• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entro a estudiar enfermería (no homo) consejos

Si vas a estudiar porque no te alcanzo para otra carrera, estás destinado al fracaso. Es carrera de mina pero hay muchas áreas de mucho agrado del hombre (UCI, SAMU, pabellón, etc). Con los turnos no tienes vida y tu sueldo, que si bien es bueno, nunca aumenta mucho con los años de servicio, a menos que seas del servicio público y que tengas taaaaanta raja de encontrar un puesto que no sea reemplazo.
Si querías estudiar otra cosa, sal de la U y preparas la PSU denuevo.

Saludos.

Pd/ soy Enfermera titulada hace 4 años.
Oye como anda la calidad de los titulados de las Ues privadas? Estuve conversando con una enfermera de la Chile y me contó que sus compañeras de privadas se mandan puras cagás, que ella tenía que estar haciéndoles la pega para que no se murieran los pacientes.
Tituladas de la Chile por año: 60
Tituladas de la UNAB: 300!!!
 
"Qué me recomiendan el primer semestre y todo el primer año?"
recomendar de que wn, yo creo que sólo querías decirle a alguien que no te gusta la carrera que elegiste

Pero ya saben, si en el futuro los tienen que hospitalizar o algo y ven que el enfermero se llama Ramiro G, sabrán que es un pobre weon amargado que piensa que su trabajo es de maricones
 
Última edición:
Oye como anda la calidad de los titulados de las Ues privadas? Estuve conversando con una enfermera de la Chile y me contó que sus compañeras de privadas se mandan puras cagás, que ella tenía que estar haciéndoles la pega para que no se murieran los pacientes.
Tituladas de la Chile por año: 60
Tituladas de la UNAB: 300!!!

Así es la educación en chile compadre.
 
¿Pero hasta que punto es el tema de las privadas vs. tradicionales?
¿De verdad es tan difernete la formación y exigencia?

Yo estudié en una tradicional, quiero otra carrera, y por prestigio y salir bien preparada, quiero en un 90% meterme a una tradicional de nuevo. No me molesta que exijan.
Pero ya no sé si las diferencias son tan significativas.
 
Una ex estudió esa weá.

decía que las minas de privadas charchas terminaban haciendo pegas más tipo técnico que de enfermera, aunque si pagai 6 palos, supongo que será la unab o la mayor que se supone que no son tan charchas.

y lo otro, cuando salgai vai a encontrar pega al tiro y ganando bien, pero de ahí no te movís, siempre vai a ganar más o menos lo mismo, y vai a tener los famosos turnos como de 12 horas, fines de semana, etc... carrera ideal para terminar de cornud@.

obvio que lo bueno, es que está lleno de minas, y los pocos hombres que hay varios son gay, así que el weón que le gustan las minas la hace sin mucho esfuerzo, se supone.

ah, y me faltó agregar... me decía que los enfermeros eran bien cotizados, porque en algunas pegas de enfermería se necesitaba fuerza bruta, no me acuerdo bien qué era, pero me imagino que es algo así como cargar viejos o locos, o cuando los tienen que amarrar para darle comida o pincharlos y todo ese asdf, como a la vieja loca de requiem for a dream.
 
Última edición:
13-meetheparents.jpg
 
No se que recomendaciones esperas.
Si, no hay casi nada de hombres, pero creo que les va mejor en tema de encontrar pega después.
Si entraste por plata, si es buena, pero no hay un aumento significativo con los años en esa carrera, si no tienes muchas aspiraciones a subir de sueldo estarás bien.
 
Que tiene que la haya elegido por plata? No por eso lo va a hacer mal a futuro

Es una opción totalmente válida, no todos tienen claro que hacer con su futuro ( de hecho la gran mayoría), algunos lo descubren antes otros durante o después, muchos tiran la vocación y no tienen idea a lo que se meten y que yo sepa nadie trabaja gratis aquí :lol2:
 
Oye como anda la calidad de los titulados de las Ues privadas? Estuve conversando con una enfermera de la Chile y me contó que sus compañeras de privadas se mandan puras cagás, que ella tenía que estar haciéndoles la pega para que no se murieran los pacientes.
Tituladas de la Chile por año: 60
Tituladas de la UNAB: 300!!!

Depende, conozco a varias de Ues privadas y son excelentes, como conozco a otros muy pencas; pero si se nota la base, en especial los primeros años de universidad.
 
Como lo dice tu nick, sos un futuro fracaso si no te gusta la carrera
 
No entiendo mucho, se supone que los que entran a una universidad no lo hacen, en su mayoría, por dinero?
 
Aquí una estudiante de enfermería que pasó a 4to. Sí, es una carrera básicamente de mujeres pero siempre hay hombres, y es lo único que quiero contestarte porque estás abocado al fracaso. Creo que estás destinado a morir con Anato. Te deseo muy poca suerte. :jvale:

No llego a ver esa "S" y leo UACH!
¿Te ha tocado trabajar con alguien de mi U?
 
Le dan color oh, seguro ustedes trabajan por bolitas de dulces. Uno puede ser eficiente y empático igual, aunque la cuestión no te guste al principio.
Después puede ver un área que le haga palpitar el cucharón.
 
Volver
Arriba