• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: Quien gana en una batalla entre Góku y Shaka de Virgo

eMoXiOn

Bosta
Registrado
2004/08/13
Mensajes
1.576
Eso la pregunta es simple quien ganaría en una Batalla a muerte entre Goku y Shaka de Virgo.
 
Pucha la pregunta dificil... igual me habia imaginado una pelea así, pero tomando en cuenta las habilidades de cada uno, creo que ganaría Goku....
Aunque shaka usara el tesoro del cielo, no creo que sea efectivo en goku :loco:

esop...
 
Shaka de virgo le volaria la raja ..........simplemene q
 
simplemente q si lo vemos del punto de vista de akira toriyama ...........goku estaria apunto de morir ......MM.....mejor dixo estaria muerto .....y volveria de la muerte y le sacaria la xuxa a Shakra .....pero si lo vemso del punto de vista del autor de los caballeros ....MM...... Shakra se sacrificaria y dejaria q goku ganara para q el mundo sea mejor......MM.....
entonces por conclusion podemos decir q ganaria GOKUXD
 
las weas q preguntai,

pqrece q la falta de carrete te afecta, wn

XD


:salud:
 
goku no creo que pierda con shaka , con los otros caballeros les vuela la raja pero goku es demasiado rapido para que le haga algun daño, y aunque lo mande a otra dimension volvería con una teletransportación....eso
 
Arto weona la encuesta...

Gokuh le vuela la raja a cualquiera...
 
gana goku po.......... le da por el kakaroto al shaka ,.,,,,,,,puta los compadres aburrios:laugh:
 
...mmm osea, Goku poh mi niño:corazones:, eso ta claro, le gana a cualquiera.........;)
 
hasta Krilin le gana a esos pendejos....................
 
La encuesta entera de weona.

Goku le gana con un solo dedo.
 
no se kien ganaria
pero dejarian la media kaga ^_^
 
es obvio k gana gokú, más rapido, más poderoso, etc. Talvez shaka se salvaria con wl seim sam sara
 
Volver
Arriba