• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entras a FPDCTM ....?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sí, entro con a hacer apología a la izquierda, posteando propaganda entre medio de unos memes qliaos que comparten las viejas más aweonas de la pobla por WhatsApp.
 
Me he metido un par de veces, y la verdad son puros memes añejos, ya sea panfleteros, tienen mucho texto o de los simpsons :babeando: son como las weas que comparte mi papa en fb
Sí, entro con a hacer apología a la izquierda, posteando propaganda entre medio de unos memes qliaos que comparten las viejas más aweonas de la pobla por WhatsApp.
Lord kevin eres tú?
 
Entraba más seguido cuando la imagen de portada era dinámica e iba cambiando.
Como que incentivaba a meterse a ver que había de nuevo.

Ahora ya no me meto casi nunca, y la imagen estática de la portada no me incentiva mucho a hacerlo. :lol2:
 
a lo mas una vez al dia...ultimamente la produccion ha estado lenta y no avanza mucho como para meterse a cada rato.
 
Yo me meto robar a y a postear gueas pero debo reconocer que cuando suben sus mierdas politicas o post qliaos en ingles se pone fome la guea
 
El Forazo debería tener un tetón dedicado exclusivamente a postear una selección de fotos de ese tema en las RRSS

Puta sabes.. he visto rebuen material en fpctm..y noo sé quién sube fotos a redes sociales del antro pero es muy fome el culiao me da vergüenza ver los memes que sube.

Deberían nombrar a @I am Sancho para que haga esa pega.
 
yo dentro al foraze y lo primero que ojeo es esa parte del foro, sin esos memazos no podría comenzar mi día, después voy abriendo pestañas con los temas que encuentro interesante leer y/o opinar si conozco del tema, es mi rutina diaria antes de empezar a trabajar...

si esta wea fea de foro se cayera, me cagaria mi rutina...


mas ahora que cache que hay otros foros con hobbies.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba