• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enumere los ramos más inútiles que hicieron o harán

Exp escrita casi me lo echo porque la profe era una abogada.prepotente de.mierda y.no.pesqué ninguna de sus recorrecciones. Lo pase y en.el.control de.ortografía.me.saqué un 6.2

Lectura me.lo estoy echando.por.inasistencia :lol2:

Bueno, las 2 son inútiles, yo.me expreso bien escritamente y.en lectura no he.mejorado nada ni.pescado nada y me.he sacado puros 5, pero las inasistencias me cagan.
Que???
 
Religión o formación valórica, da igual como se llame. Fue una verdadera pérdida de tiempo escolar. En la universidad, ninguno. Aproveché todos aunque hayan sido una mierda en el papel, además, leía otras cosas mientras estaba presente en clases de mierda.
 
"El saber no ocupa lugar".

Simios CSM, tener cultura general no le hace mal a nadie, o piensan hablar toda la vida de sus weas de ramitos de carrera "duros"? Es bueno que sepan expresarse, hablar, perder el miedo a exponer.. y por supuesto, necesitan mejorar sus habilidades blandas, o piensan que toda la vida van a conversar solo con sus iguales? y cuando les toque hablar con un cliente? o escribir un informe?

Asi que cambien la actitud, y vayan a sacarle provecho a todos los ramos.

cuanto sabe cimpadrito.

cumbia nena para usted y que Dios le mantenga lucido hasta el final de sus días.
 
He visto ingenieros escribir weas como:
había = avía
a ver = haber (y viceversa)
Hizo = iso
hay = ahi (y viceversa)
Ahí = ay
Por qué = porque (y viceversa)
Hacer = aser, etc.

Un profesional sin cultura general no es más que un peón con un cartón, un obrero culiao más:hands:
 
del colegio: filosofia...
no por el ramo en si, sino por el profesor
un proto hipster que hablaba puras cabezas de pescado y se iba en la volada tipo sociologo chantita de privada hablando sobre la modernidad.... sacaba articulos del diario y nos hacia comentarlos... nunca leimos a kant, hegel, nietszche, nada.... eran como puras voladas raras de ese tipo... :confused:
 
Volver
Arriba