• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entro a estudiar enfermería (no homo) consejos

futurofracaso

Hincha Huevas
Registrado
2015/03/01
Mensajes
1
Sexo
Macho
Entro este lunes a estudiar enfermería en una privada en santiasco (soy de provincia).
La wea es que soy hombre y sé que es una carrera de minas. No soy homosexual ni nada por el estilo, pero no me daba pa otra área de la salud el puntaje y enfermería tiene como 99% de empleabilidad el primer año laboral. Sí, me metí por la plata.

La duda, o las dudas, es qué me recomienda?
Hay enfermeras o estudiantes de enfermería (se que todas son minas porque hay que ser un fracasado y desesperado como yo para meterse a esta carrera xD)???
Qué me recomiendan el primer semestre y todo el primer año?
Estos culiaos me cobran 6 palos pa estudiar esta carrera a si que me quiero ir a la segura.

Saludos y gracias de antemano.
Ramiro G.
 
lo que he visto personalmente es que tienen plata que si bien tampoco es tanto, no tienen vida, corta


ahi ve tu si estas dispuesto a ser un esclavo con plata trabajando dia y noche

yo que tu me cambio a otra wea menos esa...
 
Weon que te importa lo q opinen los demás

Por cierto es carisima la carrera , mi hermana esta en la UNAB te encargo la mensualidad.
 
Si vas a estudiar porque no te alcanzo para otra carrera, estás destinado al fracaso. Es carrera de mina pero hay muchas áreas de mucho agrado del hombre (UCI, SAMU, pabellón, etc). Con los turnos no tienes vida y tu sueldo, que si bien es bueno, nunca aumenta mucho con los años de servicio, a menos que seas del servicio público y que tengas taaaaanta raja de encontrar un puesto que no sea reemplazo.
Si querías estudiar otra cosa, sal de la U y preparas la PSU denuevo.

Saludos.

Pd/ soy Enfermera titulada hace 4 años.
 
Si vas a estudiar porque no te alcanzo para otra carrera, estás destinado al fracaso. Es carrera de mina pero hay muchas áreas de mucho agrado del hombre (UCI, SAMU, pabellón, etc). Con los turnos no tienes vida y tu sueldo, que si bien es bueno, nunca aumenta mucho con los años de servicio, a menos que seas del servicio público y que tengas taaaaanta raja de encontrar un puesto que no sea reemplazo.
Si querías estudiar otra cosa, sal de la U y preparas la PSU denuevo.

Saludos.

Pd/ soy Enfermera titulada hace 4 años.

Donde estudio hermanita?
 
lo que he visto personalmente es que tienen plata que si bien tampoco es tanto, no tienen vida, corta


ahi ve tu si estas dispuesto a ser un esclavo con plata trabajando dia y noche

yo que tu me cambio a otra wea menos esa...
venia a postear la misma wea.


estos locos tienen una calidad de vida como las weas...con turnos de dia, noche, fines de semana, se alimentan mal. etc.
 
Y qué es lo que querías estudiar?
 
Compensas todo con la cantidad de minas y al ser minoría y si tienes un poco de llegada vas a culiar como loco, un amigo estudió teatro y era mezcla de viñuela con zalfate y andaba con cada mina, eso porque para ellas es lo único que hay, aplica lo mismo.
 
Revisa las estadísticas de los estudiantes de enfermería en pregrado y te vas a caer de espaldas. Se han encargado de destruir enfermería tal como lo han hecho con kinesiología, fonoaudiología, etc.

En un par de años más el mercado no será capaz de absorber tal oferta y como aumentará la demanda, bajarán los sueldos.

Por seis palos anuales y mas encima entraste por las lukas, yo evaluaría otras opciones PENDEJO CULIAO.
 
6 palos po weon :lol2:


El culiao imbecil :burlones:. La verdad es que te mereces botar esos 6 palos por estudiar en una universidad de mierda para terminar siendo un fracasado reculiao.
 
Dentro de los materialea varios que compraras no se te olvide una caja grande de condones por semana. :sisi: cachas seguras por montones. Obviamente si no eres un morbido culiao aweonao espinilludo y sin perso.

Pd: aun hay harta pega, no es pa hacerse millonarios, las únicas enfermeras que ganan lucas son las que hacen turnos pero trabajan mas que la chucha con horarios de mierda. No es mala carrera pero en el sistema publico las explotan
 
comentario elite antroniana pero, que pena entrar a estudiar algo porque no te dio el puntaje para otra cosa y en una privada más encima :unsure:
y que te anday preocupando de weás - cuántas veces hay dado la psu? Mejor la dai otra vez te preparai y entrai a una u decente po'

Aunque si la has dado ya varias veces y te ha ido como el pico... mh
 
Volver
Arriba