• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entel sobre baja de 73% en cargos de acceso: Es ridícula y favorecerá sólo a los ABC1.

Un dato sobre Entel:
en 1986 empezo la privatizacion de la entonces estatal empresa telefonica Entel cuando el Ministro de Hacienda era Hernan Büchi Buc, proceso que termino en 1992... actualmente el presidente del directorio es Richard Büchi Buc y el gerente general, Antonio Büchi Buc:lol2:
 
y al final que wea baja...los que contratan planes nuevos o hay nueva tarifa para los que tienen planes?
 
yo me meti a webiar en la configuracion de internet de mi celu, y no sé que chucha hice pero tengo internet gratis de hace meses ajjaja true story bro
 
Yo soy de entel wn, pero uso repoco el celu, tengo otro qe usamos en la pega, pero el mio es de entel, virgin tiene algun plan unidos? algo por el estilo? porqe leer esta wea me deprimio wn :sm:
 
despues que actualice el software de mi celular se arreglaron las caidas de virgin y no he tenido daramas desde entonces asi que bien virgin.
 
me paso llame a virgin y me dijeron eso... tuve que cargar el cel...

pero de en si es la mejor compañía de pre pago que hay hasta el momento

xuata, raro igual, mi vieja carga el celu (virgin) cada dos o tres meses (cuando se acuerda :lol2: ) y recupera hasta el saldo.
 
si uno tiene prepago, con este cambio que es mejor ahora?

irse a virgin ?
 
Un dato sobre Entel:
en 1986 empezo la privatizacion de la entonces estatal empresa telefonica Entel cuando el Ministro de Hacienda era Hernan Büchi Buc, proceso que termino en 1992... actualmente el presidente del directorio es Richard Büchi Buc y el gerente general, Antonio Büchi Buc:lol2:


exactamente la razon xq NO DEBEMOS usar entel
 
que asco csm, y entel como siempre la wea mas cara y no digamos que es la mejor tampoco por que ya paso su epoca dorada hace rato, como para que tengan esos valores :hands:

Yo por lo menos tengo servicio de entel en varias cosas, lejos lo mejor del rubro, pero claro servicio de empresas, para el usuario domestico es como la reverenda callampa en precios y servicio :lol2:

no se porque la diferencia de precios entre servicios de empresas y domesticos son TAN grandes, aveces cerca de 4 veces menores :sconf:
 
OJO CON ESTO:

Lean la letra chica de los NUEVOS planes mal llamados MULTIMEDIA.

"Una vez que consumas tu cuota de tráfico (donde puedes navegar a velocidades altisimas) bajas tu velocidad de navegación a 32kbps"

En la práctica

Hola GPRS, tanto tiempo sin verte (si, reutilizarán esa vieja red)

Pal que no cache:

GPRS: Velocidad de navegación mínima de 32kbps (fue la primera generación de datos después de la navegación por discado y tono)
EDGE: 64kbps (También llamada 2G, allá en el 2006)
HDSPA o 3G: 128kbps
UMTS: 256kbps

En síntesis, pene en el globo ocular.

Yo prefiero seguir hablando por mi portátil :lol2:
 
danuduqy.jpg


Medio pico en el ojo csm, con 32kbs no te carga ni google.


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
Jajajaja.. esta cuestion parece pelea de madres...
Amigos en Chile SOLO HAY 3 COMPAÑIAS DE TELECOMUNICACIONES MOVILES... el resto son simples "revendedores"....

si entel sube los precios... por costo los debera subir Virgin y falabella de una....

asi nomas... las tres empresas son Entel Claro y Movistar... los otros les arriendan equipos y antenas para poder operar....
 
:lol2:

en usa es mucho mas barato tener un plan que los prepagos, de hecho llamar entre compañías era gratis o dependiendo del plan hablabas como 5000 minutos por un ridiculo monto de plan mensual


Me da lo mismo, me ahorro muchas con la internet movil gratis, con entel.
 
Muy poca gente habla por teléfono, muchos ocupan solo internet y los más pobres solo usan WIFI cuando pueden.

Oye gerente culiao de entel.

Cuando el baja el precio del pan, todos ganan, incluso los pobres.
 
asi nomas... las tres empresas son Entel Claro y Movistar... los otros les arriendan equipos y antenas para poder operar....

VTR y Nextel tienen su propia infraestructura.
Si no sabes algo, mejor te quedas callado, ya que tus comentarios pueden desinformar a gente tan ignorante como tú en el tema.
 
Volver
Arriba