• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

encuesta CEP ahora: trae muchas novedades

Lo divertido de esto, es que los mecenas, digo los grandes mecenas, comenzaran a dudar de tirar su dinero por la borda, con varios candidatos. Creo que mas posibilidades tienen los candidatos al congreso
 
Estaba buscando el archivo de la base de datos de la encuesta pero creo que aún no lo publican. Igual hay que considerar, que el error muestral estimado es ±3%.
 
No le creo mucho a esta wea. Al final a quien llaman? Teléfonos fijos o celular? A la hora en que anda la vieja ql cortando cebolla y con los programas de farándula que no tiene idea que hay candidatos independientes? Y con toda la gallada que apoya a MC? tan webeando.
 
bien , con ese 2 % alcanzaremos el 12 % de la derecha y pasaremos a la segunda vuelta

fachos con cagadera


Nicolas%20Cage%20Laugh.gif


Pobre wueon iluso :Risa:
 
Si... lamentablemente, los dos lideres se vendieron ya al sistema...

Pero eso no quita que las marchas sigan, ahora con mas adhesion que nunca. El pueblo chileno se esta levantando cada vez mas, con nuestra hoz y martillo en las manos

A propo, hay marcha el 8 de septiembre, conmemoración de los dd.dd. El otro jueves 5 es la marcha por la educación. Está demás decir que será muyyy tranquilo según la fecha :D
 
Y la encuesta toma en cuenta que a Marcel solo en santiago 10000 personas van a apoyarlo en la inscripción de su candidatura?
Alguien de aca lo encuestaron? O solo fueron señoras que ven farandula al medio dia?
 
Pase a reir con los integrantes del consejo directivo del CEP, en donde se encuentran miembros de las familias más ricas y podeosas de Chile como los Angelini, Matte, Solari, Luksic, Larraín, Errázuriz, etc.... Todavía hay weones a los que les meten el pico en el ojo? Facho pobres? No me diga! :lol2:

http://www.cepchile.cl/dms/lang_1/base/nosotros.html
 
chaucha.jpg



Esta huevada la ha tenido ganada Bachelet desde principios del segundo año del gobierno de Piñera. Aquí el unico debate es cuál va a ser la estrategia de Bachelet para cambiar la constitución, considerando que los partidos ya mearon el asado con la plantilla senatorial (Escalona, Gerardi, Alvear, etc) echando a perder los pocos doblajes seguros.



Dato anecdótico: un 6% de los encuestados está totalmente desconectado de la realidad pensando en que Matthei será la próxima presidenta. ¿cuantos de ellos corresponderán a los fachos de block?


Lo creía más avispao compadre.

1239896622.jpg
 
Matthei 12% :lol2:

La derecha dura en Chile representa al 30%, por ende la encuesta vale callampa.
 
Se vienen caminos asperos y nosotros tendremos a la vecina peladora y gritona de presidente, de nuevo. Cada vez que te subes a la micro y hay una vieja culia hinchando las bolas, piensa que esa vieja culia es la que estara guiando al pais. Pero esta vez el terremoto será economico.

Por lo menos va a ser el ultimo presidente de Chile.

Preparense cabros...
 
Matthei 12% :lol2:

La derecha dura en Chile representa al 30%, por ende la encuesta vale callampa.

La derecha entera es un 36% , por ende la derecha dura debe ser menos de 30%. Y mathei no es lo mejor para traer al votante blando
 
Si la encuesta hubiera favorecido a Chantel Fraude, me imagino a sus calcetineras como estarían alabando la seriedad y veracidad de la encuesta :lol2:
 
Volver
Arriba