• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

encuesta CEP ahora: trae muchas novedades

Anda a acostarte lavin culiao nunca tuviste que haberte levantado hoy.

2% :sm:
 
La cerda algo bajo en sus puntos...

Marcel con el 2% ya se acerca al record historico de Gladys marin :lol2:





Ataque cardiaco a Bachelet y listo
 
Increíble como esa gente votará por una señora que no mueva ni un dedo :hands:. Vergüenza nacional.

Y lo de la derecha es totalmente predecible.

Ojala se junten todos en los debates y la gente se de cuenta del bajo nivel intelectual, mediocridad, huasonería y falta de consecuencia de esa señora que pretenden que sea presidente.

:monomeon: Bachelé
 
Me llama la atención lo bajo que marca el Mesías Claude ¿acaso no entrevistaron a ninguno de sus 10 millones de votantes? :yaoming:

Aaaaa y para el facherío de block:

3232615_G.jpg
 
MUESTRA
1.471 personas fueron entrevistadas en sus hogares, en 151 comunas del país.
El método de muestreo fue estratificado (por región y zona urbana/rural), aleatorio y probabilístico en cada una
de sus tres etapas (manzana-hogar-entrevistado).
No se utilizaron reemplazos. El nivel de respuesta logrado, con sujetos originales, fue de 79%.

Esto es representativo ? :yaoming:
 
me causa un poco de curiosidad ver como los zurdos se rien del bajo porcentaje que tienen los candidatos fachos y los alternativos, pero me causa mas inquietud ver que de rien de esto pero no cachan que la nueva pilleria y el pc les meteran el medio pico en el ojo nuevamente.

a estas alturas no se que sera peor, que salga la nueva pilleria o la Alianfacha :pensandolo:
 
Desde mi punto de vista este es el dato mas relevante:

12:18 Baja a un 23% el nivel de confianza hacia el movimiento estudiantil.

Da cuenta de como los lideres del movimiento se farrearon una oportunidad historica de hacer cambios reales y tangibles en la educacion Chilena vendiendose por un cupo parlamentario :hands:

El resto todo previsible.
 
Chile, 44% se inclinó por Bachelet, 12% por Matthei, 4% por Marco Enríquez-Ominami, 4% por Franco Parisi y 2% por Marcel Claude.
En relación a quién cree que será la próxima presidenta, 75% se inclinó por Bachelet y 6% por Matthei.


4% POR PARISI JAJAJAJAJAJAJA

 
vieja chancha me mierda como es posible que voten por esa wna
 
Joaquín Lavín: ''Encuesta CEP tiene validez cero''

Poco antes de presentarse este jueves la encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP), el jefe de campaña de Evelyn Matthei, Joaquín Lavín, restó importancia a sus resultados.

"En un rato más va a salir la encuesta CEP. No conozco los resultados, nadie los conoce, pero sí decir una cosa: esa encuesta comenzó a ser tomada cuando el candidato presidencial del sector era Pablo Longueira", recordó.

El exministro de Desarrollo Social señaló que "desde el punto de vista estadístico y de predicción de una elección presidencial, esa encuesta tiene validez cero. Ni siquiera Evelyn Matthei era candidata cuando comenzó a tomarse esa encuesta".
 
CHANTEL FRAUDE 2%


2ibc3ko.gif

No le creo nada a esta encuesta culia, vendida y la CSM
No es mas que trucos de los empresarios para que la CONCERTALIANZA siga robando

Es hora de que el pueblo chileno se levante... a tomar el poder por nuestras manos!!
A levantarse, pueblo chileno!!! A levantarse con nuestra hoz y martillo!!!
 
Lo que nunca entendi de este tipo de encuestas:

1. Por que nunca pasan por los barrios del "pueblo"?
2. Por que nunca llaman a la "clase obrera"?
3. Por que dieron 3% a Tomas Hirsch cuando saco mas del 7%? (doblando la encuesta CEP)
 
Desde mi punto de vista este es el dato mas relevante:

12:18 Baja a un 23% el nivel de confianza hacia el movimiento estudiantil.

Da cuenta de como los lideres del movimiento se farrearon una oportunidad historica de hacer cambios reales y tangibles en la educacion Chilena vendiendose por un cupo parlamentario :hands:

El resto todo previsible.

Si... lamentablemente, los dos lideres se vendieron ya al sistema...

Pero eso no quita que las marchas sigan, ahora con mas adhesion que nunca. El pueblo chileno se esta levantando cada vez mas, con nuestra hoz y martillo en las manos
 
Fachos culiaos, ahora vienen a renegar de las encuestas...


:entucara:
 
No le creo nada a esta encuesta culia, vendida y la CSM
No es mas que trucos de los empresarios para que la CONCERTALIANZA siga robando

Es hora de que el pueblo chileno se levante... a tomar el poder por nuestras manos!!
A levantarse, pueblo chileno!!! A levantarse con nuestra hoz y martillo!!!


crying-waterfalls.gif
 
Volver
Arriba