• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enumere los ramos más inútiles que hicieron o harán

discrepo
Mis sobrinos estuvieron en un colegio privado, y lo nombro porque me parece importante ese dato, donde no tenían consejo de curso. ¿Qué pasa con eso? los pendejos no tenían ni la más remota idea de como funcionar en grupo y tampoco de democracia. Recuerda que ahora tampoco hay educación cívica
Por suerte, mi hermana encontró malo el colegio, los cambió y obligó a mis sobrinos a meterse en el consejo

Soy de los que defiende todos los ramos, pero como dije "no solo de google vive el hombre" es lo más mierda que he visto... que igual a algún hueastancio le va a servir
Estaba webeando no más rey :sm: pa qué me responde en serio...
 
Una mierda de tema..todos los ramos del colegio te sirven de algo ya que ofrecen conocimientos esenciales para tu vvida ( biologia,, matematicas, lenguas, etc): Te puedo creer en la u, con los algebras, las comunicaciones efctivas, liderazgo y esas weas cuyo aporte es discutible..pero lo otro es el piso basico para que despues puedas desarrollarte como persona.Hasta educación fisica ,,musica, artes plasticas tienen su razon de ser
 
El hazmerreír del foro en su máxima expresión :clapclap:
 
uno
dos
tres
cuatro
 
Y por qué sólo el conocimiento útil es o debería ser valorable?

Eso es precisamente lo que nos diferencia de los animales no-humanos o de los humanos primitivos, para ellos el único conocimiento útil era el que les servía para abastecerse y poder desempeñarse a un nivel básico. Fue cuando el ser humano empezó a buscar conocimientos sin utilidad práctica inmediata/evidente cuando éste dio un pie adelante (con o sin zapatillas con dedos) en la escala evolutiva.

Y te las das de superior cuando exhibes una conducta sumamente no-evolucionada, involucionada, como sea po. No podis
 
Y por qué sólo el conocimiento útil es o debería ser valorable?

Eso es precisamente lo que nos diferencia de los animales no-humanos o de los humanos primitivos, para ellos el único conocimiento útil era el que les servía para abastecerse y poder desempeñarse a un nivel básico. Fue cuando el ser humano empezó a buscar conocimientos sin utilidad práctica inmediata/evidente cuando éste dio un pie adelante (con o sin zapatillas con dedos) en la escala evolutiva.

Y te las das de superior cuando exhibes una conducta sumamente no-evolucionada, involucionada, como sea po. No podis

:lol2:.

Si el conocimiento dio pie para la evolución como cultura, entonces sí es útil.
 
todas esas weas que no tienen que ver con tu carrera o cuyas habilidad implique ser utilizadas a diario para no ser olvidadas y te las enseñen en un periodo en el cual vas prescindir por un buen tiempo

:monomeon: expresion oral y escrita los primeros años
:maestro: expresion oral y escrita ultimos años con cursos de formacion profesional
 
Volver
Arriba