• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: Quien gana en una batalla entre Góku y Shaka de Virgo

Por puro q a gokuh lo matan y despues revive...

Wn tramposo :nonono:

sin ninguna duda...
uwin8wy.jpg

imposible ke gane goku!! jamas podria moverse a la velocidad de la luz como un caballero dorado ademas su cuerpo no trae una proteccion, en cambio shaka posee atakes a la velocidad de la luz y tb tiene la gran armadura dorada de virgo, sus poderes son cercanos a dios y tambien alcanzo el octavo sentido, aparte se ve mil veces mas inteligente ke goku, goku al lado de shaka parece un mono salvaje, con la aplicacion del tesoro del cielo basta y sobra para ke goku no pueda mas... eso

weona la pregunta jajajaja

Finrod_Felagund dijo:
imposible ke gane goku!! jamas podria moverse a la velocidad de la luz como un caballero dorado ademas su cuerpo no trae una proteccion, en cambio shaka posee atakes a la velocidad de la luz y tb tiene la gran armadura dorada de virgo, sus poderes son cercanos a dios y tambien alcanzo el octavo sentido, aparte se ve mil veces mas inteligente ke goku, goku al lado de shaka parece un mono salvaje, con la aplicacion del tesoro del cielo basta y sobra para ke goku no pueda mas... eso

Jajajajajajajajaja... La wea mula... :lol2:

Hablando en serio, como dije hace tiempo, los universos de las dos series no se pueden mezclar ni comparar, son demaciados distintos...

Pero de todas formas Gokuh gana lejos, eso esta claro... :lol2:

Finrod_Felagund dijo:

:nonono: que se mueve a la velocidad de las luz ?? averigüa la velocidad del shunkanido y despues me dices si es o no mas rapido que la luz

Finrod_Felagund dijo:

a Shaka, la maraka le gano un caballero de bronce todo cagon...ademas por si no lo sabias goku es dios, no necesita armadura...por que? por es dios..¿el tesoro del cielo? se caga de la risa, ¿ octavo sentido? goku, gueon como es, ni ahi con esa guea..no la entiende...loco ni superman podria contra goku, esta por sobre todas las deidades de cualquier universo del anime.​

:monomeon:Shaka, La Maraka

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

insisto como pueden siquiera pensar en hacer tales comparaciones ....... son diametralmente opuestos :nonono:

goku le aplica su kameja y super sayayin 4 y destruye el sistema solar entero, me gustaria ver hacer eso a los 12 caballeros dorados juntos, ni con 4 athena exclamation destruyen el mundo, en cambio goku con 1 kameja

DooMHammer dijo:
Te apoyo.. pero de todas formas creo que Gokú XD

en todo caso este weon tien caleta de tecnicas, pero si hicieramos una pelea entre todos los guerreros Z y todos los caballeros del zodiaco ( me refiero a los doce) la pelea seria piola por que quedaria mas pareja la wea

yo casho q le gana shaka con puras preguntas jajajjaja ...onda por la mente lo caga

Volver