• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: Como les cae la Christell?

A Mi Me Cae Mal Por Lo Mismo Q No Paso A La
Maria Jose Pinganilla

Me Apesta Q Se Aprovechen De La Falta De Cultura De Nuestra Sociedad Dnde Cualkiera Viene Y Les Mete El Dedo En El Ojo. Pero Asi Es La Vida, Nuestros Papas Fueron Asi, Ojala Nosotros No Seamos = Con Nuestros Hijos, No Dejemos Q Weones Shapoo Como El Rafa Araneda Les Laven El Cerebro A Nuestros Hijos
 
condorito dijo:
Me caen mal todos los artistas comerciales y de mentira que aprovechan programas como rojo, los realities y mekano para darselas de artistas


coincido con condorito....a la mierda los weones que se creen estrellas y valen callampa!!!


____________________________________________


BORN WITH A HEART OF STEEL!!! :cooltext:
 
exameron dijo:
A Mi Me Cae Mal Por Lo Mismo Q No Paso A La
Maria Jose Pinganilla

Me Apesta Q Se Aprovechen De La Falta De Cultura De Nuestra Sociedad Dnde Cualkiera Viene Y Les Mete El Dedo En El Ojo. Pero Asi Es La Vida, Nuestros Papas Fueron Asi, Ojala Nosotros No Seamos = Con Nuestros Hijos, No Dejemos Q Weones Shapoo Como El Rafa Araneda Les Laven El Cerebro A Nuestros Hijos

Si, es verdá, los medios de comunicación se aprovechan de nuestra falta de "curtura", y se ponen a marketear a kualkier cabro..sobretodo a niños komo la susodicha, a mi tb me da pena, en todo caso no me urjo, porke su música es una moda, por tanto, es pasajera, solo espero ke pueda disfrutar algo su infancia, iwal es super chikitita todavía!!
:jap_nube: XD :jap_nube:​
 
no me gusta pero... de mil personas que le pregunte como le cae la cristel toos me dicen "como el oyo"... si a nadie le gusta de onde chucha saca tantos discos de oro platino criptonita y wea?
 
me cae mal el weon que le dijo q cantara a este pobre angelito
siendo que toavia no se sabe ni limpiarse el poto, y mas el weon q cobraba lo que ella recaudaba
 
Como el poto!
Pendeja re culia deberian matarla!!! es diabolica!!
 
me cae como el orto la pendex de mierda....

aunque tambien es verdad que no es su culpa

pero si es muy agranda la pendex de mierda y no le ha ganado a nadie

,as enci,ma canta como el pico la wna
 
Volver
Arriba