M
Merrow
Guest
Por puro q a gokuh lo matan y despues revive...
Wn tramposo
Wn tramposo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Finrod_Felagund dijo:imposible ke gane goku!! jamas podria moverse a la velocidad de la luz como un caballero dorado ademas su cuerpo no trae una proteccion, en cambio shaka posee atakes a la velocidad de la luz y tb tiene la gran armadura dorada de virgo, sus poderes son cercanos a dios y tambien alcanzo el octavo sentido, aparte se ve mil veces mas inteligente ke goku, goku al lado de shaka parece un mono salvaje, con la aplicacion del tesoro del cielo basta y sobra para ke goku no pueda mas... eso
weona la pregunta jajajaja

Finrod_Felagund dijo:imposible ke gane goku!! jamas podria moverse a la velocidad de la luz como un caballero dorado ademas su cuerpo no trae una proteccion, en cambio shaka posee atakes a la velocidad de la luz y tb tiene la gran armadura dorada de virgo, sus poderes son cercanos a dios y tambien alcanzo el octavo sentido, aparte se ve mil veces mas inteligente ke goku, goku al lado de shaka parece un mono salvaje, con la aplicacion del tesoro del cielo basta y sobra para ke goku no pueda mas... eso
que se mueve a la velocidad de las luz ?? averigüa la velocidad del shunkanido y despues me dices si es o no mas rapido que la luz
Shaka, La Maraka

far from normal dijo:uta loco me extraña q' un wn de tu edad haga un post tan wn

DooMHammer dijo:Te apoyo.. pero de todas formas creo que Gokú XD