• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entras a FPDCTM ....?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siempre, a cada rato.
Pero tengo una pregunta: Quién es el bastardo coshetumare hijo de la traga moco que postea memes en inglés?
Te pillo y te violo a voh y a la chancha culiá de tu vieja escombro culiao, indio coshetumare, haitiano culiao que habla varios idiomas.
 
Antes entraba seguido pero desde que empezaron a copy-pastear memes de reddit como ya ni pesco ese thread
 
Siempre, a cada rato.
Pero tengo una pregunta: Quién es el bastardo coshetumare hijo de la traga moco que postea memes en inglés?
Te pillo y te violo a voh y a la chancha culiá de tu vieja escombro culiao, indio coshetumare, haitiano culiao que habla varios idiomas.
ya q no tuvo educación de calidad amigue tome: https://translate.google.com/

ademas le dejo un meme q le puede ayudar en la vida
 
Si de vez en cuando y de cuando en vez, tambien vi nacer ese thread y como despues surgieron las copias baratas en otros foros :awesomehands:
 
Lo que me he dado cuenta es que el team ameba postea unas 2-3 imágenes robadas de otros sitios y siempre, pero siempre una con propaganda zurda camuflada :lol2:

Son mas weones, después reciben likes por los memes y estos ridículos qlos en sus mentes distorsionadas piensan que es por la propaganda :risa:
 
Puta sabes.. he visto rebuen material en fpctm..y noo sé quién sube fotos a redes sociales del antro pero es muy fome el culiao me da vergüenza ver los memes que sube.

Deberían nombrar a @I am Sancho para que haga esa pega.
Se pueden hacer tantas cosas, pero es mucha carne pa un solo gato xD
 
Compa ud dele nomás ... cambiemos al comediante legendario que sube memes en las redes.
Ni idea que onda con eso, pero entiendo que eso no se desarrolle tanto. Mejor hacerlo por los loles en FPDCTM xD.

Ideas hay muchas, pero llevarlas a cabo es el tremendo hueveo. Lo digo pq hago el Antronio Awards por los loles, y es su trabajo :vale:
 
Si... para matar el tiempo en vez de estar corriéndote la paja.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba