• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enumere los ramos más inútiles que hicieron o harán

En la u tomé un ramo que se llamaba "educación tecnológica" como electivo :lol2:, ramo culiao inútil jajajajaja.
 
Taller de desarrollo personal, la wea era un miercoles a las 8 am y era el unico ramo q tenia ese dia. Era penca, fome, no servia pa niuna wea, y lo hacia un weon picao a sicologo amoroso hippie csm fome.

Y pal creador del tema... Q wea, encontrai casi todos los ramos basicos de ciencias sociales inutiles :lol2: parece q alguien se metio a estudiar cualquier wea con el puntaje q tenia
 
Aprender a aprender. Y echarse el ramo.

Sent from my XT1254 using Tapatalk
 
Última edición:
Historia de Chile
Taller de desarrollo personal e integral
Taller de introducción a la ingeniería
Expresión escrita
Lectura crítica


Por hacer:
Historia universal
Filosofía
Literatura
crees que es inutil.....
cierren este tema y baneen a este ctm

si crees que es inutil aprender, sigue asi, la cultura no sera nunca lo tuyo porque siempre pensaras que eres el mas grande en tu Montaña de Sueños

post siguiente lo confirma :lol2:
 
Wn no se como chucha podi encontrar inutil los ultimos dos. Pa mi que te los echaste por inasistencia :lol2:
Exp escrita casi me lo echo porque la profe era una abogada.prepotente de.mierda y.no.pesqué ninguna de sus recorrecciones. Lo pase y en.el.control de.ortografía.me.saqué un 6.2

Lectura me.lo estoy echando.por.inasistencia :lol2:

Bueno, las 2 son inútiles, yo.me expreso bien escritamente y.en lectura no he.mejorado nada ni.pescado nada y me.he sacado puros 5, pero las inasistencias me cagan.
 
Taller de desarrollo personal, la wea era un miercoles a las 8 am y era el unico ramo q tenia ese dia. Era penca, fome, no servia pa niuna wea, y lo hacia un weon picao a sicologo amoroso hippie csm fome.

Y pal creador del tema... Q wea, encontrai casi todos los ramos basicos de ciencias sociales inutiles :lol2: parece q alguien se metio a estudiar cualquier wea con el puntaje q tenia
Puta, saqué 780 estudiando lo mínimo :/.

Cuánto sacaste tú en mate?, llegaste a los 500 al.menos?
 
Yo creo que no tuve ramos inútiles; fomes sí, caleta, pero no inútiles. Quizá Teología en tercer año se acerca, pero igual al final sacas cosas buenas porque se armaba harto debate.
 
un electivo, actividad física y estilo de vida saludable.
Pensé que se meterían minas ricas, no, se metieron guatonas.
Y es una wea demasiado fácil, apenas nos hacen correr y hacer ejercicio.
 
Si te refieres a exp oral como un medio para saber comunicarte con un cliente, te informo que exp oral es un ramo para engañar a los clientes, no para comunicar y exponer a cabalidad el producto. Te ayuda a no cagarte de miedo frente a muchos clientes, pero qué importa si al final se cambia eso por engañarlos?, bueno, para tu dueño laboral es conveniente, pero no para llevar un comercio justo.

Pero viejo, eso del comercio justo te puede funcionar en 100 o 200 años mas. En el mundo actual, tu tienes que cumplir la pega que te encomienden. Y si eso implica "mentirillas blancas, y negras", vos dale.
 
Pero viejo, eso del comercio justo te puede funcionar en 100 o 200 años mas. En el mundo actual, tu tienes que cumplir la pega que te encomienden. Y si eso implica "mentirillas blancas, y negras", vos dale.
Sí, está bien, exp oral es un ramo ultrapersonalista en.realidad, con enfoque a beneficiar a.toda costa.a.la empresa, y eso también.te dará beneficios personales, no lo niego, pero es un ramo nada ético y maricón.

Es útil eso sí, por eso no.lo puse.
 
e9d.jpg

Cada vez mas pobres tus trolleos larry, pasai piola como antronero de elite ahora
:sad::sad:
 
Volver
Arriba