• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eres ateo realmente ? mira esto:

juancuco dijo:
La supuesta iluminación es puro cuento no más y nadie puede llegar a eso, porque simplemente no existe.

Parece que al Kiltro nadie le enseñó a escribir. Cuesta trabajo entender su ortografía de SMS.


Bueno era solo la aclaración por que muchos creen que los budistas son ateos y no es verdad. Lo de la iluminación bueno yo tampoco creo que sea posible sino habrían ene iluminados entre los mismos monjes budistas y no los hay.

Ohh si, me carga leer abreviaturas de SMS que onda?? no aprendieron a escribir?? Pero mas me cargan los que escriben con puntitos. Hola...nunca...aprendi...a..escribir..bien...disculpen..mi..ignorancia..
 
ser ateo es lo mas fome que puede creer ser un individuo

pero cada uno con lo sullo

RESPETO !!
 
Ateo es sin dios. ¿por qué cresta sale el último punto, ese de si creo en la humanidad? Eso no es religion. El hecho de que las personas solucionen sus problemas por sí mismos es humanidad, no religion. Parece que nadie se ha dado cuenta que la religión comenzó como una necesidad para explicar algo natural, y de entonces se ha ido modificando. No necesito creer en dios (o dioses) para explicarme las cosas, y si no tienen explicación, es porque TODAVÍA no tienen explicación, para eso la investigación. Piensen bien en lo que sería dios ¿algo que está en todas partes, capacidad de atención en todo simultáneamente, inteligencia infinita, UNO sólo? Por favor, si saben un poco de física atómica, y de cantidades ilimitadadas, me avisan.
 
ONIXX dijo:
ser ateo es lo mas fome que puede creer ser un individuo

pero cada uno con lo sullo

RESPETO !!

De más, es mucho más entretenido creer en amigos imaginarios todopoderosos que controlan tu vida y no te dejan pensar.
Que te reprimen sexualmente y gracias a sus religiones te quitan la plata.

Tienes razón es súper fome ser ateo.
 
no comparto todo eso...




no me cosidero ateo, pero no por eso voi a creer en la suerte i toda esa mierda que mencionaste...


solo creo en un DIOS i eso me basta i me sobra para tener la confianza que necesito..



ese fue mi humilde aporte...




Saludos
 
juancuco dijo:
De más, es mucho más entretenido creer en amigos imaginarios todopoderosos que controlan tu vida y no te dejan pensar.
Que te reprimen sexualmente y gracias a sus religiones te quitan la plata.

Tienes razón es súper fome ser ateo.

jajaja
 
las personas del mundo no quieren creer en Dios porque son presos de sus propios deseos... no pueden controlar su deseo sexual.. y se liberan diciendo "ES NATURAL" .... el cristianismo es solo para valientes.. que velan por el espiritu antes que por la carne ..
 
los ateos son personas apagadas... conosco a varios... "CREO EN MI MISMO"... por eso estas como estas....
 
sepultombed dijo:
los ateos son personas apagadas... conosco a varios... "CREO EN MI MISMO"... por eso estas como estas....

Otra vez,metiendo a todos en elmismo saco.
Entonces yo digo que todos los cristianos estan ciegos.
 
sepultombed dijo:
las personas del mundo no quieren creer en Dios porque son presos de sus propios deseos... no pueden controlar su deseo sexual.. y se liberan diciendo "ES NATURAL" .... el cristianismo es solo para valientes.. que velan por el espiritu antes que por la carne ..

Estúpido, no puedo decirte otra cosa, eres un Máldito Fanático Religioso, la gran diferencia de la Gente como tu y el Ateo, es que no se pueden controlar, y necesitan de algo o alguien que los reprima constantemente, y así poder apagar los deseos del Hombre, porque no pueden por si mismos, el que te obliguen a hacer algo no es Valentía, muy por el contrario es Cobardía en no poder enferntrarse a si mismo.
Estúpido somos todos personas, y los sentimientos que para ti "Iluminan" a alguien los poseemos todos, hasta cuando con tus necedades de Fanático Religioso.
 
sepultombed dijo:
las personas del mundo no quieren creer en Dios porque son presos de sus propios deseos...

Para nada somos presos de nuestro deseos.
Somos así, somos seres humanos, somos animales y nuestros insitintos los tenemos y se manifiestan.

sepultombed dijo:
no pueden controlar su deseo sexual.. y se liberan diciendo "ES NATURAL"

Viejo, sí podemos controlar nuestro deseo sexual, lo hacen los ateos y los creyentes, pero la diferencia radica que en la mentecita del creyente los deseos o impulsos sexuales son pecaminosos.
Los impulsos sexuales son uno de nuestros instintos más básicos y que tu dios mandó al hombre a través de la biblia. Y ¿Sabes cuál es?, MULTIPLICARSE.
Aprende un poquito viejo, que te hace falta.

sepultombed dijo:
.... el cristianismo es solo para valientes.. que velan por el espiritu antes que por la carne ..

Loco, todo lo contrario, pues si no tienen a dios o una biblia no saben qué hacer, son nada. Mamones.

En cambio nosotros, vivimos vidas buenas y por NOSOTROS MISMOS.

Tengo nuevamente que usar esta palabra, pero eres ignorante.
 
IGNORANCIA, eso, es lo que es, un Ignorante, que no sospecha que fuera de su Biblia hay un mundo entero de personas con miles de deseos.
 
Volver
Arriba