• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Era que no! Se acusa de maltrato y pitutos en el Museo de la Memoria

bailar-bachelet.gif
 
Por hueas así me da tanta vergüenza llegar a decir que no me acerco a la "derecha"...
 
Solo una vez entre a esa wea, y lo único que me molestó es que en ningún lado explican lo que pasó antes de septiembre del 73.
Imágenes exclusivas del gobierno de Allende, esta foto creo fue tomada el 10 de septiembre, día en que Allende tenía listo el plebiscito que iba a realizar el 11 de septiembre y que tenía como alternativas conservar el paraíso sobre la tierra que había logrado construir gracias al último invento de la UP: La internet, o decidir por el salvaje neoliberalismo, creador de miseria, hambre, autos chinos y televisores de 65 pulgadas para ver al albo campeón.

8741ca4bf007d2c898055bd247785801.jpg
 
Última edición:
Les dan razon a los de la Derecha que estas instituciones solo son creadas para favores politicos, apitutamiento (si es que se permite esa palabra) nepotismo, amiguismo, etc.

Compromiso con los derechos humanos, mis pelotas! Lo mismo con las otra instituciones o ministerios o subsecretarias chantas que crean a cada rato.
Solo favores a familiares, amigos, amigos de amigos ,de los que tienen el poder politico.

No niego que debe pasar en empresas tambien, pero al menos ahi no son platas publicas.


No va faltar el saco wea que va decir que Interferencia son traidores, amarillos o quien sabe que otra estupidez mas. Bien ahi el medio donde trabaja Mr Wolf (aka Victor Herrero) :sisi3:
 
No me extrañaría que esto salió a la luz por una pelea entre la ex concertación y el frente amplio, creo que esta mas que comprobado que el tema de la memoria historia solo sirve para crear polarización y conflicto para cierto tiempo .
 
Quien en su sano juicio iría a ese museo de las mentirás creado y propiciado por gente de izquierda, raza qlia nefasta
 
Volver
Arriba