• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entras a FPDCTM ....?

Estado
No está abierto para más respuestas.
básicamente vengo al foro por esa weá :hands:
q mejor q ver memes seleccionados a mano?

flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg
 
Últimamente está más para decirle CTM al posteador de imágenes :sisi3:.

Hasta esa wea echaron a perder estos papanatas :nonono:.

Aaaaah, hay unos fomes qls que salen con imágenes de tinte político, a esos qls debieran banearlos sin concurso ni sorteos.
 
Aguante pipox! (así se llamaba el ql que creó el tema y que se fue de ban años después en su propio tema), colo olvidar al gato ql, al toro que se corneó a un wn y no sé cual fueron las otras. Esas mariconadas de 3 fotos por post, de ban por comentar sin subir fotos vinieron después
 
hay enfermos que postean suruyos flotando en el water o gente de color caca (caribeños) weas asi asi que evito estar comiendo
 
Aguante pipox! (así se llamaba el ql que creó el tema y que se fue de ban años después en su propio tema), colo olvidar al gato ql, al toro que se corneó a un wn y no sé cual fueron las otras. Esas mariconadas de 3 fotos por post, de ban por comentar sin subir fotos vinieron después
Si me acuerdo, el gato de mierda se asomó y le tapó la parte esencial para correrse una paja.

Gracias a ese topic el foro sobrevivió, ya que las visitas siempre iban hacia allá.
 
El problema es que... el weta espera que los post pasen de página y los reporta. Así desaparecen fotos buenas y quedan sus mierdas resentidas.
 
Si,no todos los dias pero me rio mucho con algunos,otros son tiernuchos y otris son desagradables

Así no mas con la cosa...
 
No me lo pierdo todos los días. Incluso pongo los likes más bakanea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba