• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entro a estudiar enfermería (no homo) consejos

enfermería tiene como 99% de empleabilidad el primer año laboral.

Sí, el 1% restante es por los hombres que se meten a la carrera :sisi:

Fuera de leseo, creo que los enfermeros hombres tienen la ventaja de tener más fuerza para mover a los pacientes, así que seguro son bien demandados.
 
Buta no sé, yo igual entro a enfermería la otra semana... pero a la U de Conce sí, y sólo pagaré 60 lucas al año xD
Yo quería estudiar medicina, pero ya di la PSU tres veces y solo quedaba en privadas que no puedo pagar :sm:
 
Mira, si te echas Anatomia I el primer semestre, eres una lacra.
 
como si 6 palos fuera mucha plata, tengo conocidos que deben 18 palos esos si que estan cagados
 
Buta no sé, yo igual entro a enfermería la otra semana... pero a la U de Conce sí, y sólo pagaré 60 lucas al año xD
Yo quería estudiar medicina, pero ya di la PSU tres veces y solo quedaba en privadas que no puedo pagar :sm:
¿te embarra mucho el NEM?
Podrías tratar con cambio interno.
 
¿te embarra mucho el NEM?
Podrías tratar con cambio interno.
No, el problema es que siempre tengo bajo 700 en la PSU de matemáticas, y eso es lo que más piden para entrar a medicina :( no sé por qué.
Y sí, aún me queda la esperanza del cambio interno, aunque supongo que es bastante difícil.
 
Buta no sé, yo igual entro a enfermería la otra semana... pero a la U de Conce sí, y sólo pagaré 60 lucas al año xD
Yo quería estudiar medicina, pero ya di la PSU tres veces y solo quedaba en privadas que no puedo pagar :sm:
Dale duro a Anato y mucha suerte. :wink: Y no pesques el mechoneo que es un rancio en las carreras de salud.
 
Voh dale no mah, no pesqui a estos weones que se hacen llamar "elite"

fuente: un cercano es enfermero y tiene harta pega

edit: 6 palos csm, olvida lo que dije
 
por el nivel de aweonismo y lo maraco juraría que es un clon del xipito :zippymmm:




comentario elite antroniana pero, que pena entrar a estudiar algo porque no te dio el puntaje para otra cosa y en una privada más encima :unsure:
y que te anday preocupando de weás - cuántas veces hay dado la psu? Mejor la dai otra vez te preparai y entrai a una u decente po'

Aunque si la has dado ya varias veces y te ha ido como el pico... mh

te cité solo por tu avatar, te gusta Uzumaki? Junji Ito? :mmm:
 
..recuerdo haber ido a un carrete de enfermeras hace varios años y habia un solo wn de compañero y se estaba comiendo la media peuca de la promocion :lol2:


p.d. por 6 palos,la finis,umayor? buenos filetes perrito,juege :cool-46:
 
viejo anda los primeros meses y si no te gusta definitivamente te sales y haces la PSU otra vez,

a lo mejor en una de esas te queda gustando,

tantea terreno primero, a lo mejor la mujer de tu vida puede estar en ese grupo de mujeres que conocerás xD


Saludos
 
Volver
Arriba