• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: cual es el mejor videojuego de lucha de la historia?

¿Cual es el mejor VideoJuego de lucha de la historia?


  • Votantes totales
    2
palomo_cky dijo:
no te equivocas compadre, yo soy de concepcion (supongo que tambien escuchaste sobre los "monos huasos"

siempre veo como se juega kof y sf...la diferencia es enorme...en el kof buscan lucirse...en SF se estudia al rival...se estudia cada movimiento, su alcance, velocidad, recuperacion, timing, sorprender

porque no me gusta el kof?..

1- con 4 botones te limita demasiado el juego...si todas las cominaciones base son C o D cerca y adelante con A o B...super...ademas que casi ningun poder y menos los super se puede combinar con los golpes debiles...entonces se limita mucho el patron de movimientos y estrategia..ademas que tiene un pesimo timing damage stun (pegar en aire con los debiles es igual a pegar con los fuertes...el stun es nulo casi)

2-encuentro demasiado irreales las combinaciones del kof..ademas de que todas ocupan la misma base...(leer punto 1)..siempre las hacen cuando ya estan cargados...es decir..no son aplicables a una pelea 1 vs 1...ya que ahi nadie te va a esperar...

3- todos le alaban al kof que puedes correr y rodar....y eso hace a un juego mejor?...dificil...puede empeorarlo...como paso con el mortal...el asunto es que si los vas a hacer correr debe darles aguna ventaja (en la saga de los VS y el guilty si se fijan bien cuando corres y atacas al rival se pega una pequeña deslizada mientras golpeas..por lo mismo te perite buscar una combinacion manual no descubierta..osea..no automatica..como las del Street fighter EX2)

4-las combinaciones del kof siempre se basan en mucho elevar al rival y acorralarlo..eso es de mamis...en el SF y otros hay combinaciones manuales no automaticas (como las de los VS)...por eso es mucho mas comlejo de dominar pues eso no va inscrito en ninguna parte..debes buscarlo (que mejor ejemplo que guile..patron del movimiento especial y golpe manual)...por eso el SF es mas complejo y mas asombroso al respcto...no se luce...te obliga a buscar y pensar

5-en el SF siempre se tuvo una formula antimaricones (a saber, la recuperacion aerea del Zero 3, los :idolo: parry del 3, los break cancel de los EX, el zero/alpha counter, la recuperacion en el piso (que te deslizas y cambias de lado)...los reversal...timing de los agarres...etc

6-el juego no es ultrarecontradependiente de la barra de super como el kof (te suena el 96 con poca energia?...eso si era ser mariconcito



dejare una preguntita...porque cuando en el SF3 cambiaron casi toda la plantilla de personajes fue alabado y cuando lo hicieron con el KOF (de manera drastica como en 2003, los MI, y el XI) lloraron? ...porque sera que los mejores KOF para la mayoria son el 98, 2002 y neowave?..que vaya casualidad...TIENEN CASI LA MISMA PLANTILLA...



me quedo con el Street Fighter...porque ese juego te hace pensar, estudiar al rival, cada movimiento, cada golpe, como atacar, tener instinto...el kof te obliga a lucirte con weas basicas..depender de tus niveles...a no soltar al rival (eso es de mamitas)...no es contundente ni complejo como el SF


pd: y el guilty le da clases de velocidad y combinaciones complejas al kof

:nerd: MODE ON

0) "Estudiar al rival" ósea, como no puedo saltar en distintas intensidades y velocidades, ni rodar, ni nisiquiera como minimo correr, y estoy cagao saltando encima del rival por que me hace un gancho..... me quedo quietito "estudio al rival" Para mi eso es: "no hago ni una wea mas por que simplemente el juego no me lo permite" En Kof se estudia al rival, pero debes hacerlo a una velocidad cercana al sonido, por que este juego impone un ritmo frenético y dinámico.


1) En Kof existen 5 golpes, se usan en un combate los 5. En SF hay 6 se usan 4 o 5 los mas experimentados. Eso lo que me gusta de kof que no ponen golpes para rellenar como SF.

2) Si se combinan con golpe débil. Encuentro monótono que todas las combinaciones del SF se hacen igual. Salto PF me agacho PM, bola, poder. Todos los juegos de pelea tienen algún esqueleto básico en sus combinaciones, lo que hay que diferenciar es cuanto lo ocupa el juego, ahora a la mente se me vienen a los menos 30 que no usan el esquema tradicional de KOF.

3) No entiendo tu punto, prefieres que en KOF no se corra, ruede, ni existan 3 velocidades de salto para que sea mejor???

4) Falso, se me vienen a la mente a lo menos 50 en que no se elevan, nunca ha sido la base de Kof y este recurso el que lo sobre ocupa es especialmente SF (ver videos que puso el CID)

5) Fue KoF el precursor de la formula antimaricon, ademas de ser la verdaderamente efectiva.. A+B esquivo tu ataque o C+D cuando bloqueo contrataco

6) Falso, ver video

y lo ultimo que dijiste hasta donde yo se fue exactamente esa la principal queja de los fanáticos del SF y que obligo a posteriormente incluir a Gouki y Chunn Lee. En Kof siempre se cambian las plantillas y uno de los grandes valores del kof es que siempre que llega un personaje nuevo ganaba fans y es bien recibidos. Aparte que por lo general Siempre llega con muy buenos movimientos. Paso con Leona el 96, Mary el 97, K', el 99, Vannessa el 2000, Angel y K9999 el 2001, hay muchos mas.

Las quejas hacia el 2003 es por que la wea malísima en otros puntos, y se le falto el respeto en la historia a muchos personajes.
 
