• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enumere los ramos más inútiles que hicieron o harán

Registrado
2016/10/09
Mensajes
995
Historia de Chile
Taller de desarrollo personal e integral
Taller de introducción a la ingeniería
Expresión escrita
Lectura crítica

Por hacer:
Historia universal
Filosofía
Literatura
 
"El saber no ocupa lugar".

Simios CSM, tener cultura general no le hace mal a nadie, o piensan hablar toda la vida de sus weas de ramitos de carrera "duros"? Es bueno que sepan expresarse, hablar, perder el miedo a exponer.. y por supuesto, necesitan mejorar sus habilidades blandas, o piensan que toda la vida van a conversar solo con sus iguales? y cuando les toque hablar con un cliente? o escribir un informe?

Asi que cambien la actitud, y vayan a sacarle provecho a todos los ramos.
 
¿ Por que inútil ?
Porque lo que menos te enseñaban era esa wea, tuve que hacer un video de un baile una vez :lol2:
Era como ir a religión o tecnología en el colegio, aunque dependía del profe que te tocaba, ya que algunos compañeros de otras secciones y generaciones contaban que el ramo era una wea totalmente distinta a lo que me toco a mi.
 
"El saber no ocupa lugar".

Simios CSM, tener cultura general no le hace mal a nadie, o piensan hablar toda la vida de sus weas de ramitos de carrera "duros"? Es bueno que sepan expresarse, hablar, perder el miedo a exponer.. y por supuesto, necesitan mejorar sus habilidades blandas, o piensan que toda la vida van a conversar solo con sus iguales? y cuando les toque hablar con un cliente? o escribir un informe?

Asi que cambien la actitud, y vayan a sacarle provecho a todos los ramos.
Concuerdo contigo culiao, pero hay ramos que de verdad son una paja o donde hay profes que no saben impartirlos y eso lo hace más paja todavía.
 
¿Historia? ¿inutil?
Con razón hay tanto simio que vota por las mismas mierdas de siempre... wnes condenados a repetir los mismos cagazos una y otra vez...

Ah sí?, yo no estoy ni ahí con historia y te doy firmado que mi opinión sobre políticas públicas vale exageradamente más que la tuya.
 
"El saber no ocupa lugar".

Simios CSM, tener cultura general no le hace mal a nadie, o piensan hablar toda la vida de sus weas de ramitos de carrera "duros"? Es bueno que sepan expresarse, hablar, perder el miedo a exponer.. y por supuesto, necesitan mejorar sus habilidades blandas, o piensan que toda la vida van a conversar solo con sus iguales? y cuando les toque hablar con un cliente? o escribir un informe?

Asi que cambien la actitud, y vayan a sacarle provecho a todos los ramos.

Si te refieres a exp oral como un medio para saber comunicarte con un cliente, te informo que exp oral es un ramo para engañar a los clientes, no para comunicar y exponer a cabalidad el producto. Te ayuda a no cagarte de miedo frente a muchos clientes, pero qué importa si al final se cambia eso por engañarlos?, bueno, para tu dueño laboral es conveniente, pero no para llevar un comercio justo.
 
Volver
Arriba