• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Erased (Anime, Enero 2016)

Donde se puede encontrar el respaldo digital de la serie para descargar, no quiero rallar los dvd...

Desde lo profundo del subconsciente, mediante Telepatia.
 
se fue a la ctm la serie al final, el cierre fue muy forzado. aun asi ha sido de las unicas weas decentes del ultimo tiempo
 
1.- El profe mataba a cierto tipo de pendejos y como esté se le adelantó siempre, quedó obsesionado y por eso lo cuidaba. Recuerda que sin haber alterado el pasado, el profe tampoco había vuelto a matar
2.-Como dicen en el último capítulo, pasados los 15 años, el crímen prescribe. Ahora tenía dos intentos de asesinato encima. Allá no son tan severos con los asesinos, acá con los estafadores :lol2: .... :sadcry:
3.- el revival no me lo cuestiono, es una serie animada

La serie es redonda, siempre me mantuvo metido y llevaba harto tiempo sin una serie que me tuviera esperando el día para poder ver el próximo capítulo. Se va bascuclon y aparecen las series buenas


:ear:

Recuerda el capítulo 1 (si no me equivoco) cuando satoru tiene un revival está con la mamá y le pide a ella que le ayude a observar si hay algo extraño alrededor y ve al wn secuestrando una pendeja, obviamente no la mató pero se podría pensar que si lo seguía haciendo (eso antes de volver a 1988 y cambiarlo todo)
 
Se fue a la mierda con los últimos dos capítulos. Hasta Carlos Guzmán sin la ayuda de boby jackson descubría quién era e asesino, y q cuando se tiró del edificio había un colchón abajo.

5/10
Final disney cuando prometía ser de nolan :troll:
 
Se fue a la mierda con los últimos dos capítulos. Hasta Carlos Guzmán sin la ayuda de boby jackson descubría quién era e asesino, y q cuando se tiró del edificio había un colchón abajo.

5/10
Final disney cuando prometía ser de nolan :troll:
En todo caso wn, bien disney el final....todos felices y wea
La manía de los japos de poner weas kawaii a todas las series.
Hay 3 finales que al menos podrían haber sacado de la serie, según yo:
Un final más decente como que el weon nunca despertó del accidente con el camión y terminara a lo oliver atom, que todo era un sueño y sin piernas :seguritogafas:

O también que el wn al final tuviera que elegir salvar a solo una persona: a la pendeja o a la mamá y después de eso queda pa la cagá psicológicamente, casi al punto de suicidarse :seguritobonva:

Y otro final en que el wn después de que el profe lo tira con el auto al agua despierta en el hospital pero en el momento en que tuvo el accidente con el camión y tenga que hacer todas las weas de nuevo, terminando en un bucle infinito y se da cuenta que haga lo que haga no servirá de ni una wea :seguritoantro:

Pero no, la wea era cagar la serie con un final de todos felices y :blahblah:
 
En todo caso wn, bien disney el final....todos felices y wea
La manía de los japos de poner weas kawaii a todas las series.
Hay 3 finales que al menos podrían haber sacado de la serie, según yo:
Un final más decente como que el weon nunca despertó del accidente con el camión y terminara a lo oliver atom, que todo era un sueño y sin piernas :seguritogafas:

O también que el wn al final tuviera que elegir salvar a solo una persona: a la pendeja o a la mamá y después de eso queda pa la cagá psicológicamente, casi al punto de suicidarse :seguritobonva:

Y otro final en que el wn después de que el profe lo tira con el auto al agua despierta en el hospital pero en el momento en que tuvo el accidente con el camión y tenga que hacer todas las weas de nuevo, terminando en un bucle infinito y se da cuenta que haga lo que haga no servirá de ni una wea :seguritoantro:

Pero no, la wea era cagar la serie con un final de todos felices y :blahblah:

ve code geass :sisi:
 
Con un par de capítulos más la serie quedaba impecable, concuerdo en que comprimieron más de la cuenta al final. Sin embargo, creo que el final es más que bueno, a algunos aún les arde que Kayo no hubiese esperado a Satoru por 15 años, pero en realidad nunca estuvo claro si a ella le gustaba el cabro, o si sólo estaba muy agradecida con él por rescatarla de su vida miserable. De todas formas, es evidente que sólo era una cría de 11 años cuando todo pasó, y que maduró para ser una linda mamá.

