• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta Adimark: Piñera Baja 3 Puntos, Gobierno Mejora Evaluación, Golborne 80% Apoyo

Y aún sigue el misterio. Al menos alguien de este foro puede dar fe de que lo llamaron para encuestarlo de Adimark?
 
Las encuestas serias siempre son válidas.
Deben recordar que nuestra distinguida ex presidenta gastó cifras record, que rayaban en lo ridículo para financiar encuestas relacionadas con su imagen. Por algo todos los pobres ignorantes le daban siempre su apoyo aún cuando ha sido el gobierno peor liderado desde que tengo memoria.

En relación al fondo del tema que representa la encuesta, sólo me gustaría ver al gobierno trabajar sin la pesada mochila que le ha tocado cargar hasta el momento como el terremoto y tsunami, accidente mineros, extirpación de operadores políticos en el sistema público, Mapuches intransigentes, Andha Chile, Transantiago, Millonario fraude fonasa, millones de dólares perdidos por malos negocios en Codelco, el absoluto desorden de la junaeb, extradición del zurdo asesino, etc.

Pienso que a mediados del próximo año se notará con mayor claridad el trabajo que se está efectuando.
 
las encuestas siempre son necesarias y siempre ha sido asi en todos los gobiernos. Es la mejor manera de saber que piensa la gente de las medidas o acciones que se han tomado, y mientras la institucion sea seria (como la UC o adimark) no hay porque dudar si la pregunta esta bien formulada.
 
jajaja que divertido , Astuve buscando la informacion en la Tercera y La Naciobn y no sale nada... jejeje WEONES PENKAS... !!! PIÑERA SEGUIRA BAJANDO !!!... Lamentablemente la Gente se esta dando cuenta recien LA LACRA DE PERSONA QUE ES ESTE LADRON DE BANCOS...

Qué?
 
Exacto: por eso algunos presidentes tuvieron la cagada con los estudiantes, tuvieron la cagada con el transporte en la capital y que todavia no se logra solucionar, tuvieron la cagada en salud, hicieron de lo social el pilar de su programa de gobierno y al final de éste la pobreza aumento, tuvieron un terremoto y no supieron qué hacer por poner politicos y no profesionales en los cargos.


Por eso mismo, hay algunos ex-presidentes que salen con casi 85% de aprobacion pero no logran transmitirselo al candidato de su coalicion ni con intervencion electoral por cadena nacional ni en el sitio del gobierno. De buena gestion nada, solo sonrisas, marketing politico y populismo barato :rolleyes:



Seria :tecito:
me diste la razon :lol2:
asi con los comodines panfleteros, el problema con los estudiantes es endemico, el transporte publico se soluciono bastante de hecho es mejor que las micros amarillas y es un problema acotado a santiago, La cagada con la salud? dejame reir, ¿que la probreza aumento? por favor donde saliste ena von baer, y el asunto del terremoto a Piraña se le fue en collera. yo tampoco creo que la ex presidenta tuviera un 85% de apoyo, sin embargo realizo una buena gestion que hasta tu propio presidentucho alabo en la campaña. Yo te podria tapar a panfletos de los cagazos de la dictadura pero no es el tema que estamos discutiendo.
volviendo al tema. Que ha hecho tu presidentucho delincuente hasta ahora aparte de el show mediatico? nombrame una obra, solo una y te aplaudo. :tecito:

60567_160776533936807_100000133852119_541170_8358040_n.jpg
 
Y eso que sus medios comunicacionales no publicitan la mala gestión en el caso mapuche.
Se conoce la familia entera de los mineros,con lagrimas y cebollas de aliño,pero de los mapuches apenas su cara.

Manejo comunicacional.


anda a meterte piñones por la raja conchetumadre

metete en la cabeza que a nadie le importan unos indios de mierda que ni siquiera eran capaces de construir una casa con piedra.

