• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: cual es el mejor videojuego de lucha de la historia?

¿Cual es el mejor VideoJuego de lucha de la historia?


  • Votantes totales
    2

djpimp

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/26
Mensajes
0
una encuesta para ver cual saga tiene mas fans.

las opciones son:

Street Fighter

Mortal Kombat

The King of Fighters

Tekken

Otro

he visto encuestas pero no se como se hace, si algun mod es tan amable de hacerla.
 
KOF hasta el 2003

nunca me gusto esa wea del 2003
los mejores son el 97 y el 2001.... sobre todo este ultimo por el final de igniz.... y por lo cabron ke era el rql!!
 
killer instinct y se acabo la wea
ningun otro juego se le ha acercado
 
Si es por saga los Street Fighter.

Seguido por los KOF, en especial el 98.
 
marvel v7s capcom
y todas esas weas v7s igual son buenas

pero el mejor lejos RIVAL SCHOOL
 
Por jugabilidad, gráficos y el mérito de vender más de 20 millones de copias con tan sólo 5 juegos, mi voto es para Tekken.
 
los mortal kombat...el 2 y el ultimate (arcades obvio).....encuentro que los kof con 2 combinaciones que se hagan podi dejar la palanca tira si keri...jaja
 
Jugabilidad, historia de personajes y arcos argumentales (en especial el de Orochi) me quedo con The King of Fighters.
Todos los personajes son "bacanes" no como los de Estrit Faiters, aunke igual estos ultimos son mas adictivos que la chucha, en especial el Zero 3.
Los Tekken merece mis respetos, aunque es otra modalidad de juego no entra en competencia.
Killer Instinct jajaj...era weno en el super...pero no.
Los Mortal Kombat...eehhhh...una mierda.
 
Street Fighter II Champion Edition y no se hable más del tema.

Cierren este tema porfavor, :p
 
mmm Peleas en 2D/3D la saga de Mortal Kombat
en solo los que son peleas 3D, los Street Fighters/King of Fighters (aunque el carisma del primero es mayor)

y si hablamos de lucha, el que gana lejos es la saga de WWE SD/SD vs RAW, wea mas completa de lucha casi no hay
 
Street Fighters II (cualquier versión)


Se acabó el tema
 
Volver
Arriba