• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eres Feliz?

Jamás lo he sido, no me siento lleno con nada.
Solo creo hacer lo justo y necesario para sobrevivir.
 
Yo no me puedo quejar, pero igual la he pasado mal ,supere un cancer que no tenia cura segun lo smedicos pero aqui estoy toavia ,lo importanete es luchar dia a dia sin importar el mañana ,y lo mas importanete que recupere a mi familia y tengo a la mejor mujer del mundo a mi lado, asi que si, soy feliz!!!
 
Yo creo que no puedes basar tu felicidad en cosas materiales, ni en otros seres humanos (polola, amigos, familia) porque las cosas se rompen, así como las relaciones.

Ojo, el verbo aquí es basar.

Pueden "utilizarse" para obtener lo que a ti realmente te hace feliz y para mi ser feliz, es hacer lo que me hace feliz.
 
Igual estoy pasando por momentos algo complicados en cierto ámbito, así que no podría forzarme a decir que estoy feliz.

Pero tampoco me siento tan infeliz, podría decir que indiferente.
 
Hoy no. No estoy mal, pero tampoco feliz.
Pero creo que mejorara.
Si la vida te da la espalda, agárrale el poto. :hands:
 
yo creo que a pesar de todo si, pero creo que aveces me siento mas feliz que otras veces D: , tengo la estabilidad economica buena salud y el amor que no me da una mujer me lo da mi hija <3 :D
 
Yo si lo soy, a pesar de mi miserable vida
Gorreado, sin amigos, feo a cagarse, infancia sufrida, odiado por muchos

Nose porque de vez en cuando, respiro y me embarga un sentimiento de felicidad que me hincha el pecho y me acelera las pulsaciones

Creo que mi cerebro produce la hormona.

Por una patologia siquiatrica de perdida de memoria tengo que dejar el alcohol, mi unico vicio

Los amigos que me quedan son uds por las cagadas que me he mandado

Pero soy feliz wn

Uds no?


TU FELICIDAD ES SER FRANCO, SINCERO, HONESTO DE DARTE CUENTA DE TU MISERIA, MUCHOS SON MISERABLES, PERO NO LO QUIEREN VER, Y LO TAPAN CON GUCCI, PUMA, NIKE, ADIDAS, AUDI, MERCEDEZ, LG, SONY, HP, ETC.

SI HAS TENIDO PROBLEMAS EN TU VIDA, ENFRENTAMIENTOS CON LA GENTE, ES PORQUE HAZ SIDO TU MISMO SIEMPRE, DATE CUENTA DE ESO. QUE WEA MAS GENIAL. LLEGA A SER QUIEN ERES.

LA CONSTITUCION ASEGURA LA FELICIDAD PARA TODOS, PERO UNO ES QUIEN LA VIVE, Y LA BUSCA.

YO TAMBIEN SOY FELIZ DE TENER UN TRABAJO DE MIERDA, PERO QUE NO ME ROBA LAS MEJORAS IDEAS CUANDO LLEGO A MI CASA, MIS MEJORES IDEAS LAS GUARDO PARA MI, Y NO LAS VENDO PARA UN TRABAJO MEDIOCRE, QUE LO UNICO QUE ESPERA ES QUE YO LE DE LA FORMA DE GANAR MAS PLATA. PICHULA QUE LES DOY, GANO MAS INDEPENDIENTE Y CON AUTOGESTION, LA PEGA ES SOLO PARA QUE ME PAGUEN LAS IMPOSICIONES.


JAUJAUJAUAJUAJAU ASI ME LOS AGARRO PAL WEBEO. SI ESO ES SER FELIZ, LO SOY, SOBRETODO CUANDO NO BUSCO LA PLATA, LLEGA POR AÑADIDURA, UN TORMENTO MENOS, EN COMPRACION A OTRA GENTE QUE NO DESPÍERTA.

FEO PERO SABROSO. LA GENTE QUE SE DEJA LLEVAR POR LAS APARIENCIA, PREFIERE UN LADRON BIEN VESTIDO.
 
Volver
Arriba