• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ennio Morriconne En Chile

Miren, de que se repartieron entradas. Nadie lo niega.
¿Pero las 5000?

Yo enserio lo pongo en duda, me es inverosímil creer esa weá. Considerando que antes de las 00:00 horas ya la cosa estaba caída. ¿Como a 2500 personas les entro la página en ese mismo momento si estaba colapsada?

Miren quizás podemos mandar alguna carta formal a la misma empresa, dejando una queja por la poca seriedad de la cosa (recuerden que hubo un cambio de fecha si no me equivoco además, el 1 de marzo si no me equivoco se repartirían entradas la primera vez), y por su bastante extraña entrega de entradas.

Sé que a estas alturas ya es difícil que los que teníamos pensado ir lo hagamos de forma gratuita, quizás a algunos consideren hasta innecesario el alegato, pero vamos ... no creo que perdamos algo, además de un par de minutos.
 
Listen to me!!!!

Desde que la noticia se hizo pública estuve pendiente e investigando acerca del tema y toda la parafernalia... El hecho es que ayer desde las 23:00 estuve pendiente con la página de celfin-capital como inicio, la página en ningún minuto estuvo activa, sólo se activó a las 00:00 en punto, en ese minuto pude entrar, llenar el formulario rápidamente y al dar enviar se cayó (aprox 0:04) abrí como 4 veces más la página por si acaso y llené 2 más por si acaso, en ese minuto envió la wea y eso fue todo, me aparecio un mensaje de Gracias y nada más. no revisé nada en la mañana del día siguiente, pero al llegar a mi casa en la tarde del lunes abrí mi correo y me encontré la sorpresa del mail que me comunica que me he ganado las 2 entradas... MI FELICIDAD NO PODÍA SER MÁS, pero me duró poco, porque la entrada hay que retirarla en Santiago en una dirección a un cierto horario y con mi carnet de identidad. Lo malo es que soy de La Serena :sadcry: ya tengo el permiso en el trabajo pero sólo para el día del concierto 19 de marzo y ahora el drama es cómo xuxa retiro las entradas???????

Ya les envié un mail a celfin para ver cómo lo puedo hacer ( un poder notarial, enviar a algún familiar a Stgo con mi carnet de identidad) pero ellos dirán cómo.

Eso es lo malo de vivir fuera de Santiago, bueno al menos respiro aire limpio...

como dato:

En la página de humor negro.com desde el día que se publicó la noticia (10 de enero) hasta antes de las 00:00 del día 10 de marzo hubo 182 posts y hoy por lo menos hasta este minuto ya van en 755...


Espero seguir teniendo suerte...

:gafa:
 
puta que mala cuea wn... yo mañana tengo que ir a retirar mi entrada :feliz:
 
puta que teni mala cuea . yo tenia la esperanza de entrar tipin 12 pero no paso nada una lata. y los breas de canal 13 parece que lo van a dar por canal 13 cable y aca no esta ese canal habra que verlo por internet. pero sera mas importante amor ciego o la wea que den a esa hora que ennio morricone??????.
 
hubiesen vendido las entradas mejor

me hubiese evitado tantos malos ratos

pero weno

a escucharlo de afuerita no mas
 
que ganas de ir csm...pero no puedo , menos ahora que no hay entradas...
:(


en fin a conformarse con escucharlo por la tele el 19...ojalá hagan un sonido decente
 
Originalmente publicado por austin

Miren, de que se repartieron entradas. Nadie lo niega.
¿Pero las 5000?

Yo enserio lo pongo en duda, me es inverosímil creer esa weá. Considerando que antes de las 00:00 horas ya la cosa estaba caída. ¿Como a 2500 personas les entro la página en ese mismo momento si estaba colapsada?

Miren quizás podemos mandar alguna carta formal a la misma empresa, dejando una queja por la poca seriedad de la cosa (recuerden que hubo un cambio de fecha si no me equivoco además, el 1 de marzo si no me equivoco se repartirían entradas la primera vez), y por su bastante extraña entrega de entradas.

Sé que a estas alturas ya es difícil que los que teníamos pensado ir lo hagamos de forma gratuita, quizás a algunos consideren hasta innecesario el alegato, pero vamos ... no creo que perdamos algo, además de un par de minutos.

Te sigo loco.

Como explicaba otro antroniano, es dificil plasmar la figura de fraude ante este caso. Es muy trucho todo, pero no tenemos pruebas de ningún tipo y como dices, tampoco creo que reclamando nos den entradas.

AUN ASI, dar cuenta a estos desgraciados que su mala politica empaña este evento, es el primer paso para que estas weas no se repitan y menos con gente de la talla de Morricone

Tengo Un formato de Carta que te hare llegar por MP en los prixmos minutos

saludos


:protesta: Por la transparencia, barzas y la csm!!!!!
 