Cuando empezamos a defender el SF siempre irrevocablemente vamos a caer el la subjetividad, citando ejemplos romanticos como "es el padre de todos los juegos" o "se tiene que estudiar el rival"

¿Fueron a los videos? ¿Jugaron ambos?..... ¿los vieron? entonces esta claro cual es el mejor.

aca hay dos videos, ambos de dos finales de dos campeonatos, uno lo puso CID (defensor del SF) y el otro lo puse yo.

Cual es mejor, mas dinamico, mas versatil, mas creativo, mas veloz..........
o simplemente ¿cual es mas entretenido?

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=b3yP8-lq3qo"]http://es.youtube.com/watch?v=b3yP8-lq3qo[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=pS5peqApgUA"]http://www.youtube.com/watch?v=pS5peqApgUA[/ame]

El de SF III es una lata, monotono y repetitivo, el de KOF 98 es simplemente arte.
 
Los King of Fighter valen nepe, lo posteo yo, el dueño de la verdad. Soul Calibur (especialmente el 2) la lleva. Aunque igual hay otros buenos exponentes.
 
mazinkaisa dijo:
Que se puede esperar de un weon con avatar de rei ayanami, apostaria que el weon se cree "inteligente" por haber captado una mierda de serie que es mas emo y 0 aporte.

:lol2:

Asunto aparte, como dijeron por ahí y según voy apreciendo, este tema debería llevar el término "2D" al final del título.
 
pa mi fue sf, por fue la primer wea k jugue cuando pendejo, despues vendria el mortal
 
Kurt_the_Fallen dijo:
Cuando empezamos a defender el SF siempre irrevocablemente vamos a caer el la subjetividad, citando ejemplos romanticos como "es el padre de todos los juegos" o "se tiene que estudiar el rival"

¿Fueron a los videos? ¿Jugaron ambos?..... ¿los vieron? entonces esta claro cual es el mejor.

aca hay dos videos, ambos de dos finales de dos campeonatos, uno lo puso CID (defensor del SF) y el otro lo puse yo.

Cual es mejor, mas dinamico, mas versatil, mas creativo, mas veloz..........
o simplemente ¿cual es mas entretenido?

http://es.youtube.com/watch?v=b3yP8-lq3qo

http://www.youtube.com/watch?v=pS5peqApgUA

El de SF III es una lata, monotono y repetitivo, el de KOF 98 es simplemente arte.


Al menos hubieses puesto una lucha mas lenta por parte de Street Fighter III pero vas y pones la legendaria final del Evolution 2004 en lo que queda mas que demostrado que el SF es quizas el juego mas complejo y cientifico de todos los que existen de pelea, piensas que hacer un parry a un super que tiene 20 golpes es cosa sencilla? en KOF, mientras hagas el esquema de presionar con salto-mov-especial-super no te ira muy mal

Y me permito parafrasear al Hitman Hart al referirme a Street Fighter como:

the best there is, the best there was and the best there ever will be!
 
Moyin dijo:
Al menos hubieses puesto una lucha mas lenta por parte de Street Fighter III pero vas y pones la legendaria final del Evolution 2004 en lo que queda mas que demostrado que el SF es quizas el juego mas complejo y cientifico de todos los que existen de pelea, piensas que hacer un parry a un super que tiene 20 golpes es cosa sencilla? en KOF, mientras hagas el esquema de presionar con salto-mov-especial-super no te ira muy mal

Y me permito parafrasear al Hitman Hart al referirme a Street Fighter como:

the best there is, the best there was and the best there ever will be!


toda la razon man... incluso en m.u.g.e.n. los personajes más poderosos son de sf!!!
 
Para mi el mejor juego de la historia es el Mortal Kombat
de chico lo e jugado y lo encuentro buenisimo!
 
lejos el mejor juego de lucha de la HISTORIA es street fighter
los otros son solamente buenos
 
me gustaba muxo
killer insting

pero con los tiempos
el king of figthers
es la pata
 
Moyin dijo:
Al menos hubieses puesto una lucha mas lenta por parte de Street Fighter III pero vas y pones la legendaria final del Evolution 2004 en lo que queda mas que demostrado que el SF es quizas el juego mas complejo y cientifico de todos los que existen de pelea, piensas que hacer un parry a un super que tiene 20 golpes es cosa sencilla? en KOF, mientras hagas el esquema de presionar con salto-mov-especial-super no te ira muy mal

Y me permito parafrasear al Hitman Hart al referirme a Street Fighter como:

the best there is, the best there was and the best there ever will be!

Quien domina el parry, domina el mundo.
 
Porsupuestoo Que Los Maestros De Capcom Osea Street Fighter ,..,...,la 12345556767 Todas Las Wea Eran Wenasssssssssss
 
Moyin dijo:
Y me permito parafrasear al Hitman Hart al referirme a Street Fighter como:

the best there is, the best there was and the best there ever will be!

:sisi:

una frase acorde para un juego de la talla de SF
 
uta wn como se te ocurre poner el tekken po wn

el Mortal Kombat obio

Pd : Honrrosa al killer, KOF , y el SF

Pero me los dejan hasta el supernintendo nomas siu (y contados con los dedos, algunas versiones de Ps1 y Ps2
 
cachen este video.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=D9VJWZKeGKQ"]http://www.youtube.com/watch?v=D9VJWZKeGKQ[/ame]


XD
 
STREET FIGHTER EN CUALQUIERA DE SUS VERSIONES
:ken: :akuma: :chunli: :cammy: :blanka:


MENCION HONRROSA:
-KOF 97
-SOUL CALIBUR II
-DBZ BUDOKAI TENKAICHI 2
 
Volver
Arriba