• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entel sobre baja de 73% en cargos de acceso: Es ridícula y favorecerá sólo a los ABC1.

:idolo: Móvil Falabella
Hace rato que :monomeon: Virgin se volvió una mierda más

Enviado desde mi Moto X
 
no en telefonía móvil tarado rojito, por eso hay como 10 empresas en la actualidad que ofrecen el servicio, jajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajaja, rojitos, me hacen tanto reír.


Cuantas infraestructura tienen las nuevas compañias? Cuantas antenas?

:nonono:

Parece que la catedra de microeconomia de parisi en las americas era como el reverendo pico.
 
Me parece genial ya que los valores de telefonía móvil aquí en Chile son carísimos; en USA un plan de 300 minutos con mensajes e internet ilimitado (con 3G y 4G de verdad) está a 17 lucas, y sin la necesidad de contrato y estar amarrado a la compañía por 18 meses, como sucede en este usurero chilito.


LAS EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES SON UN EJEMPLO DE MONOPOLIO NATURAL.

aweonao.


La palabra correcta sería "oligopolio".
 
:idolo: Virgin Mobile
:monomeon: Falabella
:monomeon: Albo Mobile


:yaoming: Canuto Mobile..
Con Plan llama a un hermano
Y la biblia precargada en tu iphone
 
Entel, claro y Movistar = Ahumada, Salco, Cruz Verde = Monopolio, y hacen lo mismo que la farmacias colusión, y se ponen de acuerdo con las tarifas y precios, y todo ese está en sus propias narices. Imagien cuanta plata roban estas empresas, por robos por goteo o sea robandole $10 o $50 a los usuarios que son millones.
 
Cuantas infraestructura tienen las nuevas compañias? Cuantas antenas?

:nonono:

Parece que la catedra de microeconomia de parisi en las americas era como el reverendo pico.

Sólo 4 compañías tienen su propia infraestructura, pero eso es porque la Subtel prohibió que más empresas pudieran instalar sus propias antenas, sino quizás cuantas habría...
 
:idolo: Móvil Falabella
Hace rato que :monomeon: Virgin se volvió una mierda más

Enviado desde mi Moto X



virgin hace mas menos
5 meses se volvió como claro weon. como el pico, sin señal, velocidad baja, bien si venden un rock center con gente joven y wea, pero ctm que es molesto como atienden weon, sin modales.

y estoy con falabella desde la marcha blanca y bien buena la wea.
 
virgin hace mas menos
5 meses se volvió como claro weon. como el pico, sin señal, velocidad baja, bien si venden un rock center con gente joven y wea, pero ctm que es molesto como atienden weon, sin modales.

y estoy con falabella desde la marcha blanca y bien buena la wea.

Exacto, por eso me termine cambiando desde Virgin a Móvil Falabella, acá al menos se preocupan de que te funcione bien todo y hacen lo posible por solucionar los dramas, responden a todo y la señal excelente (a pesar que usan las redes de :monomeon: Entel) no como lo que pasó a ser ahora Virgin, señal como las weas, el RockCenter no tiene solución para nada, solo se limitan a decir es tu Equipo/SIM el que tiene problemas o déjanos tus datos y nosotros te contactaremos cuando tengamos la solución y nunca te contactan :lol2:

:monomeon: Virgin Mobile
:monomeon: RockCenter que no cacha ni una wea
:idolo: Móvil Falabella

Enviado desde mi Moto X
 
me parece buena medida, es mucho el abuso en los costos de telefonia y comunicaciones.
 
hace poco tengo virgin y tiene cualquier problema con las llamadas no exitosas o que se cortan
 
¿de los kit prepago falabella, cual me recomiendan? lo encontré super bueno y me decidí a comprar uno.

hn, otra cosa ¿entregan equipos costo cero con el chip? si no, ¿necesariamente hay q comprar uno, o uno puede ponerle el chip al water q uno ya tiene?

ojalá algun antroniano sepa del tema
saludos

gabosians
DD
 
puta me cambie recien a virgin y no me esta gustando mucho la wea. voy a tener que esperarme tres meses para meterme a falabela movil?
 
virgin hace mas menos
5 meses se volvió como claro weon. como el pico, sin señal, velocidad baja, bien si venden un rock center con gente joven y wea, pero ctm que es molesto como atienden weon, sin modales.

y estoy con falabella desde la marcha blanca y bien buena la wea.
Eso es tipico, "escoba nueva siempre barre bien".

Yo los quiero ver en un año mas, a ver si siguen funcionando igual que ahora. Eso seria notable.

Si no seguirian igual como Virgin que al principio era la raja en especial con las promociones y ahora estan recagones y con un servicio deficiente tanto en las llamadas como en internet :nonono:
 
Hay varias was más baratas que Entel (¿todas?), pero son pura mierda... no todo es costo.
 
¿de los kit prepago falabella, cual me recomiendan? lo encontré super bueno y me decidí a comprar uno.

hn, otra cosa ¿entregan equipos costo cero con el chip? si no, ¿necesariamente hay q comprar uno, o uno puede ponerle el chip al water q uno ya tiene?

ojalá algun antroniano sepa del tema
saludos

gabosians
DD
Puedes ponerle al chip al cualquier water
 
Volver
Arriba