• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ennio Morriconne En Chile

austin dijo:
Insisto, a las "Hoy, 00:35" me salió por primera vez el mensaje de agotado. Según los post de acá a las "Hoy, 00:07" la página definitivamente cagó.

¿En 7 minutos se agotaron 5.000 entradas?
¿715 entradas por minuto aprox?
¿12 entradas por segundo aprox?

No sé que opinan, pero lo encuentro totalmente improbable.

a mi a las 00:05 me salio que me iba a llegar el mail.... igual ponte a pensar que nadia iba a poner 1 entrada, entonces 2500 weones en 7 minutos?? igual es como raro :sconfes:
 
COKEROTTO dijo:
uta, yo pude ingresar al formulario pero cuando le puse "enviar" se cayó la página, mi última esperanza es que se hayan enviado los datos. La dura que este concierto era un sueño para mi. Estoy mas ofuscado que la chucha wn. :(

Lo lamento montones.... se cuanto te gusta ....... Y ojalà los datos lleguen :rezo:
 
como dicen por ahi lo gratis cuesta caro, y aca muchos pagamos bien carito el no ir yo creo a ver a morricone, pero bueno esperare a que le llegue el mail a slipktones xDD
 
No sé cabros, yo ni conocía tanto a Morriconne. Por algunas películas nomas, lo consideré un buen panorama debido a la disponibilidad de entradas gratuitas... de hecho le dije a mi vieja que la iba a invitar.

Lo que me molesta es que se mienta y engañe a la gente haciéndole pensar que de verdad existe la posibilidad de asistir a la weá.
Si esta wea no se arregla hoydia propongo mandar una carta formal a un medio, todos tendríamos que participar si.

Ya me voy a acostar, mañana reviso la weá en la mañana.
 
Uta obligadoa buscar revendedores.... porque de otra forma ya creo que dificil...
 
Chic@ dijo:
Lo lamento montones.... se cuanto te gusta ....... Y ojalà los datos lleguen :rezo:

Gracias por las buenas vibras amiga. Aunque está dificil la cosa, agotaré todos mis recursos por estar ahí :(
 
eso mismo estaba cachando. Pero la cosa es rara...2500 cupos en 10 minutos? :nonono:

En fin, no le voy a dar mas vueltas al asunto. Muerdo mi frustración nomás.
 
eran menos entradas , con cueva 500, uan estafa a las que ya estamos acostumbrados, voy a tener que moverme por otro lado para poder ir, si no malacue, pero como dice el pendex del austin hay que hacer un reclamo serio y llorar , en una de esas el gobierno se raja con otro concierto.

puta la conchetumare, only in Chile
 
reclamen en la pagina del maestro y en los diarios online

yo lo hize en reclamos.cl

si en renca pudieron hacer una wea gratuita abierta al publico en un estadio

porque no podemos disfruta del maestro
 
puta la wea cage, va empezar la reventa ctm!!!!!!!!!!!!!!1
 
no hay forma de conseguir entradas

le acabo de pedir a un amigo que es socio de Celfin unas invitaciones y no quedan ni para socios

cagamos
 
entonces.. quien mierda va a ir ????? XD


Estos CSM's de celfin hicieron toda esta promocion vendiendo falasas ilusiones de ver a Morricone y son ellos los que ganan al promocionarse gratuitamente :porqueami:
 
wn!!! me legó el mail CTM!!!!, es un sueño hecho realidad, ahora a buscar la entrada nu mas, será cueva, un milagro, pero cumpliré mi sueño de ver a un ser divino!!, parece que "the secret" funciona!! :razz: :feliz:
 
slipktones36 dijo:
wn!!! me legó el mail CTM!!!!, es un sueño hecho realidad, ahora a buscar la entrada nu mas, será cueva, un milagro, pero cumpliré mi sueño de ver a un ser divino!!, parece que "the secret" funciona!! :razz: :feliz:

Puta, entonces yo cagué, no me llego ni un mail.
Te compro una entrada, supongo que pediste 2.. :rolleyes:
 
COKEROTTO dijo:
Puta, entonces yo cagué, no me llego ni un mail.
Te compro una entrada, supongo que pediste 2.. :rolleyes:

puta socio pedi 2 pero la otra es pa un amigo, ahora si a mi amigo le llega el mail hablamos
 
Volver
Arriba