grande que ponerse calcetines del mismo color en la mañana..


Y sobre la encuesta...la verdad es que si hay gente como la del post de arriba que cambia su percepcion de "aprobacion" por que "hay mas delincuencia ahora con piñera.. porq he visto mas la tele y estan robando mas en estos dos meses" (nisiquiera tratando de mirar un poco mas alla y por ultimo buscar algun indice)... no me sorprende NI LAS ALZAS NI LAS BAJAS.

a lo que queria llegar que la DELiNCUENCIA era el porque algunos ya estabamos aburrido de la concertacion..era la cabeza de campaña de piñera,pero que paso..el terremoto,ni siquiera eso---ya muy tarde se recciono a los saqueos,y despues de eso no ha habido ni una declaracion de el a la caga que esta.....
disculpa los weones lanzas,ladrones etc tec... se dan cuenta de esto,"ahh malo que webio con la puerta giratoria y cadenas de carcel irreversibles y ?????vamos dandole nomas !!
lo haz escuchao hablar u opinar de la caga de iglesia NOPO PORQUE por que donde esta la caga son los mismos weones que se encubren entre ellos los abc1...
lo que pasa que este wn salio hacer Y QUEDAR BIEN CON LOS WEONES DE AFUERA DEL EXTRANJERO ,si a lo mejor esta bien para el futuro de las relaciones comerciales etc etc..pero despues de un terremoto esa "relaciones de protocolo" quedan en 2 plano.-
no soy chaquetero..pero hay que reconocer los errores y si me preguntas si votaria por el de nuevo te diria que SI
saludos
 
soy el unico que encuentra que piraña lo esta haciendo bien parece, y el 100% de educacion que logró lavin?

zurdos=mierda pura
 
mercakk dijo:
a lo que queria llegar que la DELiNCUENCIA era el porque algunos ya estabamos aburrido de la concertacion..era la cabeza de campaña de piñera,pero que paso..el terremoto,ni siquiera eso---ya muy tarde se recciono a los saqueos,y despues de eso no ha habido ni una declaracion de el a la caga que esta.....
disculpa los weones lanzas,ladrones etc tec... se dan cuenta de esto,"ahh malo que webio con la puerta giratoria y cadenas de carcel irreversibles y ?????vamos dandole nomas !!
lo haz escuchao hablar u opinar de la caga de iglesia NOPO PORQUE por que donde esta la caga son los mismos weones que se encubren entre ellos los abc1...
lo que pasa que este wn salio hacer Y QUEDAR BIEN CON LOS WEONES DE AFUERA DEL EXTRANJERO ,si a lo mejor esta bien para el futuro de las relaciones comerciales etc etc..pero despues de un terremoto esa "relaciones de protocolo" quedan en 2 plano.-
no soy chaquetero..pero hay que reconocer los errores y si me preguntas si votaria por el de nuevo te diria que SI
saludos


JAJAJAJAJA CTM!!!! Q ME HIZO REÍR ESTE WEON!!!
vamos por partes: Los saqueos post-terremoto fueron responsabilidad de la inacción del gobierno de BACHELET!!!, NADA QUE VER PIÑERA AHÍ!!.
Sobre la delincuencia en general, realmente no puedes esperar que hayan cambios drásticos después de solo 2 meses de gobierno. Hay que aprobar proyectos de ley que en ocasiones demoran varios meses.
Por qué tendría que opinar sobre la cagada de la iglesia? Desde la constitución de 1925 que se separaron la Iglesia con el Estado, por lo que cualquier problema que tenga la IGLESIA, concierne A LA IGLESIA. Nada que ver el estado y mucho menos el presidente en esto.
Sobre las relaciones internacionales, podrá haber sido muy fuerte el terremoto pero Chile sigue estando inserto en el mundo cada vez mas globalizado, y una de las pegas del presidente es mantener y estrechar las relaciones internacionales.


Otra cosa, por favor aprende a escribir.....

bubalon dijo:
Estas otra vez equivocado y lo mas penoso es que utilizas la autocomplacencia para justificar el tsunami de errores y desaciertos al por mayor en dos meses de gestiòn. A la gente no le interesa justificar un mal gobierno con lo que pasò antes, requiere solucines ya, no las tìpicas excusas . Next.

Perdón pero debo ser muy ciego para no ver ese "tsunami de errores". Podrías tú listarme algunos ejemplos? y que no sean imbecilidades como decir "tusunami" o "marepoto"......
 
Volver
Arriba