• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta Segunda vuelta

Segunda vuelta, elecciones presidenciales

  • 1.- Michelle Bachelet

    Votos: 27 13,6%
  • 2.- Evelyn Matthei

    Votos: 50 25,3%
  • 3.- No irás a votar (Quieres un cambio pero no irás a votar :ohno: )

    Votos: 80 40,4%
  • 4,. Votarás nulo demostrando tu descontento

    Votos: 33 16,7%
  • 5.- Votarás en blanco (Contrario a lo que muchos piensan, estos votos no van a la mayoría)

    Votos: 8 4,0%

  • Votantes totales
    198
Si los políticos no cambian su actitud mafiosa, habrá menos gente interesada en política, pese a que Bachellet tiene ganada las elecciones , la derecha seguirá siendo un obstáculo para los cambios que quiere realizar Bachellet. esperemos cambien la constitución, fin al binominal, fin a lucro. Como dijo Carlos Peña
hHubo mayoría, pero no fue nueva, tampoco abrumadora, ni menos indicativa de un cambio radical”.
por lo menos la derecha ya esta fuera de la moneda
 
Para ir a anular mi voto, prefiero quedarme en la casa... el voto importante fue el de ayer, el de segunda vuelta da lo mismo.

Ayer vi harta gente en las calles y en los locales de votación... llegué contenta a la casa pensando que habíamos superado los 8 millones de votantes y ni alcanzó para llegar a los 7 millones. Creo que eso es lo que me dejó más bajoneada, todo el mundo se queja por algo... que la fila en el consultorio, que la educación mala y cara, que el transantiago, que toda la plata se queda en Santiago y para las regiones puras migajas, y blablabla... pero más de 5 millones de chilenos no pudieron levantar la raja e ir a votar.... es para deprimirse.
 
Ayer vi harta gente en las calles y en los locales de votación... llegué contenta a la casa pensando que habíamos superado los 8 millones de votantes y ni alcanzó para llegar a los 7 millones.


Fue la impresión mayoritaria. Qué pasó??? Todos los qlos fueron a votar más temprano. Nada más. Estamos hasta el pico csm :lol2:
 
por lo menos la derecha ya esta fuera de la moneda


FALSO...estara 4 años mas y forma de fachelet. Va a ganar la candidata de los dueños del pais, preguntale a la matriarca de los luksic. Hace rato que la concertacion (la misma pilleria) se disfraza de izquierda solo a la hora de llorar votos, pero desde atras, los 2 bloques politicos reciben ordenes de los matte, angelini, luksic, paulmann, solari, etc.
 
Hasta ahora sí, no alcanzaron a doblar por menos de un 1%. Igual parece que el TRICEL va a contar todo de nuevo por las dudas.

Se me olvidó un último detalle de la discusión anterior: Matthei quiere que vuelva la detención por sospecha. ¡La detención por sospecha, po' wn! ¡Poco más y trae el toque de queda!


temas valoricos y otros sociales como la detencion por sospecha son todo lo controversiales y detestables que querai pero eso no quita que bachelet te recontra caga con temas bastante serios con ejemplos que sobran, como fue arruinar la calidad de vida de toda una ciudad con el TS, rifar las pensiones, auspiciar el crecimiento de ues callampas, etc. ni al lado con matthei, pero esas diferencias practicamente cosmeticas con bachelet no cambian nada. el ejemplo mapcuhe puede ser otra arista/

basicamente es que voy a dibujar el tremendo pedazo de pichula en el sufragio, le voy a tomar una foto y me voy a hacer un facebook solo para publicarla y que me lleven preso si quieren, para que ningun ql en ninguna parte de aqui a 20 años pueda decirme que eventualmente le di el voto a esa vieja qlia indigna del puesto, para "que no saliera la deresha", el argumento mas weon que puede existir. si en 2030 me preguntasen si alguna vez vote por la qlia me daria verguenza decir que si.
 