Dale dale ;)

Quizás si conseguimos el apoyo de unos cuantos usuarios del sitio, de algunos blogs, etc pueda salir aunque sea una nota en algún medio sobre el tema.

PD: Truchos culiaos!!!!!! :putalawea:

XD
 
POR LA RECHUCHA

no puedo citar, crear temas, editar niuna wea :S:S:S:S:S

la carta se va a celfin
al mercurio, y a la tercera

como chucha tan rancio
pa led zeppelin fueron 20 millones de solicitudes

y el sistema no colapso porque se guardo el registro
y los afortunados asistentes fueron seleccionados al azar de la enorme lista, para entregarles la entrada los dos dias previos al concierto

que mejor. ordenadito
no esta mierda

aqui el texto de la carta a prensa. la de celfin es mas menos igual

Sr Director

Profundo malestar causó entre diversos interesados, la administración que CELFIN CAPITAL realiza del evento en que se presentará el Sr. Ennio Morricone junto a la Orquesta Sinfónica de Roma el día 19 del presente. Específicamente, en lo que se refiere al sistema de reserva de entradas, que comenzó el Lunes 10 del presente a las 00:00 hrs. a través del sitio Web de la empresa.

En este proceso imperó una notoria desorganización por parte de la firma, con deficiencias técnicas que crearon confusión la madrugada del día citado; y que culminaron en una sensación de falta de transparencia y seriedad al constatar el rápido cierre del formulario de reserva, por encontrarse las entradas agotadas. Esta impresión comenzó inclusive con anterioridad, cuando la fecha de inicio de distribución de las entradas fue aplazada sin mayores razones. Junto a esta molestia, surge también la desagradable situación de tener que apreciar como individuos que lograron acceder a algunos boletos, procedan ahora a comercializarlos, obteniendo ganancias para sí de un evento en principio gratuito. El hecho de que para la realización del evento CELFIN se haya adherido a la Ley de donaciones culturales enrarece aun más el clima imperante, pues sus estamentos son claros respecto al manejo de estos procedimientos.

Es esperable este tipo de eventualidades en eventos de esta envergadura, gratuitos y con solicitudes vía Internet. Sin embargo, es costumbre de productores y organizadores prever esta alta demanda, razón por la cual se estila recibir solicitudes hasta un plazo fijo, y posteriormente asignar aleatoriamente quienes se adjudican los boletos, publicando una lista clara y transparente.

Es inaudito que una empresa cuyo giro sean las operaciones financieras e inversiones, mayoritariamente parte del dinámico comercio electrónico, preste en la previa para este magno evento un servicio tan deplorable y poco claro. Dichos sucesos no hacen más que empañar la imagen del público acerca de la legitimidad de estos procesos, en desmedro de eventos futuros de la misma naturaleza y calidad, tanto para organizadores como espectadores.

atte

YO XD

el link a la carta (se ve como el orto) la original es decente y firmada
http://www.pdfmenot.com/view/http://pdfmenot.com/store_local/c3701351faede257cd48788981416dfd.pdf
 
Oh buena, bien planteada la carta ... felicidades :buenaonda:

Pero yo propongo hacer una en nombre de ElAntro (como usuarios obviamente), ponemos los "nicks" de los que están de acuerdo y las mandamos a los medios.

"Peor es nada"

Anímense po
 
Pero yo propongo hacer una en nombre de ElAntro (como usuarios obviamente), ponemos los "nicks" de los que están de acuerdo y las mandamos a los medios

Nop te entiendo mucho tu idea austin

dices "juntae firmas"
???

es que al poner nicks, la wea se desvirtua un poco
diria poner nombres reales, gente de distitnas ciudades etc, ,

"una cooperativa"

pero si nos unimos y nos ponemos gritones demas nos pescan

copypasteen el texto siquieren
saludos

:protesta:
 
Nombres reales si quieres, pero pensé en lo de las firmas ... difícil sería que todos las pusiéramos.
Quizás sería mejor el nombre y los nick que usamos en el sitio.

Yo al menos no tengo problemas, Sphinx parece que tampoco ... alguien más se adhiere?
 
Considero que esas petitiononline son puro spam .. .
jamas he sabido quwe resulten

los csm de celfin no me han ni respondido wn

empresa culia rancia :protesta: cuando sea millonario la voy a comprar y la voy a llevar a la quiebra de puro picao :lol2:
 
cabros

se realizara una nueva presentacion de Morricone, la fecha esta por confirmar

http://diario.elmercurio.com/2008/03/13/espectaculos/espectaculos/noticias/70DA0642-0FAA-4781-8ACD-72B81185F9CD.htm?id={70DA0642-0FAA-4781-8ACD-72B81185F9CD}

no se por que no quedo como link esta wea pero copien y pegen la direccion y esta la noticia del mercurio

si quieren la buscan uds mismos en el mercurio

shaolin cabros
 
Volver
Arriba