• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: Como les cae la Christell?

A mi no me gusta y me da = su musica, solo creo q la estan esplotando.
Nada mas q aportar.
 
IMaluly dijo:
Me da pena.. actúa por lo q le dicen, no por iniciativa propia. No la culpo a ella, tiene cuanto? 6 años?? es una pobre pendex q le dijeron q lo hacia "lindo" y tubo pantalla... lo PEOR d too es q hay gent q compra sus dicos.. iak!


...sip, da tristesa por como "explotan" a esa pobre niña, q no puede decir si seguir o no... ademas, los viejos de mierda q tiene por padres, le sacan el jugo a la niña para q asi ellos no trabajen... :jap_corri


...pero la q si me cae mal, es la pendeja de la Maria Jose Kintanilla :plop: ... aparte q es pesada, pendeja, se las da de linda... tiene una voz demasiado potente q no controla en su totalidad... tal vez dentro de unos 10 años mas, cuando salga de las rancheras, tal vez le saque mejor provecho
 
m
a
n
i
p
u
l
a
d
a.....

pero = es cabra chica...le tiene que hacer caso a los papas
 
a mi me cae bién, el problema es que la utilizan para hacer las leceras que hace, trabaja mierda... :thankyou: :jap_aspir :jap_song:
 
me cae mal porke a pesar de ser un producto para un publico específico le dieron todo el tiempo con la pendeja, pa arriba y pa abajo.
pero asi como aparecio, asi se fue. se fue cierto?...
 
me da pena la pobre pendej@ de verdad......podre niñitra la explotan weno ke se le va a hacer asi es el medio (jejejje)
 
es una cabra chica, puede ser cheque a fecha...

pero que le va a hacer, manipulada por los padres...
 
Da pena la pendeja por que se aprovechan de ella.. en un tiempo mas nadie se va acordar de esta cabra chica y ella misma se va dar cuenta las weas que hacia cuando chica...los de rojo se aprovechan de la pendeja pa puro raiting y wea

ademas la musica es como el orto
 
no me gusta cuando sale, me apesta...igual da lata que la hagan trabajar tanto, igual es una pendejita, y parece q no aprovecha mucho su infancia , pero eso seria otro tema.
 
BKN la Christell.

Antes no me gustaba, per despues de escuchar sus discos debo decir que es lejos el mejor artista de Rojo.

El mueve el ombligo y otras son bkns.

Ademas es la unica de las "minas" que no es ni camboyana ni tortillera.
 
pendeja reculia nunka me ha caio bien la kaga la weona no sabe ni leeer y dicen ke tiene un talento y weas y no sabe ni cantar pa mi un verdadero talento es un niño ke ya sabe leerr a los 4 o 5 años no ppapas kafixes ke mandan a cantar a su hija

saludos





I LovE HxC
 
Su papa es un explotador de mierda... la cabra kulia se esta saltando toda su niñez
 
Gmmry7 dijo:
A mi sobrinita le gusta...porque tiene 4 años.
Es musica para niños y eso lo deja todo claro.
Ya estamos pendejuos para que nos gusten esas cosas.

Opino exactamente igual, a mi me pasa lo mismo con mi sobrina que tb tiene 4 añitos, es música pa pendejitos y si hay weones grandotes que opinan sobre ella es porque de alguna forma sienten un placer culpable con la música de la pobre pendeja explotada, lo que es a mi me da pena esa pobre cabra chica y me dan pena todos los niños estrellas por la explotación que sufren por parte de sus viejos.
 
es solo una pendeja q facilmente se deja influenciar por sus viejos , asi q no se q decir con respecto de "aquello"
 
Post wueon.

Ni sikiera konocen bien a esa pendeja,y krean post wueones.
 
Originalmente Escrito por Gmmry7
A mi sobrinita le gusta...porque tiene 4 años.
Es musica para niños y eso lo deja todo claro.
Ya estamos pendejuos para que nos gusten esas cosas.

SirXRaffer dijo:
Opino exactamente igual, a mi me pasa lo mismo con mi sobrina que tb tiene 4 añitos, es música pa pendejitos y si hay weones grandotes que opinan sobre ella es porque de alguna forma sienten un placer culpable con la música de la pobre pendeja explotada, lo que es a mi me da pena esa pobre cabra chica y me dan pena todos los niños estrellas por la explotación que sufren por parte de sus viejos.


si.. toda la razon estas dos personas ... y ya dejen el tema .. si no vale la pena tratar de perjudicar la pobre cabre chica
 
Volver
Arriba