• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: Como les cae la Christell?

ICE

Babos@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
1.220
como les cae la kristell? a mi como el ort :muertegre :muertegre
 
Me caen mal todos los artistas comerciales y de mentira que aprovechan programas como rojo, los realities y mekano para darselas de artistas
 
Me da pena.. actúa por lo q le dicen, no por iniciativa propia. No la culpo a ella, tiene cuanto? 6 años?? es una pobre pendex q le dijeron q lo hacia "lindo" y tubo pantalla... lo PEOR d too es q hay gent q compra sus dicos.. iak!
 
sip , esa niñita da pena , tan niña y tratandola como un producto o una marca comercial , es mas ke una cantante un objeto.......... ke lata ke le agan eso.
deberian dejarla vivir su infancia....... ademas es una niñita muy agrandada y
no se komo quebraa ..... y dobla todas sus presentaciones ....ke charcha
deverian dejarla cantar en la casa no mas y mandarla a akostar . :jap_gatoz
 
y kien chucha e christell? pfff pura perdida esas weas comerciales
 
A mi sobrinita le gusta...porque tiene 4 años.
Es musica para niños y eso lo deja todo claro.
Ya estamos pendejuos para que nos gusten esas cosas.
 
no me va ni me viene... es una niña ke no sabe lo ke kiere... y ke por un talento innato ha sido manipulada por alguien (tal vez ineskrupuloso) pa' ke le de $...
a mi hermanita de 5 años le gusta... me tiene las webas komo platillo... MUEVE EL OMBLIGO OH OH YEA
 
pa mi esa pendeja vale hongo... pero piensen tb al publico que va destinado (niños chikos) y a ellos les gusta
 
da pena la pobre cabra chica...... la hacen cantar y los papás ganan, y ni trabajan son cesantes.......




JPLB16.tk
 
yo stoy de desconectao de los canales de chile o simplemente no veo tv por eso no la kacho mucho pero como otros han dicho es solo una niña dirigida como un titere por tvn, aunk no tengo idea k bueno tiene su musica, es horrible!!! es asombroso k algien se de eltiempo de escuchar esas weas, osea hay cosas malas y esta las canciones de esa pendex.
 
Me Cae esa pendeja, donde es tan agrandada se cree el hoyo del queque :roflol:
 
Pobre cabra, tiene apenas 6 años y la explotan pa' sacar plata.
Se aprovechan de que a la niña le gusta cantar.
Además la cabrita es agrandaita asi que si sigue siendo famosa mientras crezca se va a ir a la cresta su infancia (si es que ya no se fue)
 
YO kcho q la pendeja es un objeto comercial de algún weon q se está haciendo la América tirandose las weas en su casa... Q pena q no va a poder crecer libremente y trankila... Me da pena tb q su personalidad y todo lo q podria haber llegao a ser va a estar DEMASIAO influido por los medios y la publicidad... A lo mejor le vaya bien en la carrera artisitca, pero y si no??? Y q pasa si no le gusta esa wea??? Y le da por estudiar no se weon... medicina, o ser profe... como q onda no va a ser NORMAL...
 
A mi hija le encanta..... Pero a mi me apesta!!!
 
me caen mal todos los supuestos canatantes salidos de los realytis y de rojo, son muy mulas todos esos weones
 
la pobre pendeja no tiene la culpa, a ella la manejan y son otros los que ganan con su trabajo
a mi no me cae mal sino que me da pena la pobre
 
Volver
Arriba