• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: Quien gana en una batalla entre Góku y Shaka de Virgo

Goku le saca la conchetumare a shaka. :pulento:
Al final a la única persona que goku teme de verdad es a Milk... :lol2:
 
¬¬ la encuestita no por que sea weona sino por que diganme cual de todos los personajes de anime le podria aser algo a goku niuno po asi de cencillo goku es facilmente imbesible i no agan weas estupidas de que tecnicas de shaka i weas :S por favor goku es capas de parar poderes que destruirian el planeta i los caballeros por ejemplo con cuea rompen una piedra :S aer que mas helsin nicagando naruto con el rasengan ajja ni cosquillas supèrman que por ahi = esta esa encuesta es un moco asi de simple piensen en lo que asen en la serie de dbz i los otros animes :S no ahi pierde asi de cencillo
 
Les falta, shaka le saca la cresta a goku si hablamos en el mundo de la fantasia en donde se desarrolla los anime, sin duda le saca la cresta shaka tan solo por ser el hombre mas cercano a dios, tomando en cuenta que un caballero dorado se mueven a la velocidad de la luz y si chaka mantiene los ojos cerrado le saca la cresta a cualquiera e incluso a tres caballeros dorados le costo ganarle a shaka tuvieron que usar la exclamcion de atena, por todo eso motivos goku pierde, ahora que halbamos tanta wea...jajaja quien gana entre la fusion de goku y vegeta cuarto nivel versus el trio de aries, leo y escorpio ??????
 
Pallillo dijo:
¬¬ la encuestita no por que sea weona sino por que diganme cual de todos los personajes de anime le podria aser algo a goku niuno po asi de cencillo goku es facilmente imbesible i no agan weas estupidas de que tecnicas de shaka i weas :S por favor goku es capas de parar poderes que destruirian el planeta i los caballeros por ejemplo con cuea rompen una piedra :S aer que mas helsin nicagando naruto con el rasengan ajja ni cosquillas supèrman que por ahi = esta esa encuesta es un moco asi de simple piensen en lo que asen en la serie de dbz i los otros animes :S no ahi pierde asi de cencillo

un consejo.. estudia mas ortografía
 
akira les saca la chucha a los dos. recuerden que el poder de akira era tal que si pestañeaba, podia provocar un big-bang universal!!!
 
jajaja si shaka le hiciera el tesoro del cielo goku le pegaria un patada en el hocico antes que termine de hacer la tecnica y termina la wea de pelea
 
otro weon mas con el mismo tema no teni otra wea que preguntar????????????????????????????
 
yo soy fan de saint seiya pero creo q en esta pelea ganaria goku, y por que ese weon? por que el tio akira le puso mas kaka q la xuxa, nunca jamas ha perdido una pelea, ademas el tesoro del cielo de shaka le haria coskillitas XD, jajaja bueno xao cuidense, ahi se ven!!!
 
no podi ser tam reweon y preguntar eso es comparacion de anime los 2 son total mente distintos aweonaaoooo
es una diferencia de poderes enormes y de mundos distitos saco wea yo te quito tu nic culiao y lo quemo
matate re weon
 
yo votaria por shaka..el ganaria... si hablo de mis gustos... xD pero en el otro ambito del poder shaka xD...pero goku = es bueno .. lo dejaria en un empate por lo ke son dos de mis personajes preferidos
 
es verdad
-------------------------Fin del Comunicado--------------------------------
 
Obvio que gana Gukú.... poh. Ademas pa los que han visto la Los Caballeros del Zodiaco, el mas poderoso de los caballeros de ORO es Leo, lo dicen Textualmente en varios capitulos, Lo dice Arles, Shina, Casius...
El web de Shaka no es mas que un mago torrante..... se va en puras Iluciones y truquitos con la mente del adversario.... Acaso es capaz de volar un Planeta como Gokú? no pues..... Ni aunque se juntaran 100 exclamaciones de Athena le hacen pelea a un Super Kame-Hame-Ha de Gokú....
 
Volver
Arriba