• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta Adimark Abril 2010

la verdad?, falta mucho tiempo en el gobierno, como para empezar a criticar...solo eso.-
 
Existimos varios q advertimos antes de, q el gobierno de Piñera iba a ser un fracaso y un retroceso..

Las politicas derechistas en este pais tienden a favorecer a los sectores acomodados y eso incluso con terremoto y todo se ha visto

Otros recien ahora se vienen a dar cuenta q " la nueva forma de gobernar" no era mas q una frase bonita con 0 sustancia

No me sorprende q los numeros vayan a la baja..

chaolin
 
=SeiF= dijo:
Otra cosa, por favor aprende a escribir.....
.

NO


en esto termina la discusion de mierda ..un wn que queria un cambio-
y un facho reculiao que se cree tiene la razon.-
no porque la iglesia ahora este separada del estado piñera no va a dar su OPINION-
estrechar lazos internacionales......de que wn-- la primera visita que hizo fue a argentina,que lazos vamos hacer alla con esos weones...protocolo mas..o fue a ver a la señora de DEDOS LARGOS kishner.
filo.-:hands:
 
RaYBacK dijo:
Existimos varios q advertimos antes de, q el gobierno de Piñera iba a ser un fracaso y un retroceso..

Las politicas derechistas en este pais tienden a favorecer a los sectores acomodados y eso incluso con terremoto y todo se ha visto

Otros recien ahora se vienen a dar cuenta q " la nueva forma de gobernar" no era mas q una frase bonita con 0 sustancia

No me sorprende q los numeros vayan a la baja..

chaolin


Baby+Cry+4.JPG
 
puta los wueones penosos la cago osea si la wuea hubiera subido no dirian lo mismo? a verdad que el piñera no a regalado nada como para mantener contentos a los monos,no les ha tirado su saco de mani para que queden contentos,pateticos culiaos se afirman por unos numeros que no reflejan nada

esa wuea esta mas que sabida que esas encuestas son rascas,creen que la wuea de recoonstruccion es muy facil y no solo eso tambien tiene que ver con levantar puestos de trabajo y para eso hay que tener plata,los empresarios quieren que el gobierno les de un prestamo

acaso frei,arrate,ominami hubieran sido mas eficientes jajajajajajajajja estos polluelos inocentes
 
Le creo tanto a la encuestas, desde que la gorda ineficaz pero simpaticona...salio con una aprobacion sorprendente de su patetica gestion como presidenta :lol2:
 
Ridoh dijo:
Le creo tanto a la encuestas, desde que la gorda ineficaz pero simpaticona...salio con una aprobacion sorprendente de su patetica gestion como presidenta :pulento:

Gary!!!! :D

Es verdad.
 
Bullet Tooth dijo:
bubalon es un weon sin memoria......y chaquetero, un troll politico, nunca mas le respondo a este weon...

Dejemoslo en que es un weon, cinico, patetico e ignorante ademas :zippymmm:

Y para el clon de buweon, _constantine_: la misma encuesta indica que hay un rechazo de 51% a La Concertación...

¡ Giles 51% ¡ :risa:
 
El manejo de Bachelet, indte. de cagaso "saqueos" fue bueno, habian "cargas" que no eran iniciativas de su gobierno, pero eso es natural, lo más probable que los piñeristas lo entiendan...
 
Volver
Arriba