• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: cual es el mejor videojuego de lucha de la historia?

¿Cual es el mejor VideoJuego de lucha de la historia?


  • Votantes totales
    2
Cuando el tema perdio interes y no era necesario sacarlo de las paginas de atras. Total ya se dijo todo.

:cafe3: Los que saben de juegos de pelea, saben que Kof es el mejor y punto. Si encuentran mefor al SFII es porque no aprendieron jugar Kof (hasta mi hermana sabe jugar SFII)

Igual me entretenía hablando de Kof y poniendo videos, la encuesta nunca me intereso, un juego no se mide por votos, todos se van en su fanatismo, y deben ser contados con los dedos los que jugaron todos los de la lista.
 
Yo jugué todos los juegos de la lista :cafe3:

Hay otra forma de elegir algo por popularidad que no sea una encuesta publica?

Y si volvi a postear fue simplemente porque estuve 4 semanas sin postear en este tema, y tu sabes por que... (los insultos y las descalificaciones).


"Vox populi, vox Dei"
 
No tenia por donde perder el SF. Se puede decir que es el padre de los juegos de pelea. El KOF no se queda atras tambien es bueno, hasta que pasa a ser en 3D ( una mierda).

La otra vez pase a los diana a jugar el SF 3impact y me sacaron la cresta :sadcry:
 
Kurt_the_Fallen dijo:
Cuando el tema perdio interes y no era necesario sacarlo de las paginas de atras. Total ya se dijo todo.

:cafe3: Los que saben de juegos de pelea, saben que Kof es el mejor y punto. Si encuentran mefor al SFII es porque no aprendieron jugar Kof (hasta mi hermana sabe jugar SFII)

Igual me entretenía hablando de Kof y poniendo videos, la encuesta nunca me intereso, un juego no se mide por votos, todos se van en su fanatismo, y deben ser contados con los dedos los que jugaron todos los de la lista.




Me parece entonces que tu eres el dueño absoluto de la verdad y que cualquier argumento no te hara mella pero dejame decirte que yo SI jugue TODOS los juegos de la lista y por bastantes años asi que hablo con cierta propiedad cuando hablo de juegos de pelea, es facil denostar a los grandes y esta bien, hasta el Quijote le dijo a Sancho que es bueno que los perros ladrasen pero al fin y al cabo la gente voto (haya jugado o no) por el juego mas importante de todos y ese es STREET FIGHTER

El que sabe, sabe y el que no juega KOF :blanka:

(hasta emoticones de Street Fighter hay en el antro, JA)
 
[ironia]Chin pero como??? te sacaron la cresta???

pero si hasta mi hermanita de 2 años sabe jugar SF!!!!!!!![/ironia]



Una cosa es saberse los movimientos y otra muy distinta es saber "jugar" a un Street Fighters... el tiempo pasa la cuenta cuando dejas de jugarlo, sobre todo el 3rd Strike, yo me puse a jugar con mi primo para enseñarle, y no andaba por donde, las combinaciones y parry no me salia nada... menos un estilo de juego definido... es obvio que si un juego fuera "tan facil" como dicen no pasaria esto...



"Dejad que los perros ladren, que es señal de que avanzamos..." muy buena frase, me llama la atención que alguien la cite por el foro de videojuegos... ;)
 
Revivo el tema porque crearon uno igual y en la encuesta gano el SF.
 
pa mi siempre sera el virtua fighter 4 aunque no e podido jugar al 5 , por lo complejo de su sistema ,excelentemente equilibrado , sin personajes abusivos , y con una inteligencia artificial de lujo , llegar a dominarlo es tarea dificil ,requiere almenos de unos cuatro meses poder dominar algun personaje,yo era fanatico del vf1 y el vf2, pero la dificultad de aprendisaje del vf 4 me alejo de el por mucho tiempo pero al ver videos de torneos japoneses y de lo que se podia lograr en el con mucha practica el tekken me parecio juego de niños (sin ofender)
 
lo era mortal kombat en el tiempo del SNES pero me quedo con el SF y esperando su nuevo titulo para mi xbox :P
 
Volver
Arriba