• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Epidemias, ¿veían "Cachureos"?

Yo solo recuerdo haberlos visto en la Red en los años 2000 y años después creo que se presentaron en el chimkowe de peñalolen.

Igual debo admitir que dentro de los programas infantiles chilenos ese programa era más sano comparado con las weas del :monomeon:NTV (antes conocido como tv educa chile)

Y por si acaso, yo nunca vi el profesor Rossa porque el programa no era de mi generación.
 
:idolo: Epidemia :lol2:

cE8nWt4.gif
9OKp1Yc.gif




Jaja en el video el Cabezón basureando por penca al primer pendejo por haber botado pocas pelotas, diciendo que practicamente habia perdido xD.

Eso ahora ya no se ve, todo lo que se dice es con cualquier tacto para que no se les hieran los sentimientos
 
La verdad no encontraba fome la wea lo mismo elmprofesor rosa a lo mas a la pasada con suerte, pero sentarme a ver un programa completo ni cagando, prefería estar callejeando o andando en bici xD
 
Jaja en el video el Cabezón basureando por penca al primer pendejo por haber botado pocas pelotas, diciendo que practicamente habia perdido xD.

Eso ahora ya no se ve, todo lo que se dice es con cualquier tacto para que no se les hieran los sentimientos

Al fín y al cabo el Caezón es mismo ese weón desagradable que dícen que es? Porque siempre que uno recuerda a Cachureos por la internet afuera, siempre se comenta en esta órden:
1º - Alguna frase como "El programa dominguero must-see de la cabrochicada chilena de los 90"
2º - Las canciones o eran fomes o eran míticas, a veces las dos al mismo tiempo
3º - Marcelo es en realidad un pesado disimulado que maltrataba a todo el mundo por trás de las cámaras

Me acordé también que cuando chico, tenía un coordenador del catecismo al cual yo lo llamába de "Don Marcelo" porque lo encontraba igualito :lol2: En retrospectiva, era yo siendo autista, no creo que se parecía en nada, era por lo rubio no más.
 
Alcancé a ver Cachureos en mis primeros años de vida desde mediados de los 90 hasta principios de los 2000. Lo pasé bien y era un programa sano para los niños.

:idolo: Ir a los cumpleaños y que las tías pusieran las canciones de Cachureos

:idolo: Cachureos en Orlando, Florida

:idolo: Chicas Ye Ye

:idolo: Epidemia agarrándo pal webeo al cabezón Marcelo

Cachureos era como el Sábado Gigante infantil.
 
lo vi pal verano del 99, no tuvimos cable esa temporada jajajajja


igual lo encontraba medio ridiculo
 
Alcancé a ver Cachureos en mis primeros años de vida desde mediados de los 90 hasta principios de los 2000. Lo pasé bien y era un programa sano para los niños.

:idolo: Ir a los cumpleaños y que las tías pusieran las canciones de Cachureos

:idolo: Cachureos en Orlando, Florida

:idolo: Chicas Ye Ye

:idolo: Epidemia agarrándo pal webeo al cabezón Marcelo

Cachureos era como el Sábado Gigante infantil.

Cuenta la firme en los 90 ya teniai como 20 años lastre culiao diabetico
 
Mis primeras pajas fueron con las chicas ye-ye.

Lo sé, soy un enfermo.


A todo esto, hay un tema de punk que habla de una chica ye-ye que hace cochinadas con su pie, quizá lo conozcan.
 
Alcancé a ver Cachureos en mis primeros años de vida desde mediados de los 90 hasta principios de los 2000. Lo pasé bien y era un programa sano para los niños.

:idolo: Ir a los cumpleaños y que las tías pusieran las canciones de Cachureos

:idolo: Cachureos en Orlando, Florida

:idolo: Chicas Ye Ye

:idolo: Epidemia agarrándo pal webeo al cabezón Marcelo

Cachureos era como el Sábado Gigante infantil.
Me acordé cuando uno de los weones que hacía a algunos de los personajes como corpóreo contó que no llevo a ningún weon y que allá le pago unos cuantos dólares a un gringo que se pusiera el traje para hacer el show.

Como decía el guru, Marcelo es el único csm que hace un programa infantil con el Rolex de oro.
 
Volver
Arriba