• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

encuesta CEP ahora: trae muchas novedades

Correa estuvo siete meses con 2% en las encuestas hasta que llegaron los debates
 
las encuestas ya no tienen ninguna utilidad con la inscripcion y voto voluntario, la cifra de Mathei no es tan baja , asi como la de Bachellet, si creo que ganara en primera vuelta.
 
:entucara: Marcel lovers con aji en el poto

Le dan total credibilidad al apoyo y rechazo q recibe el presidente y los partidos en la CEP, pero con respecto a Fraude "no, es un error" :lol2:
 
Y la encuesta toma en cuenta que a Marcel solo en santiago 10000 personas van a apoyarlo en la inscripción de su candidatura?
Alguien de aca lo encuestaron? O solo fueron señoras que ven farandula al medio dia?

Un 2% significan unos 120.000 votos, ya que debieran votar unas 6.000.000 de personas. Así que de ahí saca tus cuentas.
 
Y a ti te encuestaron? dime a cuantos del foro han encuestado, en mi casa a nadie.

La probabilidad de ser encuestado es aproximadamente de 1 en 11.600, o sea si le preguntas a 11.600 personas, 1 debió haber sido encuestada...
 
Sí, hay que tomarlo como l que es, sólo una encuesta, bueno y siendo más preciso, 1 de cada 8.800 adultos debió haber sido encuestado, ya que los menores de edad no votan.
Ademas, si no me equivoco la mayoria de encuestadas son dueñas de casa y por ese lado es obvio q sale bachelet, al menos de los q conosco q han encuestados son de ese perfil.
 
Lo creía más avispao compadre.

1239896622.jpg

La idea es hacer dudar a un pueblo ignorante que no reconoce la naturaleza propia de las encuestas.

Encuestas, encuestas...
El futuro de Chile no depende de una elección, si ganara Bachelet y la gente que sigue a Claude continúa creciendo, eventualmente dará lo mismo que haya sido elegida oficialmente, si todo lo oficial a estas alturas no es más que una forma de control, no de favorecer el progreso humano.
 
Lo creía más avispao compadre.

1239896622.jpg

Luksic ya dio el visto bueno para un eventual gobierno de Bachelet, por lo tanto la "derecha económica" hará lo imposible para que Bachelet figure más arriba, sólo por eso se explica tan bajo porcentaje a Matthei, MEO, Parisi y Claude.
 
ta como el hoyo la encuesta, no le creo mucho.

CLAUDE CONCHETUMARE, CLAUDE Y PUNTO.

:monomeon: GUATONA CULIA CORRUPTA Y CARERRAJA
:monomeon: VIEJA CULIA FACHA Y CHUCHETA
:monomeon: RESTO DE PENCAS QUE SE DAN VUELTA LA CHAQUETA
 
Al margen de los patrocinadores de la encuesta me saltan dos preguntas, y espero que alguien que sepa, pudiese responder.

1) ¿Cuál es la fiabilidad de la encuesta considerando su historial?

2) En caso no no ser fiable, ¿existe alguna otra encuesta alternativa?
 
Pase a reir con los integrantes del consejo directivo del CEP, en donde se encuentran miembros de las familias más ricas y podeosas de Chile como los Angelini, Matte, Solari, Luksic, Larraín, Errázuriz, etc.... Todavía hay weones a los que les meten el pico en el ojo? Facho pobres? No me diga! :lol2:

http://www.cepchile.cl/dms/lang_1/base/nosotros.html


:entucara: Marcel lovers con aji en el poto

Le dan total credibilidad al apoyo y rechazo q recibe el presidente y los partidos en la CEP, pero con respecto a Fraude "no, es un error" :lol2:


mCtFK.gif
 
Lo creía más avispao compadre.

1239896622.jpg

El mejor post hasta ahora.
Como dato adicional, Maestro Virtuajats, la familia Von Appen "LA LLEVAN" en la industria latinoamericana de chartes (barcos con cargas a Granel) y son los megadinosaurios en este tipo de transporte.

Para los que no manejan los terminos de la infustria, todas las cargas a granel son los que no usan container, (osea BARCO ENTERO!!) y la familia Von Apen ganó mucho durante el gobierno de Frei

Slds!!
 
Volver
Arriba