• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ennio Morriconne En Chile

Mmm ... un nuevo concierto.

Interesante.

No me lo creo hasta que tenga la entrada en mi mano.
 
lo ideal es que se abra nuevamente ese sistema de ingreso de datos.. pero con mas dias para hacerlo, cosa que despues ellos elijan por sorteo y no por orden de llegada, asi se evitan colapsos en su pagina..

y tambien que sean dobles las entradas, dudo que los interesados quieran ir solos.
 
Las peticiones fueron escuchadas. Tras agotarse rápidamente las 5.000 mil entradas disponibles, los reclamos y correos llegaron en masa a Celfin (empresa organizadora) para que exista un segundo show del emblemático músico italiano. Para la mayoría de los fans, que quedaron sin entradas, se movilizaron y montaron una petición online que ya ha acumulado casi 1.000 firmas.

La segunda fecha aún no esta fichada, pero sería entre el jueves y sábado de Semana Santa, y esta vez habrá 10 mil entradas disponibles para el público.

ACTUALIZACIONES:

- LAS ENTRADAS SE REPARTIRÁN ESTE DOMINGO 16 DE MARZO EN UN LUGAR AÚN NO DETERMINADO.

- SE ENTREGARÁN MANO A MANO SIN PREVIA RESERVA, UN MÁXIMO DE 2 BOLETOS POR PERSONA.
 
Puta wn.. escuchar la banda sonora del bueno, el malo y el feo.. esa weá seria imperdonable no oirla..
Tienen que puro hacel el segundo concierto...
 
Lo que vayan o quieran ir, dense una vuelta por acá, subí el playlist completo del concierto con versiones originales y en vivo.
 
Volver
Arriba