• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enfermeras

Estado
No está abierto para más respuestas.
son mal hablados con las enfermeras, no son putas, son bien señoritas, educadas y sobre todo fieles

fotonoticia_20190328175104_1200.jpg


muy mal que hablen así de ellas :nunu:
al final que paso con eso? Al doc lo echaron ?
 
he conocido ese ambiente, de medicina no cachan mucho, mas lo que escuchan de los médicos , que hay minas ricas ahí, claro ,unas cuantas, pero en los servicios de salud, tal como lo dije una vez...esa weba es una guerra, todos contra todos, no se salva nadie, si se preguntan por que hay tanta enfermedad intra hospitalaria, es por que los weones culean de box en box , incluso en las urgencias.
Y que tal es el ambiente para las mujeres que son médicos?
Post automatically merged:

Confirmo cipa, conozco un caso CASI igual a lo que relata en estas lineas
"Las que aseguran el chancho antes, probablemente ya no trabajen y se dedican a la crianza de los cabros chicos, saben que el doctor se las caga, pero con tal de mantener el status y vivir en las condes- vitacura - chicureo, se la tragan, probablemente se cagan al doctor de vuelta con el PT de algun gimnasio"
y la mujer medico? que tal es?
 
Y que tal es el ambiente para las mujeres que son médicos?
Post automatically merged:


y la mujer medico? que tal es?

Mi señora es medico, ningun atado, tranquila, tela, buena onda, bonita (nada que decir de ella :jlove:) ...... por lo menos las historias que me cuenta son en su mayoria de colegas hombres (99%) que terminan afilandose a alguna wna del turno (sea medico, enfermera, tens, etc)
Agrego: Ella no hace turnos (para los mal pensados)
 
Última edición:
En telegram hay un grupo de enfermeras chilenas.... :baba:
link
Post automatically merged:


Chucha....desempolvando recuerdos hubo un usuario @capitancorneta (obviamente ya no existe bajo ese nombre) posteo una historia de que en el almuerzo de la pega se pego una cachita rapida con una colega, el tema es que despues cacho un olor raro y cuando se vio la pichula vio que le habian dejado un poco de caca
Todo risas y carcajadas varias hasta que el wuea para confirmar lo que habia hecho, subio fotos del equipo de trabajo donde estaba la mina
....... en resumen, la info llegó a la pega, la mina supo y el wn de rodillas suplicando parlei para que dejaran de wuearlo en el forazo, creo que hasta combos le ofrecieron

todo por confiar en los codigos de internet jajajajajajaja
Post automatically merged:

al final que paso con eso? Al doc lo echaron ?
y le habran chantado el guaguazo???? se acuerda que en uno de los videos, hasta promesa de guagua hubo
a todo esto, el marido de la mina era un PDI, yo cacho que todavia lo deben wuear
 
Última edición:
Mi señora es medico, ningun atado, tranquila, tela, buena onda, bonita (nada que decir de ella :jlove:) ...... por lo menos las historias que me cuenta son en su mayoria de colegas hombres (99%) que terminan afilandose a alguna wna del turno (sea medico, enfermera, tens, etc)
Chiquitito.....
Tambien te dijo que lo tenias mas grande que el Ex y que lo haces mas rico ?

?????
 
Por que todas terminan hablando con modismos como: cachai, maravilloso, ay es que weona, garabatos, etc.. con un timbre o acentico que caracteriza al chileno arribista... Es como una fábrica de putas ese ambiente laboral
Fuertes declaraciones.