No iré a votar, no me representa ninguna de las candidaturas para la segunda vuelta.

Por un lado la candidata de las viejas Juanas, Bachelet, representando a la centro-derecha, el peor caso de gobernabilidad en años.

Por otro lado la candidata de Jovino Novoa, Matthei, representando a la derecha, una persona que validó, defendió e hizo campaña política y televisiva para mantener una dictadura.
 
Voy a ir a la playa con mi señora :hands:
 
no pienso ir a votar por ninguna de las 2 viejas culias, estoy cabreado que siempre salgan las mismas momias de siempre.
 
Me quedo en casita :)

Q se vaya a la chucha este pais de mierda.

No mas derecha

chaolin
 
temas valoricos y otros sociales como la detencion por sospecha son todo lo controversiales y detestables que querai pero eso no quita que bachelet te recontra caga con temas bastante serios con ejemplos que sobran, como fue arruinar la calidad de vida de toda una ciudad con el TS, rifar las pensiones, auspiciar el crecimiento de ues callampas, etc. ni al lado con matthei, pero esas diferencias practicamente cosmeticas con bachelet no cambian nada. el ejemplo mapcuhe puede ser otra arista/

basicamente es que voy a dibujar el tremendo pedazo de pichula en el sufragio, le voy a tomar una foto y me voy a hacer un facebook solo para publicarla y que me lleven preso si quieren, para que ningun ql en ninguna parte de aqui a 20 años pueda decirme que eventualmente le di el voto a esa vieja qlia indigna del puesto, para "que no saliera la deresha", el argumento mas weon que puede existir. si en 2030 me preguntasen si alguna vez vote por la qlia me daria verguenza decir que si.
Vo' dale, no más. Dibuja la tremenda callampa si quieres. Eso no me importa. Pero ya quedó claro que Matthei y Bachelet no son lo mismo. Tienen en común cosas importantes, pero de ahí a decir que son lo mismo es otra cosa. Y es eso lo que yo no tolero.

En todo caso, las diferencias no son tan cosméticas ni Bachelet es tan responsable de las cosas que pusiste. Es más, lo que haya hecho en el pasado no es tan importante, porque ahora se enfrentará a decisiones que no son las que ya tomó en su gobierno anterior.
 
Si los políticos no cambian su actitud mafiosa, habrá menos gente interesada en política, pese a que Bachellet tiene ganada las elecciones , la derecha seguirá siendo un obstáculo para los cambios que quiere realizar Bachellet. esperemos cambien la constitución, fin al binominal, fin a lucro. Como dijo Carlos Peña
por lo menos la derecha ya esta fuera de la moneda


ooohhhh si claro, la derecha es un obstáculo de la pobre concerta :lol2:


Sale de acá Bacheletista aweonao.

BZUJx3PCEAAB8PM.jpg




.-
 
no vale la pena ir a votar nulo o abushear el voto, entra la 2 viejas de mierda no hacen ni una sola, son la misma mierda :hands:
 
A pesar de que tengo un odio innato a los fachos culiaos, votaré por Matthei. Si estan tan a gusto con la mierda, pues dare mi granito de arena para que coman mierda de calidá dia tras dia. Se tuvo la oportunidad de cambiar el juego a los mismos conchas de su madre de siempre y no se aprovechó, ahora solo quiero ver el hundimiento de este pais reculiao y reirme de sus lamentos. :pataenlaraja:
 
Me decidí: no voy a mover la raja en ese día. El panorama en mi casa es igual. Mi mamá odia con toda su alma a la guatona culiá (votó por Parisi), mi hermano chico ídem. El que me sorprendió es mi viejo, que siempre ha votado desde el plebiscito, pero no piensa sufragar en segunda vuelta. Él votó por Kló (sí, mi papá es el típico zurdo que en segunda vuelta se regala a la Concerta "para que no gane la deresssssssssshhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaa")
 
Volver
Arriba