• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Erased (Anime, Enero 2016)

A pesar de que los ultimos 3 caps guateo porque no explicaron bien y se noto que falto desarrollar el anime en mas caps
fue magistral el final , me gusto todos felices y wea :clapclap:
Lo que no cache es que Airi no conoce a satoru?
Porque nunca volvió del último revival.
vine a cachar esto hoy, la verdad soy malazo pal animé pero leyendolos me pareció interesante, eso si un re puto webeo poder descargar estas webás, pagina donde me metia como 3 a 4 adfly promedio, puta los conshasumadres ratas al final lo pillé de un youtube y al menos ese weon tiene solo un adfly , nada que jdownloader no se pueda saltar , veremos que tal es la weaita
En torrente no te demoras ni 5 minutos en bajar un capítulo
 
Porque nunca volvió del último revival.

En torrente no te demoras ni 5 minutos en bajar un capítulo
na si abri unos torrent lawea bajaba a 3kb/s a la csm
asi que aplique :idolo: mega no mas en este rato ya tengo 5 capitulos abajo
 

ohno.gif
ohno.gif

don ricardo suele hacer buenas adaptaciones, pero esta debe ser la peor
 
Netlix podría haber adaptado o mejor dicho "americanizar" la serie y modificarla en parte, además que los actores japoneses son poco creíbles y con cero carisma, los encuentro pencas... Al menos para una trama seria.

Lo otro es esta serie que pintaba para buena con un final de mierda, el manga es más desarrollado pero aun así fue un final fome y kawaii...
El creador del manga (kei sanbe) como que no concluye bien sus mangas leí otros dos mangas de él (mouryou no yurikago y hoozuki no shima) ambos con buen desarrollo pero con pésimo final. Ojalá que modifiquen algo de la trama de la serie para que no termine siendo una wea callampera.
Pichula para el wn que recomendó esta cagá de anime.
 
Netlix podría haber adaptado o mejor dicho "americanizar" la serie y modificarla en parte, además que los actores japoneses son poco creíbles y con cero carisma, los encuentro pencas... Al menos para una trama seria.

Lo otro es esta serie que pintaba para buena con un final de mierda, el manga es más desarrollado pero aun así fue un final fome y kawaii...
El creador del manga (kei sanbe) como que no concluye bien sus mangas leí otros dos mangas de él (mouryou no yurikago y hoozuki no shima) ambos con buen desarrollo pero con pésimo final. Ojalá que modifiquen algo de la trama de la serie para que no termine siendo una wea callampera.
Pichula para el wn que recomendó esta cagá de anime.

Me estay diciendo que no te gusto y fuiste y leiste dos más de sus mangas?

Te caiste de la cuna cuando chico? :orejon:

(En el caso de que hayas leido los otros manga antes de erased sigues siendo igual de aweonao :lol2: )
 
Me estay diciendo que no te gusto y fuiste y leiste dos más de sus mangas?

Te caiste de la cuna cuando chico? :orejon:

(En el caso de que hayas leido los otros manga antes de erased sigues siendo igual de aweonao :lol2: )

Pero si es malo el final o me vas a decir que es genial la wea... Y si leí los otros dos mangas después de haber leído erased solo por encontrar interesante la trama principal y parte del desarrollo del manga, pero como dije antes son finales pencas.
Si iba a comentar que el wn no desarrollaba bien sus finales debía leer más material del tipo para así poder criticar con fundamentos, no crees?
 
Pero si es malo el final o me vas a decir que es genial la wea... Y si leí los otros dos mangas después de haber leído erased solo por encontrar interesante la trama principal y parte del desarrollo del manga, pero como dije antes son finales pencas.
Si iba a comentar que el wn no desarrollaba bien sus finales debía leer más material del tipo para así poder criticar con fundamentos, no crees?

:lol2:

:idolo: sindrome de down
 
Lo recomende antes que terminara, por lo que tu critica no tiene fundamento :hands:

:idolo: criticar sin fundamento
:idolo: no me gusto el final pero voy a buscar más del mismo autor
:idolo: sindrome de down

Obvio que tenía que ver más material del wn, no iba simplemente a tirar mierda por una sola wea, había que ser más objetivo.
 
a mi el final me dejo con un sabor raro de boca, no me gustó pero solo el final
 
Volver
Arriba