• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Erased (Anime, Enero 2016)

Toda la razón con los cipadritos que opinaron más arriba, como que le faltó algo más a este capitulo que pareciera un resumen de varios en uno solo :lol2:
Las motivaciones del profe por asesinar a los pendejos como que no están claras aún, esa wea del hamster y el hilo no son muy convincentes, pensé que luego de eso mostrarian lo que le pasó al wn y desde cuando cambió (aunque muchos psicópatas no tienen motivos en sí por hacer lo que hacen) está serie debió tener unos 23 capítulos al menos para ocupar todos los ámbitos de la trama. Eso de que el satoru dice que lo recuerda todo que onda? Solo se estaba haciendo el wn todo ese tiempo? resultará hacer todo lo que queda de la historia en un solo capítulo? buena serie en todo caso, lo mejor de esta temporada.... por lo menos en el seinen
 
Pal pico el ultimo capitulo, concuerdo si con la elite le falto un desarrollo al capitulo, como que fue una recapitulacion de muchas cosas desparramadas para llegar a un climax que desde que sale el profe con guantes ya se sabe para donde va la micro
 
Capitulo culiao raro. se noto que habian muchas weas que faltaban y no conectaban del todo.
Aun asi buen capitulo y solo queda 1 :sm:
 
puta la wea, aun sin ver el manga como que se cacho que se saltaron mucha trama, watio en ese aspecto el anime que hasta ahora venia con tremenda calidad en todos los aspectos, de todos modos es lo mejor que va de la temporada.
 
El último capítulo me dejo mas metio que la Sasha Grey !! vamos a esperar el último capitulo de la temporada !!
 
me tinca que al final: el pendejo nunca despertó después del accidente (sigue en coma) y lo soño todo :lol2:

igual decente el final, solo una parte es parecida al manga
 
Última edición:
pense que iba a watear en el capitulo final pero no, muy bueno :clapclap: 10/10
 
me sumo 10/10
clapclap.gif


:idolo: series que no estiran el chicle
:idolo: series sin personajes weones
 
que serie mas buena csm :clapclap:
Por que chucha fue tan corto :sm: con 20 capítulos hubiera estado la raja
 
El final me dejó con la sensación de que le faltó algo más :mmm:
Como que fue muy resumido.... El profe esperó esos 15 años a que despertará satoru sin haber matado a otro pendejo?? Tampoco se explican sus motivaciones ni parte de su vida ni tampoco que fue lo que lo hizo cambiar.. Luego lo detienen por intento de homicidio? Bueno, se podría pasar por alto ya que no tienen pruebas en contra del wn... Mas lo que webiaron por un wn que no mató a nadie :lol2:
No se explica lo de los revival, solo que después de agarrar al wn ya no tuvo mas.... Y eso de la mariposa que wea? El satoru tuvo un revival en ese momento?
En fin, creo que los dos últimos capítulos guatearon con la trama, lo hicieron muy a la rápida resumiendo mucho.... Como dijeron mas arriba esta serie debió tener sus 20 capítulos :sisi:
Luego de ver el ultimo capítulo me decidí a leer el manga....
Buena la serie, solo le doy 7/10 solo por los dos últimos capítulos no le pongo mejor nota
 
Me sumo al post de arriba. Hasta el capítulo 8 la serie y los personajes se desarrollaron de lo más bien, pero los 2 últimos parecen como si los hubieran estado apurando para terminar.

