• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Era que no! Se acusa de maltrato y pitutos en el Museo de la Memoria

debe ser un error,

la gente de izquierda jamas usaría la memoria de sus muertos por tortura como fachada de una oficina fiscal de choreo y vagancia a sobreprecio. nunca.

las acciones de directores como Toha y Bachelet jr. son ad honorem. jamas cobrarían suculentos sueldos mensuales por ir a sentar la raja y nada mas.


verdad?
 
pero... y los derecho umano? :foreveralone:



vean la cachá de weones que parasitan para el estado en esa mierda. Un museo debería tener un par de secretarias, un periodista, un contador, guardias y viejas que limpien y desenpolven las weas de vez en cuando. Qué desperdicio de recursos públicos weón oh!

 
Última edición:
MEMORIAS DE EXILIOOOO AYYYYY MALDITO FASHO ME OBLIGASTES A TENER QUE IR A SUECIA O NUEVA ZELANDA :zippycheers:
PROYECTO RESIDENCIAS DE LA MEMORIA, TENGO AMNESIA :retardmmm:
EPISTOLARIO DE COMO SACAR MAS DINERO A LA GENTE DE IZQUIERDA POR GENTE DE IZQUIERDA :risa:
EPISTARIO DE LA MEMORIA A CORTO PLAZO :babeando:







































SEGUIMOOSSSS...... :abducido:
 
judios a cargo de museos de la mentira... que podria malir sal:hands:
¿¡Judíos?! Porque no me extraña... Precisamente el museo de la mala memoria no es más que una versión local de los museos del holocuento. Al final es la misma narrativa victimista de siempre: se reemplaza a Hitler por Pinochet, a los nazis por los militares, a los judíos por los comunistas y ¡PAF! nació chocapic.

Esa cagá de museo debería ser destruído hasta los cimientos.
 
Volver
Arriba