• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: Quien gana en una batalla entre Góku y Shaka de Virgo

O.O ovbiamente gana Shakra de Virgo
no tine x donde ganar goku ;) [/COLOR
]
 
Encuentro muy weona la pregunta pero me he dao cuenta que es el tema con más respuestas y visitas de aquí, así que voy a dar mi opinión igual.
Si la wea va en serio Gokú le vuela la raja en 1 min.
Pero si se ponen a wear y pelean hablando Shaka lo kaga por weón.
 
Obvio Ke Xaka!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Tesoro Del Cielo Y Era Goku!!!!!!!!
 
Takamura dijo:
gokuvsshaka0ya.jpg

jajajajajaja no habia visto este dibujo :lol2:


y sigo diciendo que gana Shaka!!
 
Athena dijo:
reconoce que shaka es mejor :p


Si, es mejor, pero para hacer mamones...

No hay comparacion en los poderes, no creo que Shaka sea capaz de destruir planetas...

Chao nomas... Me aburrio este tema...
 
esa misma wea nos preguntamos en un carrete
a goku cuando le da la wea..se la da con cuatica
y shaka iwal no es de los mas powerfull de los caballeros

las weas ke poni culiao
y unown responde

ocio antro xD
 
obviamente a los q les gusta dragon ball eligen a goku y al q le usta cdz eligen a shaka.
yo creo q gana shaka :lol:
 
Zipher dijo:
Si, es mejor, pero para hacer mamones...

No hay comparacion en los poderes, no creo que Shaka sea capaz de destruir planetas...

Chao nomas... Me aburrio este tema...


ya pero pa que llorai?
 
todavia sigue esto ......uffffffffff sean practicos en general nunca va a ser posible que llegase a ganar shaka ......con que tecnicas con abrir los ojos , o restarse un sentido para reforzar otro .....uffffff es mas vean un listado de tecnicas de shaka ........y comparen ........no son mas de 3 las mas poderosas o similares...............no se engañen por que shaka es el mas cercano a dios .....saga tb es un semidios...........ahora en cuanto a SON GOKU esta demas decir la infinidad de tecnicas de combate ...........que no son tan parafernalicas como las de su supuesto rival ....... ademas recuerden que los guerreros Z en general con un solo ataque pueden destruir planetas, y demases pero prefieren la lucha cuerpo a cuerpo cosa que en S.S no se ve ......................................
 
daimaoh dijo:
todavia sigue esto ......uffffffffff sean practicos en general nunca va a ser posible que llegase a ganar shaka ......con que tecnicas con abrir los ojos , o restarse un sentido para reforzar otro .....uffffff es mas vean un listado de tecnicas de shaka ........y comparen ........no son mas de 3 las mas poderosas o similares...............no se engañen por que shaka es el mas cercano a dios .....saga tb es un semidios...........ahora en cuanto a SON GOKU esta demas decir la infinidad de tecnicas de combate ...........que no son tan parafernalicas como las de su supuesto rival ....... ademas recuerden que los guerreros Z en general con un solo ataque pueden destruir planetas, y demases pero prefieren la lucha cuerpo a cuerpo cosa que en S.S no se ve ......................................


Al final la cosa es solo de gustos...

llegaste inspirado dai ^^
 
Volver
Arriba