Buenísima la serie de todas formas :buenaonda:
 
Concuerdo con los dos de arriba, iba como avion la wea y los ultimos dos la historia mas conprimida q la mierda, obligado a leer el manga para entender mejor la wea, o quizas en la ova (?) expliquen lo q les falto. En el ultimo revival se dio a entender q tenia mas "funciones"?
Ps. :idolo: @NeoGohan recomendando OPM y ahora esto, mas encima dotero, nintendero y se piteo al otaku fasho de bascuclon, el ql completo :lol2:
 
Concuerdo con los dos de arriba, iba como avion la wea y los ultimos dos la historia mas conprimida q la mierda, obligado a leer el manga para entender mejor la wea, o quizas en la ova (?) expliquen lo q les falto. En el ultimo revival se dio a entender q tenia mas "funciones"?
Ps. :idolo: @NeoGohan recomendando OPM y ahora esto, mas encima dotero, nintendero y se piteo al otaku fasho de bascuclon, el ql completo :lol2:

:risa:
 
El final me dejó con la sensación de que le faltó algo más :mmm:
Como que fue muy resumido.... El profe esperó esos 15 años a que despertará satoru sin haber matado a otro pendejo?? Tampoco se explican sus motivaciones ni parte de su vida ni tampoco que fue lo que lo hizo cambiar.. Luego lo detienen por intento de homicidio? Bueno, se podría pasar por alto ya que no tienen pruebas en contra del wn... Mas lo que webiaron por un wn que no mató a nadie :lol2:
No se explica lo de los revival, solo que después de agarrar al wn ya no tuvo mas.... Y eso de la mariposa que wea? El satoru tuvo un revival en ese momento?
En fin, creo que los dos últimos capítulos guatearon con la trama, lo hicieron muy a la rápida resumiendo mucho.... Como dijeron mas arriba esta serie debió tener sus 20 capítulos :sisi:
Luego de ver el ultimo capítulo me decidí a leer el manga....
Buena la serie, solo le doy 7/10 solo por los dos últimos capítulos no le pongo mejor nota
1.- El profe mataba a cierto tipo de pendejos y como esté se le adelantó siempre, quedó obsesionado y por eso lo cuidaba. Recuerda que sin haber alterado el pasado, el profe tampoco había vuelto a matar
2.-Como dicen en el último capítulo, pasados los 15 años, el crímen prescribe. Ahora tenía dos intentos de asesinato encima. Allá no son tan severos con los asesinos, acá con los estafadores :lol2: .... :sadcry:
3.- el revival no me lo cuestiono, es una serie animada

La serie es redonda, siempre me mantuvo metido y llevaba harto tiempo sin una serie que me tuviera esperando el día para poder ver el próximo capítulo. Se va bascuclon y aparecen las series buenas

Ps. :idolo: @NeoGohan recomendando OPM y ahora esto, mas encima dotero, nintendero y se piteo al otaku fasho de bascuclon, el ql completo :lol2:
:ear:
 
La serie es redonda, siempre me mantuvo metido y llevaba harto tiempo sin una serie que me tuviera esperando el día para poder ver el próximo capítulo. Se va bascuclon y aparecen las series buenas

antes tambien hubo otro anime bien bueno alejado de los cliches que tienen la mayoria de los animes ahora.
7d31dfaf49397a8cc1e490ccedea04e21422401583_full.jpg


el unico problema es que sufre lo mismo que erased, parte como avion pero en el ultimo tercio watea un poco.
aun asi más que recomendable.
 
si bien la serie termino bien rápido, saltándose cosas del manga que demás alcanzaba con unos 20 capítulos, no puedo negar que me mantuvo estos tres meses mas enganchado que la mierda (y a otros amigos que se las mostré engancharon de una con la serie), la animación, los momentos de tensión, los personajes, todo estas muy bien estructurado y supieron sacarle provecho, hace mucho tiempo no veía una serie que me mantuviera concentrado los 20 min de cada capítulo y que no caiga en personajes ridículos, fan service barato, etc. Hay que entender que estas series son costosas de producir, por eso se predetermina casi siempre 12 capítulos, resumiendo mucho el manga de cuál proceden.

Le doy un 8,5, me gustó mucho que esta serie tuviera un comienzo rápido, sin tanto alagar la trama hasta decir ya basta!, si no fuera que se dejo algunos cabos sueltos por ahí, como la wea del revival y lo del profesor, hubiera sido perfecta.
 
Volver
Arriba