• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Epidemias, ¿veían "Cachureos"?

Mis primeras pajas fueron con las chicas ye-ye.

Lo sé, soy un enfermo.


A todo esto, hay un tema de punk que habla de una chica ye-ye que hace cochinadas con su pie, quizá lo conozcan.
Somos 2 cipa, yo tb le dedique hartas pajas a la Salud de las chicas ye ye, estaba justo en los 13 - 15 años así que ya se puede imaginar :lol2:
 
Somos 2 cipa, yo tb le dedique hartas pajas a la Salud de las chicas ye ye, estaba justo en los 13 - 15 años así que ya se puede imaginar :lol2:
Cuantas teles tenías esos días grises? M imagino que limpiabas la tele familiar pos cipa :zippylol2:
 
quien era el musico detras de todas las canciones de cachureos ?? ..creo que ningun otro programa infantil saco tantas canciones buenas
 
Estábamos conversando mi vecina y yo... :hmm:

DEJE33.gif
 
Última edición:

“Era complicado como jefe”: actor detrás de Epidemia de “Cachureos” se desahoga contra el Tío Marcelo​

El humorista Beto Espinoza aseguró que el conductor del programa infantil era “una presión constante” y que una de sus razones para renunciar fue él.

Beto-Espinoza-T%C3%ADo-Marcelo.jpg


El humorista y actor Beto Espinoza fue el protagonista del un nuevo episodio del programa Not News, de Via X. En el espacio conducido por Nicolás Larraín, el intérprete de Epidemia en Cachureos, recordó su paso por el programa infantil y también explicó las razones de su salida.

Al comienzo, Beto Espinoza contó cómo llegó al programa infantil. “Jorge Garrido, que era el productor en ese entonces de Cachureos, diciéndome ‘quiero que tú seas el Epidemia, un personaje con esta y tales características’ (…) Él era el productor y a él se le ocurre el personaje“, relató.

Y a mí me muestra el personaje, que lo diseñó el Señor Lápiz, y Marcelo no lo quería por ningún motivo. Después lo quiso mucho, hasta el día de hoy. Y yo le di la vida. Me lo presentan en el año 90, me pongo el traje y yo digo ‘esta es la voz que necesita’ (haciendo su particular voz). Y así nace”, añadió después.

Más adelante, el humorista se refirió a lo que ganaba en Cachureos. “Mi primer sueldo de Epidemia fueron 20 mil pesos, lo tengo en boleta y todo. Mientras el otro actor que estaba ahí, Fernando Ortiz (el Gato Juanito), el Pato Andrade que es el Chester actual, ellos ganaban $50 mil. Y yo ganaba 20 mil por un año“, afirmó.

Las platas nunca fueron un problema para mí, yo lo disfrutaba. No pescaba la plata“, complementó.

Su relación con el Tío Marcelo​

Posteriormente, comentó sobre su renuncia al canal, que se dio en el año 95, y aseguró que fue por “varios problemas”. Y al ser consultado acerca del Tío Marcelo y su trato con él, Beto Espinoza indicó que “era complicado como jefe. No nos trataba mal, pero era una presión constante“.

Finalmente, el actor detrás de Epidemia en Cachureos, señaló que “yo soy de ciclos y me di cuenta de que estaba agotado ya de Marcelo y de varias cosas. Y la verdad me sentía incómodo y opté por renunciar pese a que me ofrecieron seguir con mejores condiciones. Pero ya era demasiado tarde”. “Yo ya estaba absolutamente desencantado con el programa“, puntualizó.




 
Los bochincheros y de ahí terminaba mirando Ultraman.
 

Calculó mal y resbaló: Gato Juanito sufre dolorosa caída en pleno show de Cachureos​


gato-juanito.jpg


Ocurrió durante la presentación de Marcelo y Cachureos en el evento organizado por la Municipalidad de Linares y que se lleva a cabo en la Plaza de Armas de la ciudad.

Tal como se puede ver en las imágenes divulgadas por un usuario en X, anteriormente Twitter, el primero en aparecer frente al público fue el animador del espacio infantil, Marcelo.

Fue así como uno a uno comenzaron a irrumpir en escena los demás personajes del recordado programa, como Chester, el Conejo Wenceslao y Epidemia.



Sin embargo, cuando fue el turno del Gato Juanito, tuvo un pequeño error de cálculo que lo hizo caer fuertemente al suelo al resbalar.

Tras impactar en el piso, el querido personaje se paró rápidamente para acompañar el baile aunque sobándose la zona en la que se golpeó.



Pese a las muestras de dolor, el momento no pasó a mayores, desatando la risa de su equipo y los asistentes que alcanzaron a advertir la caída.

 
Volver
Arriba