Con respecto al profe, si habría sido mejor que explicaran más acerca de su pasado y su trasfondo, se vió muy forzado lo del final, pero aún así se entiende. Kenya un amigo fiel, no como el car'emina que se casó con Kayo. Y para que hablar de la que más sufrió con todo lo sucedido, la mamá. Best mom ever.

Le doy un 9/10, con posibildad de subirle la nota si se mandan un pulento OVA. :sisi:
 
ve code geass :sisi:
Si la vi, pero al segundo intento... Como caché que fue hecha por el grupo clamp tuve mis dudas :pensandolo: se notó harto en los diseños de personajes que eran bien mamás :lol2: pero dejando a un lado eso resultó ser una excelente serie :sisi: buen final.... El único "pero" que le pondría es que al final casi todos los wnes tenían el geass
 
Los ultimos 2 capitulos decayeron bastante en el nivel de la serie, no obstante la serie me tuvo metido y expectante seman a semana :lol2:, hace tiempo que no disfrutaba una serie de anime
 
quede como..........al puro cachar que le falto como 2 o 3 capitulos al anime para que terminara magistralmente, pero asi es la cosa, se agradece que de vez en cuando saquen anime decente, de buena calidad, con aspectos técnicos impecables y por sobre todo con una trama original. por obligarme a leer el manga le doy un 8/10, aunque de todas formas lo iba a leer. saludos cabros, nos leemos comentando alguna otra serie pulentita.
 
Una de los pocos animes que me han mantenido expectante desde que empecé a ver monos chino.

Sin duda, durante el arco de hinazuki era una obra maestra (hubieran llegado hasta el final con kayo), pero los 3 ultimos capitulos decayó bastante y más con el final amariconao que le dieron, ay no puedes vivir sin mí, soy tu razón de ser. Básicamente dieron a entender que yashiro se enamoro de satoru.:ohno:
 
Muy buena serie, y concuerdo con que los 2 ultimo capítulos se forzó la historia para que en el tiempo limitado de cada episodio pudiésemos entender lo medular del asunto. Aún así, como mencionan mas arriba, de lo mejor que he visto desde hace un buen tiempo, una serie que me obligaba a esperarla semana a semana.
 
Me recomendaron harto esta serie, esperé a que terminara para verla... la vi entre ayer y hoy :lol2: anime ql bueno :clapclap: hizo que viera un anime completo luego de meses, teniéndome con ganas de ver el otro capítulo altiro.
Aunque a ratos era obvio el asesino, no lo quería creer, me caía bien el perro ql :sm:
Yo cacho que me voy a leer el manga :zippymmm:
 
Una de los pocos animes que me han mantenido expectante desde que empecé a ver monos chino.

Sin duda, durante el arco de hinazuki era una obra maestra (hubieran llegado hasta el final con kayo), pero los 3 ultimos capitulos decayó bastante y más con el final amariconao que le dieron, ay no puedes vivir sin mí, soy tu razón de ser. Básicamente dieron a entender que yashiro se enamoro de satoru.:ohno:
:lol2:
Más que final amariconado es un final pedofilo :glospi:
 
A pesar de que los ultimos 3 caps guateo porque no explicaron bien y se noto que falto desarrollar el anime en mas caps
fue magistral el final , me gusto todos felices y wea :clapclap:
Lo que no cache es que Airi no conoce a satoru?
 
vine a cachar esto hoy, la verdad soy malazo pal animé pero leyendolos me pareció interesante, eso si un re puto webeo poder descargar estas webás, pagina donde me metia como 3 a 4 adfly promedio, puta los conshasumadres ratas al final lo pillé de un youtube y al menos ese weon tiene solo un adfly , nada que jdownloader no se pueda saltar , veremos que tal es la weaita
 
Volver
Arriba