Anda a Machu Picchu, Chichén Itzá, o El Cairo y sus alrededores. Esas son civilizaciones. No un monton de vagos culiaos que se tiraban las weas. Los culiaos con cuea sabian plantar una papa.


PD: Es divertido como el zurderío critica tanto las encuestas, siendo que la gorda baleshit era la reina de las encuestas
 
anda a meterte piñones por la raja conchetumadre

metete en la cabeza que a nadie le importan unos indios de mierda que ni siquiera eran capaces de construir una casa con piedra.

Anda a Machu Picchu, Chichén Itzá, o El Cairo y sus alrededores. Esas son civilizaciones. No un monton de vagos culiaos que se tiraban las weas. Los culiaos con cuea sabian plantar una papa.


PD: Es divertido como el zurderío critica tanto las encuestas, siendo que la gorda baleshit era la reina de las encuestas


¿en serio?
 
jajaja que divertido , Astuve buscando la informacion en la Tercera y La Naciobn y no sale nada... jejeje WEONES PENKAS... !!! PIÑERA SEGUIRA BAJANDO !!!... Lamentablemente la Gente se esta dando cuenta recien LA LACRA DE PERSONA QUE ES ESTE LADRON DE BANCOS...


Jajaj primero aprende a escribir :lol2:

Segundo, si vas a criticar a alguien por un delito, entonces critica al resto de ladrones también: Frei, Lagos, etc.

PD: te presento al señor Tilde: ´
 
encuestas... a tres años y medio de las proximas elecciones solo puedo decir.... me importan un pico
 
tema culiao patetitico.....que sube aqui que sube aca, las tipicas peleas de madres entre zurdos y diestros pfff..


manana de todas formas me levanto a trabajar.....y a producir como todo chileno de derecha o izquierda..

PD: pinera nunca tendra tanta popularidad como la populacha de la bachelet que era solo imagen y poco cerebro..

a mi me importa una MIERDA que piñera sea simpatico..sonriente y todas las weas mamonas que le gustan a los zurdos ....me importa un weon eficiente y eficaz que lleve el pais adelante para que la gente que nos esforzamos por salir adelante ganemos mas dinero aun a futuro...no como la plaga de mediocres que es este antro y el resto de Chile que pide que le den sueldos de 800 lucas por haber terminado 4º medio...
 
No es por defender al tipo, pero es demasiado obvio que son errores de teclado.. los errores ortográficos son otros.

En fin...

Es donde el loco escribe muy apurado, parece que le tuvieran una pistola en la cabeza cuando escribe. Se come acentos, palabras y más encima escribe en mayúsculas como si estuviera gritando.
Si posteara más calmado le saldrían mejor los post y no lo webearíamos tanto.
 
Me preocupare por las encuestas despues de k el gobierno lleve 2 años y medio, pk para las prox elecciones, conociendo a mis compatriotas, a la gente se le olvidara hasta k hubo un terremoto a la hr de votar y en estas encuestas todos ganan :hands:
 
a mi me importa una MIERDA que piñera sea simpatico..sonriente y todas las weas mamonas que le gustan a los zurdos ....me importa un weon eficiente y eficaz que lleve el pais adelante para que la gente que nos esforzamos por salir adelante ganemos mas dinero aun a futuro...no como la plaga de mediocres que es este antro y el resto de Chile que pide que le den sueldos de 800 lucas por haber terminado 4º medio...

algo parecido pienso, me interesa un weon eficiente, no que este en el poder por ser simpatico, carismatico, llegada con la gente, a quien chucha le importa esa wea (solo a los zurdos parece :rolleyes: ) ademas que se fijan en puras queas, que hizo esto, que dijo esto...pura mierda pura challa....

bien por el progreso y por construir por un pais mas eficiente...
 
Disculpa. Pero has tenido alguna vez un curso de estadistica basica ??

De qué estás hablando?¿ estoy preguntando a quién chucha entrevistan para Adimark, ya que es se supone, es encuesta no?
 
Volver
Arriba