Me parece q ese lenguaje es de amplio uso

Con respecto a lo de "putas", yo no sé
Post automatically merged:

Ud cree que soy wn de poner aca en este sucucho info de la loca?
Ya tenemos el caso epico del capitan churrete y el cagazo que le quedo :jajahisteria:
Como fue esa historia ?
Post automatically merged:

Mi señora es medico, ningun atado, tranquila, tela, buena onda, bonita (nada que decir de ella :jlove:) ...... por lo menos las historias que me cuenta son en su mayoria de colegas hombres (99%) que terminan afilandose a alguna wna del turno (sea medico, enfermera, tens, etc)
Las otras no te las cuenta nomas jaja
Post automatically merged:

link
Post automatically merged:



Chucha....desempolvando recuerdos hubo un usuario @capitancorneta (obviamente ya no existe bajo ese nombre) posteo una historia de que en el almuerzo de la pega se pego una cachita rapida con una colega, el tema es que despues cacho un olor raro y cuando se vio la pichula vio que le habian dejado un poco de caca
Todo risas y carcajadas varias hasta que el wuea para confirmar lo que habia hecho, subio fotos del equipo de trabajo donde estaba la mina
....... en resumen, la info llegó a la pega, la mina supo y el wn de rodillas suplicando parlei para que dejaran de wuearlo en el forazo, creo que hasta combos le ofrecieron

todo por confiar en los codigos de internet jajajajajajaja
Post automatically merged:


y le habran chantado el guaguazo???? se acuerda que en uno de los videos, hasta promesa de guagua hubo
a todo esto, el marido de la mina era un PDI, yo cacho que todavia lo deben wuear
Foto o historia fake
 
Última edición:
No sé pero a mi me caen mal las enfermeras. La mayoria de las enfermeras que yo trabajé eran amargadas, groseras y envidiosas. Los médicos a veces eran insoportables y dificiles de manejar pero yo preferia convivir con ellos . El enfermero solo trabaja más en centro de salud. En centro de salud ellos hacen cita ginecologica y citaprenatal. En los hospitales ellos mandan en los técnicos de enfermería y hacen escala de trabajo. Los tecnicos de enfermería hacen el trabajo duro los enfermeros solo mandan. En mi opinion no es un trabajo dificil. No sé porque ellas se quedan de malhumor el dia entero si quien hace el trabajo pesado son los técnicos.
 
Fuertes declaraciones.

Me parece q ese lenguaje es de amplio uso

Con respecto a lo de "putas", yo no sé
Post automatically merged:


Como fue esa historia ?
Post automatically merged:


Las otras no te las cuenta nomas jaja
Post automatically merged:


Foto o historia fake

Awueonao, la historia del capitan churrete es vieja, quizas 9 - 10 años. Tintolio cerro el tema y fue borrado
 
Mi señora es medico, ningun atado, tranquila, tela, buena onda, bonita (nada que decir de ella :jlove:) ...... por lo menos las historias que me cuenta son en su mayoria de colegas hombres (99%) que terminan afilandose a alguna wna del turno (sea medico, enfermera, tens, etc)
Mi cuñado es médico y se caso con una enfermera. El culiao es medio asperger así q la culia hizo toda la pega.
6/10 la weona... Una tetas enormes sin ser tan gorda.
De seguro el weon las ha tocado un par de veces.
Pao culiao
 
link
Post automatically merged:



Chucha....desempolvando recuerdos hubo un usuario @capitancorneta (obviamente ya no existe bajo ese nombre) posteo una historia de que en el almuerzo de la pega se pego una cachita rapida con una colega, el tema es que despues cacho un olor raro y cuando se vio la pichula vio que le habian dejado un poco de caca
Todo risas y carcajadas varias hasta que el wuea para confirmar lo que habia hecho, subio fotos del equipo de trabajo donde estaba la mina
....... en resumen, la info llegó a la pega, la mina supo y el wn de rodillas suplicando parlei para que dejaran de wuearlo en el forazo, creo que hasta combos le ofrecieron

todo por confiar en los codigos de internet jajajajajajaja
Post automatically merged:


y le habran chantado el guaguazo???? se acuerda que en uno de los videos, hasta promesa de guagua hubo
a todo esto, el marido de la mina era un PDI, yo cacho que todavia lo deben wuear

lo que recuerdo de eso es que cuando la maraca estaba ensartá cabalgando arriba del viejo le decía "dame un hijo", que haya salido una guagua de eso ni idea wn, además tampoco sabemos si al viejo aún le quedaba munición o solo disparaba aire :zippymmm:
Y sobre el nuca de robocop no creo que haya sido tan weon como para seguir con la maraca, aunque no faltan los aweonaos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba