• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta Adimark: Piñera Baja 3 Puntos, Gobierno Mejora Evaluación, Golborne 80% Apoyo

Querrás decir, la GALACTEA? :sconf:

36943_143100669033272_100000000186387_468743_3457753_n.jpg

11:05 PM sept.7 2009 ???? :wtf:


Pasado a PHOTOSHOP o PAINT.......

:dx: :dx: :dx:
 
Si la ambición de Piñera es subir y subir en las encuestas, los beneficiados de todo esto somos los chilenos, en cuanto al tema mapuche, el des...gobierno ya dió una salida al conflicto, ahora que un par de peñis (ironías) quiera ser tratado con pétalos de rosa por parte de Hinzpotter, es otro cuento :rolleyes: bien por Piñera, bien por la Concertación, que a propósito, nada saca en limpio de su treinta y tanto por ciento y sigue y siiiigue con la mierda hasta el cuello.
 
Cagó Lavín :lol2:

En todo caso resulta por lo menos curioso que en cierto noticiario se habló solo de la aprobación de Golborne y por ningún lado se mencionó a Piñera.
 
Si la ambición de Piñera es subir y subir en las encuestas, los beneficiados de todo esto somos los chilenos, en cuanto al tema mapuche, el des...gobierno ya dió una salida al conflicto, ahora que un par de peñis (ironías) quiera ser tratado con pétalos de rosa por parte de Hinzpotter, es otro cuento :rolleyes: bien por Piñera, bien por la Concertación, que a propósito, nada saca en limpio de su treinta y tanto por ciento y sigue y siiiigue con la mierda hasta el cuello.
pero la Bachelet llegó al 80% :retard: no se si eso fuera bueno para el país.
 
pero la Bachelet llegó al 80% :retard: no se si eso fuera bueno para el país.
Si no me equivoco ese porcentaje fue mas por mujer y "lider" que de ser miembro de la Concertación, porcentaje que influyó en el puesto que hoy ocupa, no me cabe la menor duda :)
 
Piñera no era Presidente del Gobierno de Chile el 2009 (logo) po :retard:
la captura de la imagen es de ahora, por eso dice "gobierno de chile" po weon XD

http://twitter.com/sebastianpinera/status/3832505611



http://www.sofoca.cl/pinerizer/
Me inculcaron la vocación por el servicio público, por eso quiero un gobierno que integre a todos los que comparten nuestros valores para eliminar a los problemas de la salud pública. Queremos un gobierno que una a los chilenos y no los siga dividiendo. De forma sólida y eficaz, los invito a ver la Galactea.

aunque en comparación con las pifias gramaticales que vinieron despues es un pelo de la cola XD


Soy el mejor amigo del trabajo, el peor amigo de la delincuencia; por eso quiero un gobierno que luche con eficacia contra la corrupción y el oscurantismo para enfrentar a pico conchetumare. Estamos hartos de ver como el gobierno se llena los bolsillos a costa de la gente humilde. De forma clara y transparente, construyamos un gobierno distinto y nuevo.
 
falta el hipoglos aca los zurditos ya deben tener el ojete irritado
 
tema culiao patetitico.....que sube aqui que sube aca, las tipicas peleas de madres entre zurdos y diestros pfff..


manana de todas formas me levanto a trabajar.....y a producir como todo chileno de derecha o izquierda..

PD: pinera nunca tendra tanta popularidad como la populacha de la bachelet que era solo imagen y poco cerebro..
 
Si no me equivoco ese porcentaje fue mas por mujer y "lider" que de ser miembro de la Concertación, porcentaje que influyó en el puesto que hoy ocupa, no me cabe la menor duda :)

Si la ambición de Piñera es subir y subir en las encuestas, los beneficiados de todo esto somos los chilenos

Entonces todo lo que haga Piñera, que se refleje en las encuestas, será únicamente por sus logros, no por sus actos ni por explotar características personales o sacar provecho mediático de situaciones que, en cierta forma, equiparan esa ventaja de Bachelet en las encuestas sólo por ser mujer (CFK es mujer y no tiene una gran aprobación en Argentina, ah ya sé, entonces es por ser una gordita carismática!. No es por ser mujer solamente.) Pobre Piñera, compite de forma desigual, sólo a punta de su picardía y su simpática incontinencia verbal, por ganarse el favor del pueblo y ser el rey de las encuestas.

Las encuestas son barómetros del momento, si un gobierno está seguro de lo que hace lo hace bien, no debería preocuparle tanto llegar o superar tal o cual porcentaje para destronar a alguien, eso llega sólo.

Que se deje engordar y se haga asesorar por Bombo Fica entonces :retard:
 
y a quien le importan las encuestas si se sabe que este es un país llenos de weones?

ninguna encuesta va a hacer que piñera deje de ser el hijo de puta que es.
 
Estas encuestas no reflejan gestion del gobierno, solo el populismo barato de Piraña.
 
Golborne con un 80% de aprobación me hace pensar que es farándula. o no recuerdan cuando se fué de gira al mundial de sudáfrica justo para el mundial??? (si es vacaciones está ok, pero no es etico en ninguna parte tomar vacaciones a 4 meses de empezar a trabajar en algun lugar). La gente no sabe o no recuerda eso y antes del caso mineros el pueblo no conocia a este señor.

Por otro lado era esperable el aumento de aprobación por que la gente (otra vez) queria respuestas inmediatas a los problemas que piñera prometió solucionar en campaña y como dichas promesas por logica no son inmediatas sino a mediano plazo, ahi tienes esa respuesta.

Y finalmente tambien me quedo a pensar con la baja de aprobacion del sector C3, D y E que donde realmente hay que "hincarle el diente"...

pero 7 meses es poco tiempo aún. para mandar a la xuxa o aprobar la gestion esperemos por lo menos un año más.

YIIIIIAAA..... :quack:


hasta ahora veo resultados esperables y normales en las encuestas

no como con la gordis que salian unos niveles de aprovacion completamente contradictorios con la situacion del pais
 
Volver
Arriba